Hola buenas,
Tengo contratado el servicio de extra 500 mb y me gustaría darlo de baja.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @JaviRR
Por los ciclos de facturación que utiliza Movistar llevas sólo cuatro días de un nuevo ciclo.Este se inició el pasado viernes 18 de diciembre.
Recuerda que esa tramitación significará, si quedase alguna cantidad de Datos disponible, que ya no los podrías utilizar a partir de la Baja y Movistar tampoco te abonaría importe alguno de los 6 € facturados, por la propia aplicación de las condiciones del Extra Datos 500 MB.
Por todo ello ¿No te compensaría aguardar cuatro o cinco días antes de finalizar el actual período de facturación? Por ejemplo ¿Solicitar la Baja el martes 12 o miércoles 13 de Enero de 2016?
Un Saludo
Hola, @JaviRR!
Veo que ya estás perfectamente informado por pacofreire (como siempre, muchas gracias por tu ayuda). Como no planteas ninguna nueva duda, cierro este hilo. Cuando quieras solicitar la baja del extra de datos, recuerda que aquí seguimos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram