Continúa la tarificación incorrecta de Internet Total Móvil Plana Diaria aosciada a ADSL fijo

Sietepicos
Yo probé el VDSL
Continúa la tarificación incorrecta de Internet Total Móvil Plana Diaria aosciada a ADSL fijo

Estimada Noelia,

Ante todo, Felices fiestas!

 

Recientemente me solucionaste (o eso parecía) un problema con la facturación incorrecta de la Tarifa Internet Total Plana Diaria asociada a mi ADSL fijo. La tarifa correcta debería ser:

2 euros/mes (5 - 3 por tener ADSL fijo, sin límite de tiempo en la promoción)

1,9 euros/día de conexión

 

En la factura con fecha 1/12/201 no aparecía el descuento de 3 euros por tener ADSL. Tú me lo arreglaste, diciéndome que en la siguiente factura se me abonarían los 3 euros. Y así ha sido, en la factura que me acaba de llegar (para el 1/1/2012) aparece que me devuelven 3 euros por "Devolución por promoción no aplicada".

 

Sin embargo, la factura sigue incorrecta ya que vuelven a no descontar los 3 euros correspondientes a este período de facturación.Tendrían que haber descontado no sólo los 3 euros mal cargados de la factura anterior, sino también otros 3 euros de la factura en vigor (concepto que ponían antes como: "Promo Cuota Mensual TP Diaria MIT").

 

¡POR FAVOR, PODRÍAS CONSEGUIR QUE ARREGLEN LA FACTURACIÓN DE FORMA CORRECTA PARA QUE NO TENGA QUE SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE LOS 3 EUROS TODOS LOS MESES!

 

Si las condiciones de la promoción han cambiado, me gustaría que me explicaran por qué, ya que no aparecía en ningún lado que la promoción caducara mientras se tuviera ADSL en la línea fija. Si existía alguna letra pequeña explicando la caducidad de la promo debía ser invisible. En ese caso, me daría de baja del servicio por incumplimiento por parte de movistar y ya me pensaría mucho si contrato algún otro servicio (aunque lo que me gustaría de verdad es que se hagan las cosas bien y continuar con Movistar).

De verdad, dan ganas de mandar todo a paseo. Si no consigues que me lo arreglen, me tendré que dar de baja porque me hace perder mucho tiempo y, lo que es peor, me pone de muy mal humor y lo pagan los que tengo alrededor. Lo malo es que Movistar es la menos mala de todas las compañías que dan este tipo de servicios, con lo cual cambiarte de compañía puede ser incluso peor.

 

Por favor, puedes pedirle en mi nombre a "Los Reyes Magos de Movistar" que me facturen correctamente a partir de ahora...

 

Muchas gracias por aguantarnos con nuestras quejas, pero es que la única forma de que te atiendan correctamente en Movistar es a través de vosotros.

 

Un saludo cordial y te deseo lo mejor para estas fechas.

 

Sietepicos

 

P.D.: Si es necesario te vuelvo a enviar mis datos por MP (me aparece como que no tienes los MP activados, Noelia-Movistar). Si Noelia no está por aquí, podría otro moderador echarme una mano para intentar solucionar el problema de una vez por todas. Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 14
800 Visitas
13 RESPUESTAS 13
cielo
Más integrado que la RDSI

Parece ser habitual la tarifación incorrecta: Son muchas las reclamaciones que he realizado desde julio de 2011, no utilicé ni un solo día el móvil, lo devolví dentro del plazo correcto y me siguen llegando facturas.

Me acabo de enterar que me han descontado una suma de una caja donde nunca domicilié ningún recibo. O sea que esto es delincuencia: me han rastreado por los bancos y me han descontado  sin mi conocimiento y mucho menos mi autorización. Estoy pensando en hacer una denuncia.

Lo siento si no está dentro del tema, pero es la primera vez que participo en este foro y no encontré otra manera. Mi objetivo es dar a conocer una situación irregular, a la que el 1004 no me da solución, desde hace mucho. yo me niego a pagar por un servicio que nunca tuve. Me gustaría saber si hay más personas en mi situación: la unión hace la fuerza contra estos abusos.

Mensaje 2 de 14
740 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
a movistar les da = ellos salen ganando y es lo que buscan
Mensaje 3 de 14
729 Visitas
Sietepicos
Yo probé el VDSL

Sigo sin contestación aquí y sin que se enteren de nada en el 1004.

 

¡Por favor! Podéis echarme una mano....

 

Sietepicos

Mensaje 4 de 14
707 Visitas
Sietepicos
Yo probé el VDSL

Up

Mensaje 5 de 14
653 Visitas
Sietepicos
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

Ya que no recibo respuesta ni en el 1004 (que parece que no saben de qué estoy hablando) ni en este foro, vuelvo a exponer mi problema.

