Buenas tardes, el pasado dia 11 me robaron el movil, llame a movistar para bloquearlo y asi lo hicieron.
Al dia siguiente fui a una tienda movistar a por un duplicado de la tarjeta y me la vendieron sin ningun problema, la tarjeta y un movil.
Me dijeron que en 48 horas tendria linea.
A dia de hoy sigo sin linea, llamo y me dicen que son cuestiones administrativas, pero eso si tengo un movil nuevo y una tarjeta que no me valen para nada.
Por favor me pueden indicar cuando voy a tener linea.
Muchas gracias.
P.D. El numero de telefono es otro al que figura en este usuario.
Hola @barbara752
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono.
Un saludo
Marcela
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Hola @barbara752
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Buenas, les ruego por favor se den prisa ya que llevo sin movil desde la fecha.
Gracias
Hola @barbara752,
Comprobamos que con fecha 12 de febrero realizaron una gestión para que la línea estuviera activa en el plazo que te indicaron, esta gestión no ha finalizado y desde la Comunidad hemos trasladado una petición para que pueda progresar y tengas línea lo antes posible. Estaremos muy pendientes y te mantendremos informada en todo momento.
Un saludo
Mercedes
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Buenos dias, el plazo que me dieron fue de 24 a 48 horas, asi que creo que el plazo ya esta cumplido mas que de sobra.
Gracias
Hola @barbara752,
Sentimos lo ocurrido, el plazo que te indicaron es correcto pero por algún motivo que desconocemos desde la Comunidad, la activación no progresó, por ello hemos abierto una gestión para agilizarlo y puedas tener línea cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
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Por favor necesito el movil, y necesito que sea cuanto antes.
Por favor indicarme plazos.
Gracias
Hola @barbara752
No habría un plazo específico ya que se debe gestionar con la mayor brevedad que sea posible. Tenemos tu caso en seguimiento y en cuanto tengamos más información te la trasladaremos.
Saludos
Raquel
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Buenos dias, sigo esperando alguna solucion, creo que ya han vuelto a pasar las 24-48 horas que me han dicho siempre.
Creen que en algun momento se solucionara el tema o se va a quedar en el limbo.
Gracias
Hola @barbara752,
Hemos reiterado agilizar nuestra gestión, estamos realizando todo lo posible para que se solucione lo antes posible. Te informaremos en cuanto se resuelva.
Un saludo
Mercedes
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Buenos dias:
Sigo sin linea telefonica, me podrian decir cuando se va a resolver mi problema.
Gracias
Editado 06-03-2020 19:49
Editado 06-03-2020 19:49
Hola @barbara752
Hemos comprobado que las gestiones administrativas ya han concluido y en principio, la línea ya debería estar operativa.
¿Puedes probar a reiniciar tu terminal? Si sigues teniendo algún problema, necesitamos que nos confirmes por privado el número de ICC que está impreso en la tarjeta SIM, empezará por 89...
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @barbara752,
Seguimos pendientes que nos puedas confirmar si has probado a reiniciar el terminal y si persiste la incidencia nos confirmes el ICC y poder ayudarte. Quedamos a la espera de tu respuesta y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
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Buenos dias, efectivamente y despues de mucho tiempo, os puedo confirmar que la linea funciona correctamente.
Un saludo
Barbara
Hola @barbara752,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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