Bloquear pagos a terceros, SMS Premium y emoción

jnogales2001
Yo probé el VDSL
Bloquear pagos a terceros, SMS Premium y emoción

Buenos días.

Querría que se me activara en mis 2 líneas moviles de Movistar, una restricción para que no se puedan usar los servicios y subscripciones de Emoción, restricción de pago a terceros y restricción de envío de SMS Premium.

También me gustaría solicitar un reclamación de varios importes, ya que el titular de la cuenta es una persona muy mayor y no se ha enterado de estos cobros hasta ahora, debido en parte a que no le han estado enviando la factura en papel a su casa (en ese caso posiblemente la habria revisado y habria visto el desglose con los cargos):

 

- Por un lado un pago recurrente a terceros desde el día 22/06/2018, ya que en ning'un momento se ha autorizado ese pago y considero que es mala praxis por parte de Movistar tener activo este tipo de servicios y que no se encuentren desactivvados por defecto para evitar estos fraudes. El importe total de lo cobrado es 185,50 euros

 

- Por otra parte también se le ha estado cobrando una suscripción a Noticias emoción desde el día 01/06/2019, lo cual no sabe ni lo que es. El importe total de lo cobrado creo que es entorno a los 80 euros ya que son cobros de 1,49 de forma semanal.

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jnogales2001

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos personales (nombre, apellidos y DNI de titular) por privado, junto con el número de las líneas móviles en las que quieres realizar estas restricciones.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 2 de 7
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jnogales2001
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

ya le he remitido por mensaje privado los datos solicitados.

 

Me gustaría que se bloqueara cualquier tipo de pago, ya sea por medio de SMS premium, suscripciones a emoción y pagos a terceros, ASI COMO LA RECLAMACIÓN DE LOS IMPORTES TANTO DE LOS PAGOS A TERCEROS COMO DE LA SUSCRIPCIÓN A EMOCIÓN NOTICIAS.

 

En principio lo estuve mirando por internet y creo que ya tengo todo correctamente bloqueado, pero quiero vuestra confirmación para que no se me vuelva a cobrar ningún servicio de este tipo.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 7
415 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jnogales2001

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 4 de 7
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jnogales2001
Yo probé el VDSL

Hola, alguna noticia?

Mensaje 5 de 7
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jnogales2001,

 

En relación a tu consulta hemos revisado el estado de bloqueo pagos on line y emoción de ambas líneas móviles.

 

La línea XXXXXX917 estaba en estado de bloqueo de compras Emoción y Pagos On line.

La línea XXXXXX939 hemos procedido a abrir una gestión administrativa para el bloqueo y acceso de compras Emoción y Pagos On line  ( estaremos pendientes una vez que se cumplimente).

 

Por otro lado en cuanto a los importes, nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación  presentada el día 04/07/2019 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.


Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 6 de 7
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jnogales2001

 

Hemos comprobado que ya tienes bloqueados los contenidos Emoción y Pagos Online en la línea móvil que estaba pendiente. Además, te confirmamos que hemos restringido la mensajería Premium en las dos líneas móviles que nos has facilitado por mensaje privado. 

 

Saludos

 

Margarita




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