Dar de baja extra 500 mb

JaviRR
Yo probé el VDSL
Dar de baja extra 500 mb

Hola buenas,

Tengo contratado el servicio de extra 500 mb y me gustaría darlo de baja.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
451 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @JaviRR

 

 

Movistar Extra Datos

 

Por los ciclos de facturación que utiliza Movistar llevas sólo cuatro días de un nuevo ciclo.Este se inició el pasado viernes 18 de diciembre.

 

Recuerda que esa tramitación significará, si quedase alguna cantidad de Datos disponible, que ya no los podrías utilizar a partir de la Baja y Movistar tampoco te abonaría importe alguno de los 6 € facturados, por la propia aplicación de las condiciones del Extra Datos 500 MB.

 

 

  • El Bono es exclusivamente para un periodo completo de Facturación. Inicio 0:00 horas del día 18, con finalización a las 23:59 horas del día 17 del siguiente mes. En períodos incompletos te facturarán la Cuota completa. Renovación automática si no se solicita la baja previamente. No se acumula los Megas sin utilizar para el siguiente período. Importe y MB asignado exclusivamente al mencionado período de validez.

 

 

  •  En el Bono Extra 500 Mb, no es posible recuperar ningún importe, independientemente de la fecha de baja Cuota mensual: 6 € (IVA incluido). La cuota mensual aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). En periodos incompletos, por alta o baja de la tarifa, se factura la cuota completa. El precio indicado incluye el IVA (21%) aplicado en Península y Baleares. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%.

 

    • La tramitación de la baja está reservada exclusivamente para el 1004 o la Comunidad Movistar

 

Por todo ello ¿No te compensaría aguardar cuatro o cinco días antes de finalizar el actual período de facturación? Por ejemplo ¿Solicitar la Baja el martes 12 o miércoles 13 de Enero de 2016?  

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
437 Visitas
JaviRR
Yo probé el VDSL
Vale, muchas gracias. Así lo haré, me espero al 12 o 13 de enero para solicitar la baja del servicio.
Mensaje 3 de 4
401 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JaviRR!

Veo que ya estás perfectamente informado por pacofreire (como siempre, muchas gracias por tu ayudaGuiño). Como no planteas ninguna nueva duda, cierro este hilo. Cuando quieras solicitar la baja del extra de datos, recuerda que aquí seguimos.Emoticono feliz

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
378 Visitas