Cambiar el titular de mi línea de movil

basaga
Yo probé el VDSL
Cambiar el titular de mi línea de movil

Buenos días, me gustaría saber si por cambiar de titular de la línea de mi teléfono movil me renovarían la permanencia en movistar.  Y de no ser así me gustaría cambiar el titular de mi línea.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
292 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @basaga

 

Al realizar un cambio de titular el compromiso de permanencia se hereda, se pierden los descuentos y si el antiguo titular tiene Seguro Móvil, el nuevo titular tiene que aceptar continuar con él. Si el antiguo titular sólo tiene la línea en la que se quiere realizar el cambio, los puntos se pierden. Si necesitas alguna aclaración para tu caso en particular, nos comentas.Guiño

 

Un saludo.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
246 Visitas
Marirb82
Yo probé el VDSL

Dicho de otra forma.

 

Adquieres las obligaciones del anterior titular y pierdes los derechos que tenía (descuentos, puntos ocnseguidos...)

 

Me meo con la política de esta compañia. Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 3 de 3
239 Visitas