Contenidos Emocion El Mundo al revés no solicitados

Patxito10
Yo probé el VDSL
Contenidos Emocion El Mundo al revés no solicitados

Hoy al consultar la factura de marzo he visto el cargo de una cosa que no he pedido llamado "Emocion El Mundo al revés". (Veo el la Comunidad Movistar que a otras personas les ha pasado lo mismo).

He aprendido cómo dar de baja esta suscripción impuesta (ya la he dado de baja) y he llamado al 1004 para solicitar la devolución del importe.

Allí también he solicitado el bloqueo de esta cosa para que no me aparezca nunca más en el móvil y me han dicho que dicha petición queda solicitada. Me gustaría que realmente fuera así y quede efectivamente bloqueado todo lo relacionado con esa cosa. ¿cómo puedo estar seguro de que ha quedado  bloqueado? ¿Hay alguna manera de comprobar que dicho bloqueo ha quedado registrado correctamente pues no se me ha dado un modo para monitorizarlo? Gracias

 

Mensaje 1 de 4
162 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Patxito10 

 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

- Línea afectada.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
151 Visitas
Patxito10
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Contacté telefónicamente con 1004 y allí me dieron de baja en ese servicio no solicitado por mí, así como me comunicaron que me reintegrarían el importe injustamente facturado y me bloquearían el acceso a ese servicio, tal y como yo quería.

Así que solucionado.

Sólo con la desazón causada por el hecho de que Movistar pueda darme de alta este tipo de servicios no solicitados, lo que hace que siempre tengamos que estar en guardia cada vez que llega una nueva factura, para comprobarlo. Eso es lo peor de lo que me ha pasado. También me pasó, al inicio de mi suscripción, con otra cosa tampoco solicitada.

Es una pena que Movistar haga estas cosas.

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 4
105 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Patxito10 

 

Entendemos lo que nos comentas y reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Como se te ha informado, el servicio emoción se ha bloqueado para tus líneas móviles, por lo cual, no se procederá a realizar ninguna suscripción que tú no desees.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

 

Saludos. 

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
97 Visitas