Baja y restringir/bloquear servicios premium, así como RESTRINGIR SUSCRIPCIONES Y SERVICIOS EMOCION

luigib
Más integrado que la RDSI
Baja y restringir/bloquear servicios premium, así como RESTRINGIR SUSCRIPCIONES Y SERVICIOS EMOCION

Buenos días, quisiera dar de baja y restringir/bloquear servicios PREMIUM, así como RESTRINGIR SUSCRIPCIONES Y SERVICIOS EMOCION en mis 2 líneas móviles.

Un saludo!

Mensaje 1 de 3
125 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luigib

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con los números de líneas móviles.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
75 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luigib

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu  caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
50 Visitas