El año pasado gracias a ustedes me desactivaron tarifa diaria de datos y GPRS; he cambiado de tarifa a habla 6, anterior tenia 24 horas; pues el mes de marzo me han vuelto a activar el GPRS sin haberlo solicitado y por mucho que reclamo en el 1002 sigue activado y no se si la tarifa diaria de datos esta activada; rogaría indicarme para que de una vez por todas quedaran los dos servicios desactivados; gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pedro Bermúdez Macias
Si quieres pasanos tus datos por privado ( Nº telefono móvil , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar
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Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
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He podido ver con los datos que nos has remitido, que el servicio de Servicio básico datos GPRS/UMTS está dado de baja desde el 01/12/2015 a las 18:47. También he podido ver que te han gestionado la Reclamación correspondiente con nº de gestión 20*******92, está en estudio, el departamento de Reclamaciones se pondrán en contacto contigo para informarte de la resolución de la misma.
Saludos ; Antonio
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Hola @Pedro Bermúdez Macias
Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio
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Perdona por no haberlo comunicado; el problema esta sin resolver, he recibido 3 email de Moviestar indicándome que se esta tratando de resolver mi problema y que se pondrán el contacto conmigo, pero de momento ni llama nadie ni se resuelve el problema.
Estimado Cliente:
Hemos trasladado su reclamación, con número de expediente: 13349399. En breve contactarán con usted.
Atentamente le saluda,
P. Calviño / Atención al Cliente
Estimado cliente:
Le confirmamos que con fecha 2/5/2017 hemos recibido su solicitud con número de registro SE6284228. En un plazo aproximado de 48 horas nuestro Servicio de Atención al Cliente le informará de la gestión y tras su análisis, le proporcionará un número de reclamación en caso de que sea necesaria su apertura.
Estimado cliente:
Le confirmamos que con fecha 4/5/2017 hemos recibido su solicitud con número de registro SE6290013. En un plazo aproximado de 48 horas nuestro Servicio de Atención al Cliente le informará de la gestión y tras su análisis, le proporcionará un número de reclamación en caso de que sea necesaria su apertura.
He podido ver que la Reclamación que te iformé está aún pendiente en el Departamento de Reclamaciones, los números que me comentas SE6290013 , SE6284228 , son gestiones que estás realizando por la Web para el mismo tema, si lo deseas y para no duplicar las gestiones ya que hace es retrasar tu caso, como lo llevas por el canal online , cerramos el Hilo que tienes y en el que te informamos que ya tienes formulada la reclamación correspondiente, tan sólo tienes que esperar a que te contesten desde el Departamento de Reclamaciones.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio
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De acuerdo, cierra el tema y mas adelante si no se resuelve abriré el tema. Gracias y perdona las molestias.
correcto Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta !
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Un cordial saludo ; Antonio
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