Hola, Cuando entro en mi área privada de movistar.es para consultar los datos consumidos, siempre me sale 0 KB en las cuatro línes de móvil (2 asociadas a fusión selección champions y otras dos adicionales: #8 y #1,5). Cuando llamo al 1004 me informan que a ellos les sale bien mi consumo de datos, pero siempre me dicen que ellos no lo pueden arreglar, y en el servicio técnico me dicen que contacte con la comunidad.movistar.es. Esto me viene pasando desde hace más de un mes y no me dan solución nunca. Además, tengo datos compartidos y sólo me sale la cantidad global en tres de las líneas de las que yo soy titular, y en la #1,5 no sale (todas a mi nombre). Me ocurre tanto si accedo desde el ordenador (y he borrado las cookies y los datos tanto en firefox como en mozilla) como si lo hago desde la app del móvil (y la he desinstalado y vuelto a instalar). Yo creo que desde que cambiaron "el aspecto" del área privada de Movistar todo funciona peor... ¿Podéis echarme una mano?
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