Bloqueo de IMEI por perdida.

Eugenio-hs
Yo probé el VDSL
Bloqueo de IMEI por perdida.

Hola hace unos cuantos días desgraciadamente he perdido el móvil y no creo que lo encuentre , ya he ido a la tienda Movistar y me han hecho un duplicado de la tarjeta SIM así que ya la antigua estará bloqueada   ..y también he comprado un  móvil nuevo , así que ya tengo de nuevo mi linea móvil funcionando. Perfecto...

Ahora quisiera que me bloquearan por IMEI el móvil perdido para que no lo puedan usar.

decir, que el móvil perdido tiene casillero de doble SIM así que se tendrán que bloquear las dos ranuras yo tengo las dos IMEI del móvil.

Espero su respuesta y gracias por su atención.

Mensaje 1 de 7
218 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Eugenio-hs 

 

Confírmanos por favor, sí ¿El antiguo móvil lo adquiriste con Movistar?

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
154 Visitas
Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

Si, el movil perdido lo compre hace ya unos años con movistar es un Xiaomi mi9

Mensaje 3 de 7
138 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Eugenio-hs 

 

Para solicitar el bloqueo del terminal móvil, necesitamos que nos envíes por privado:

 

  • Denuncia del robo
  • Nombre y apellidos del titular
  • Número de teléfono
  • Imei

 

El terminal quedará bloqueado a las 72 horas (3 días hábiles, ni domingos ni festivos), desde el momento en el que se realiza la inclusión por robo.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
131 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Eugenio-hs 

 

Continuamos a la espera de que nos envíes la información que te solicitamos en el mensaje anterior, para poder llevar a cabo las gestiones correspondientes. Esperamos una pronta respuesta.

 

Saludos

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
90 Visitas
Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

Déjelo, que ya apareció y se lo he regalado a mi sobrino , yo ya tengo el nuevo , gracias por su atención  y disculpe las molestias

Mensaje 6 de 7
79 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Eugenio-hs 

 

Entendemos lo que nos comentas.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

 

Saludos. 

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
74 Visitas