Desconectar GPRS

Pedro Bermúdez Macias
Mi vida cambió con el ADSL
Desconectar GPRS

El año pasado gracias a ustedes me desactivaron tarifa diaria de datos y GPRS; he cambiado de tarifa a habla 6, anterior tenia 24 horas; pues el mes de marzo me han vuelto a activar el GPRS sin haberlo solicitado y por mucho que reclamo en el 1002 sigue activado y no se si la tarifa diaria de datos esta activada; rogaría indicarme para que de una vez por todas quedaran los dos servicios desactivados; gracias

Mensaje 1 de 9
511 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro Bermúdez Macias

Si quieres pasanos tus datos por privado ( Nº telefono móvil , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Un Cordial Saludo Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
491 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro Bermúdez Macias

 



Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
466 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro Bermúdez Macias 

 

 

He podido ver con los datos que nos has remitido, que el servicio de Servicio básico datos GPRS/UMTS está dado de baja desde el 01/12/2015 a las 18:47.  También he podido ver que te han gestionado la Reclamación correspondiente con nº de gestión 20*******92, está en estudio, el departamento de Reclamaciones se pondrán en contacto contigo para informarte de la resolución de la misma.

 

 

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
456 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro Bermúdez Macias 


Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
426 Visitas
Pedro Bermúdez Macias
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona por no haberlo comunicado; el problema esta sin resolver, he recibido 3 email de Moviestar indicándome que se esta tratando de resolver mi problema y que se pondrán el contacto conmigo, pero de momento ni llama nadie ni se resuelve el problema.

Estimado Cliente:

Hemos trasladado su reclamación, con número de expediente: 13349399. En breve contactarán con usted.
Atentamente le saluda,

P. Calviño / Atención al Cliente

Estimado cliente:

Le confirmamos que con fecha 2/5/2017 hemos recibido su solicitud con número de registro SE6284228. En un plazo aproximado de 48 horas nuestro Servicio de Atención al Cliente le informará de la gestión y tras su análisis, le proporcionará un número de reclamación en caso de que sea necesaria su apertura.

Estimado cliente:

Le confirmamos que con fecha 4/5/2017 hemos recibido su solicitud con número de registro SE6290013. En un plazo aproximado de 48 horas nuestro Servicio de Atención al Cliente le informará de la gestión y tras su análisis, le proporcionará un número de reclamación en caso de que sea necesaria su apertura.

 

Mensaje 6 de 9
422 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro Bermúdez Macias  

 

 

 

He podido ver que la Reclamación que te iformé está aún pendiente en el Departamento de Reclamaciones, los números que me comentas SE6290013 , SE6284228 , son gestiones que estás realizando por la Web para el mismo tema, si lo deseas y para no duplicar las gestiones ya que hace es retrasar tu caso, como lo llevas por el canal online , cerramos el Hilo que tienes y en el que te informamos que ya tienes formulada la reclamación correspondiente, tan sólo tienes que esperar a que te contesten desde el Departamento de Reclamaciones.

 

 


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
405 Visitas
Pedro Bermúdez Macias
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, cierra el tema y mas adelante si no se resuelve abriré el tema. Gracias y perdona las molestias. 

Mensaje 8 de 9
402 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro Bermúdez Macias  

 

 

correcto Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta   !

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
393 Visitas