Editado 24-03-2024 0:29
Editado 24-03-2024 0:29
Hola hace unos cuantos días desgraciadamente he perdido el móvil y no creo que lo encuentre , ya he ido a la tienda Movistar y me han hecho un duplicado de la tarjeta SIM así que ya la antigua estará bloqueada ..y también he comprado un móvil nuevo , así que ya tengo de nuevo mi linea móvil funcionando. Perfecto...
Ahora quisiera que me bloquearan por IMEI el móvil perdido para que no lo puedan usar.
decir, que el móvil perdido tiene casillero de doble SIM así que se tendrán que bloquear las dos ranuras yo tengo las dos IMEI del móvil.
Espero su respuesta y gracias por su atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Eugenio-hs
Confírmanos por favor, sí ¿El antiguo móvil lo adquiriste con Movistar?
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, el movil perdido lo compre hace ya unos años con movistar es un Xiaomi mi9
Hola de nuevo, @Eugenio-hs
Para solicitar el bloqueo del terminal móvil, necesitamos que nos envíes por privado:
El terminal quedará bloqueado a las 72 horas (3 días hábiles, ni domingos ni festivos), desde el momento en el que se realiza la inclusión por robo.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Eugenio-hs
Continuamos a la espera de que nos envíes la información que te solicitamos en el mensaje anterior, para poder llevar a cabo las gestiones correspondientes. Esperamos una pronta respuesta.
Saludos
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Déjelo, que ya apareció y se lo he regalado a mi sobrino , yo ya tengo el nuevo , gracias por su atención y disculpe las molestias
Hola, @Eugenio-hs
Entendemos lo que nos comentas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram