Ayuda baja de línea

VVL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Ayuda baja de línea

Hola!

 

Necesito tramitar la baja de una de mis líneas móviles en movistar porque vamos a dejar de usarla en breve pero no puedo contactar por teléfono (y además necesitaría comentaros algo también de la factura de esa línea) ¿podría hacerlo a través de vosotros?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 3
124 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días VVL

 

En relación a la baja de una línea, es necesario que contactes con atención al cliente llamando de forma gratuita al 1004, en horario de lunes a domingo de 8 a 23 horas, pues no lo gestionamos desde la Comunidad .

Sobre la factura, nos puedes realizar la consulta para poder revisarlo e intentar ayudarte. Nos puedes indicar en privado el número de teléfono

 

Un saludo

Yolanda

Highlighte



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
101 Visitas
VVL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Yolanda,

 

Como te comentaba no puedo llamar por teléfono porque no oigo ¿alguna alternativa para los que no oimos? porque me gusta llevar personalmente mis gestiones... 

 

Sobre la factura te mando un privado.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 3
98 Visitas