DAR DE BAJA PINCHO USB INTERNET URGENTE!!

h_ibz
Mi vida cambió con el ADSL
DAR DE BAJA PINCHO USB INTERNET URGENTE!!

Buenos dias, hace un año aproximadamente me "regalaron" 2 pinchos USB internet con la compra de mi iPhone, me dijeron que eran gratuitos y que si no los utilizaba no gastaban, bien, a dia de hoy, me cobran unos 30€ mensuales sin haberlos ni sacado de la caja, quiero saber si tengo permanencia con esos pinchos y si tienen permanencia cuando acaba o como darlos de baja, gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 9
1.385 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @h_ibz

 

Podemos pasar tu peticion a la unidad de bajas, para que ellos contacten contigo para que te informen de como gestionarlo.  Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil, el d.n.i y un telefono de contacto.

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.379 Visitas
h_ibz
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te lo he enviado por MD, gracias!

Mensaje 3 de 9
1.372 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @h_ibz
 
Ya te he pasado la solicitud para que contacten contigo desde la unidad de bajas.
 
Un saludo.Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.367 Visitas
h_ibz
Mi vida cambió con el ADSL

Siguen sin contactar conmigo para dar la baja de los USB....

Mensaje 5 de 9
1.331 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
 
 
Hola de nuevo @h_ibz
 
Te acabo de volver a pasar la peticion, a ver si contactan en la mayor brevedad posible
 
Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.326 Visitas
h_ibz
Mi vida cambió con el ADSL

Estamos a dia 15 de Enero y nadie se ha puesto en contacto conmigo, que poca seriedad, es vergonzoso.
Por favor, podrias decirme si mis lineas de datos siguen dadas de alta? 

Mensaje 7 de 9
1.246 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @h_ibz

 

Las lineas ya no estan dadas de alta desde el 10/01/13.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.240 Visitas
h_ibz
Mi vida cambió con el ADSL

Si? Gracias! Aunque no me llamaron ellos, tuve que llamar al 1004 y despues de una hora sin exagerar a la espera, pasandome de un lado a otro despues de hablar con 5 operadoras distintas de que me pasaran "por equivocacion" a otros sitios que no eran de bajas... SUPUESTAMENTE me las han dado de baja, tambien he de decir que antes de darme de baja despues de una hora de espera la operadora todavia me queria vender una tarifa nueva.... DE CHISTE! Con esto he de decir que me voy de MOVISTAR, gracias por sus servicios y por sus estafas. 

Mensaje 9 de 9
1.237 Visitas