 

Hace más de un año contraté la tarifa INTERNET TOTAL MÓVIL-PLANA DIARIA, asociada a mi ADSL en la línea fija (todo ello con Movistar, por supuesto, y siendo yo el titular). La oferta era la siguiente, sin caducidad mientras que se tuviera el ADSL en la línea fija:

 

2 euros + IVA / mes (5 euros menos 3 euros por tener ADSL fijo)

1,9 euros + IVA por día de conexión

 

Esta tarifa (tras duras luchas con el 1004 y gracias a los moderadores de este foro) se me aplicó correctamente hasta la factura de noviembre de 2011. En esa factura se me dejaron de descontar los 3 euros /mes por tener la línea fija con ADSL.

Tras reclamar, se me dio la razón ya que la promoción no caducaba y en la factura de diciembre de 2011 me devolvieron los 3 euros incorrectamente cargados en noviembre.

Pero para mi sorpresa, siguieron cargando 5 euros/mes en esta factura (incorrecto otra vez).

 

Todavía no he conseguido (ni en el 1004 ni aquí) que se me devuelvan los 3 euros de la factura de diciembre, ni que de una vez por todas corrijan la factura para poner la tarifa correcta.

 

Por favor, algún moderador puede ayudarme para solucionar este problema.

 

En cuanto me digáis algo os envío mis datos personales y de las líneas por MP (aunque ya los debéis tener por ahí).

 

Un saludo y confío en vuestro buen hacer.

 

Sietepicos

Mensaje 6 de 14
716 Visitas
Sietepicos
Yo probé el VDSL

Por favor, algún moderador podría ayudarme.

 

Si ya perdemos esta vía de solucionar nuestros problemas con Movistar, deberíamos ir pensando en migrar a otra compañía, aunque muy posiblemente sea para peor.

Sólo pedimos que se nos atienda como clientes que somos (y muchos lo somos desde hace muchos años).

 

Por favor, que algún moderador me conteste, que llevo muchos días pidiendo ayuda y nadie me hace el más mínimo caso (aunque comprendo que dado que en el 1004 no suelen hacer más que complicar las cosas, cada vez somos más los que acudimos a solicitar la ayuda de los moderadores de este foro).

 

Sietepicos

Mensaje 7 de 14
669 Visitas
Sietepicos
Yo probé el VDSL

Ya tampoco solucionan aquí los problemas. ¡Qué pena! Aunque supongo que somos muchos los que acudimos ahora al foro ya que el servicio de atención al cliente de Movistar es muy deficiente.

 

En el 1004 no me dan solución y aquí ya ni me contestan... No quedará más remedio que ir pensando en el cambio.

 

Saludos.

 

Sietepicos

Mensaje 8 de 14
655 Visitas
Sietepicos
Yo probé el VDSL

Up

Mensaje 9 de 14
611 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sietepicos:

 

Perdona por la demora en la contestación.Si quieres enviame un mp con tus datos y miro a ver si puedo hacer algo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
603 Visitas
Sietepicos
Yo probé el VDSL

Gracias Casilda,

 

MP enviado.

Sietepicos

Mensaje 11 de 14
594 Visitas
aydina
Yo probé el VDSL

Uno más que se une a la lista. Acabo de ver la factura de enero y me han aplicado los 5 € de cuota sin ningún descuento.

¿Algún moderador que pueda explicarme algo?  He llamado al 1004 y no hay manera. Simplemente me ofrecen cambiarme a la nueva MIT pero son solo 100 MB mensuales.

¿Por qué ofrecen cosas que luego no cumplen? A mi me aseguraron que  mientras tuviese el ADSL se me aplicaría el descuento de 3 €.

 

Saludos

Mensaje 12 de 14
565 Visitas
Sietepicos
Yo probé el VDSL

Hola Aydina,

Por lo visto, desde finales de noviembre de 2011 decidieron que ya no les interesaba mantenernos la promoción a pesar de que cuando contratamos la tarifa aseguraban que se mantendría la promoción mientras tuvieramos el ADSL fijo.

 

Las tarifas cambias y lo podrían hacer también las promociones (aunque no es lo que decían al contratar), pero lo mínimo es que avisen a los usuarios con antelación antes de cobrar indebidamente las promociones que han decidido unilateralmente eliminar de un plumazo. Así podríamos decidir con tranquilidad si nos interesa seguir con Movistar en esas condicones o con otras tarifas, o bien cambiarnos a otro operador (aunque por descragia todos hacen lo mismo o peores cosas).

 

Un saludo,

 

Sietepicos

Mensaje 13 de 14
534 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aydina,

 

Me confirman que el acceso a la web ya debe de funcionarte. Realiza un nuevo registro para disponer de contraseña nueva y comprueba que te funcione.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
500 Visitas