Cuestion administrativa por robo de movil

barbara752
Yo probé el VDSL
Cuestion administrativa por robo de movil

Buenas tardes, el pasado dia 11 me robaron el movil, llame a movistar para bloquearlo y asi lo hicieron.

Al dia siguiente fui a una tienda movistar a por un duplicado de la tarjeta y me la vendieron sin ningun problema, la tarjeta y un movil.

Me dijeron que en 48 horas tendria linea.

A dia de hoy sigo sin linea, llamo y me dicen que son cuestiones administrativas, pero eso si tengo un movil nuevo y una tarjeta que no me valen para nada.

Por favor me pueden indicar cuando voy a tener linea.

Muchas gracias.

P.D. El numero de telefono es otro al que figura en este usuario.

Mensaje 1 de 17
670 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @barbara752

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
642 Visitas
barbara752
Yo probé el VDSL

Ya lo he enviado

Mensaje 3 de 17
635 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @barbara752

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
572 Visitas
barbara752
Yo probé el VDSL

Buenas, les ruego por favor se den prisa ya que llevo sin movil desde la fecha.

Gracias

Mensaje 5 de 17
563 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @barbara752,

 

Comprobamos que con fecha 12 de febrero realizaron una gestión para que la línea estuviera activa en el plazo que te indicaron, esta gestión no ha finalizado y desde la Comunidad hemos trasladado una petición para que pueda progresar y tengas línea lo antes posible. Estaremos muy pendientes y te mantendremos informada en todo momento.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
546 Visitas
barbara752
Yo probé el VDSL

Buenos dias, el plazo que me dieron fue de 24 a 48 horas, asi que creo que el plazo ya esta cumplido mas que de sobra.

Gracias

Mensaje 7 de 17
544 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @barbara752,

 

Sentimos lo ocurrido, el plazo que te indicaron es correcto pero por algún motivo que desconocemos desde la Comunidad, la activación no progresó, por ello hemos abierto una gestión para agilizarlo y puedas tener línea cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
526 Visitas
barbara752
Yo probé el VDSL

Por favor necesito el movil, y necesito que sea cuanto antes.

Por favor indicarme plazos.

Gracias

Mensaje 9 de 17
520 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @barbara752

 

No habría un plazo específico ya que se debe gestionar con la mayor brevedad que sea posible. Tenemos tu caso en seguimiento y en cuanto tengamos más información te la trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
508 Visitas
barbara752
Yo probé el VDSL

Buenos dias, sigo esperando alguna solucion, creo que ya han vuelto a pasar las 24-48 horas que me han dicho siempre.

Creen que en algun momento se solucionara el tema o se va a quedar en el limbo.

Gracias

Mensaje 11 de 17
484 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @barbara752,

 

Hemos reiterado agilizar nuestra gestión, estamos realizando todo lo posible para que se solucione lo antes posible. Te informaremos en cuanto se resuelva.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
471 Visitas
barbara752
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

Sigo sin linea telefonica, me podrian decir cuando se va a resolver mi problema.

 

Gracias

Mensaje 13 de 17
458 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @barbara752

 

Hemos comprobado que las gestiones administrativas ya han concluido y en principio, la línea ya debería estar operativa.

 

¿Puedes probar a reiniciar tu terminal? Si sigues teniendo algún problema, necesitamos que nos confirmes por privado el número de ICC que está impreso en la tarjeta SIM, empezará por 89...

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
448 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @barbara752,

 

Seguimos pendientes que nos puedas confirmar si has probado a reiniciar el terminal y si persiste la incidencia nos confirmes el ICC y poder ayudarte. Quedamos a la espera de tu respuesta y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
433 Visitas
barbara752
Yo probé el VDSL

Buenos dias, efectivamente y despues de mucho tiempo, os puedo confirmar que la linea funciona correctamente.

 

Un saludo

Barbara

Mensaje 16 de 17
427 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @barbara752,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
425 Visitas