Baja Pagos Online Movistar

CibernautaJoan
Yo probé el VDSL
Baja Pagos Online Movistar

He intentado darme de baja de los servicios de Pagos Online Movistar desde el formulario de la página web.

La gestión la hice el viernes 2 de agosto y no he recibido ningún correo ni nada que me haga pensar que la gestión se ha realizado.

Quiero darme de baja definitiva de todas las modalidades de pago por movil o tarificación adicional de móbil, ya sea Pagos Online Movistar,  servicio de suscripción Premium y emoción. Qué tengo que hacer?

El 1004 no me funciona

 

 
 
 
Mensaje 1 de 4
299 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CibernautaJoan

 

Si lo deseas podemos solicitar la gestión desde la Comunidad. Para ello necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s sobre las que realizar la gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
272 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
258 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CibernautaJoan

 

Hemos gestionado la desactivación de mensajeria premium, llamadas salientes premium, pagos online y servición emocion como nos has solicitado, ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
208 Visitas