Cobro por suscripción a S.chef 900907289

aquitafe
Yo probé el VDSL
Cobro por suscripción a S.chef 900907289
Cobro indebido S. Chef
Mensaje 1 de 9
439 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aquitafe

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.

 

El flujo para contratar el servicio, implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl.. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.

 

Pagos Online pone a disposición del cliente una Web www.pagosonline.movistar.es  para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no esté de acuerdo.

Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior www.pagosonline.movistar.es  e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre “X” para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.

 

 Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista, 

necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI) junto con el número de línea móvil.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
402 Visitas
aquitafe
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta.

  • Con respecto a su explicación al respecto está claro como se producen estas suscripciones, aunque entiendo que es muy fácil caer en ellas sin tener la intención de suscribirlas, esto tendría que estar bien regulado. La prueba está en la cantidad de reclamaciones al respecto, algo no funciona bien en este tipo de cuestiones.
  • Paso en enviarles por privado los datos requeridos para que por favor anulen está suscripción y reclamen los importes facturados. También les ruego que activen la opción para que no se produzcan en el futuro. 
  • Muchas gracias 
Mensaje 3 de 9
398 Visitas
aquitafe
Yo probé el VDSL

También les comunico con respecto a su reseña, que nunca recibí ningún SMS ni comunicación alguna con respecto a la suscripción a S.chef ni autoricé nada al respecto.

Gracias de nuevo 

Mensaje 4 de 9
385 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aquitafe

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
381 Visitas
aquitafe
Yo probé el VDSL

Gracias por el inicio de la gestión.

Un saludo 

Mensaje 6 de 9
377 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aquitafe

 

Te informamos que hemos procedido a cancelar la suscripción activa y al bloqueo de la línea móvil en Pagos Online.

 

También hemos abierto una reclamación solicitando la devolución del importe facturado. Te facilitamos el nº por privado.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
320 Visitas
aquitafe
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra gestión.

Un saludo 

Mensaje 8 de 9
298 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aquitafe

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
291 Visitas