Esto es una especie de [...]?

David_Lasanta
Más integrado que la RDSI
Esto es una especie de [...]?

A ver si chillando en publico alguien me ayuda en esta [...].

Desde hace meses, vengo pagando mensualmente el [....] de "Pagos Online Serv Terceros dentro B. Imponible"

Por ese motivo, hace mes y medio llame a atención al cliente, donde pedí que anularan ese tipo de suscripciones no deseadas. El operador, además de confirmar que ya estaba eso anulado, me dijo que miraría de que se me retornara el dinero mal facturado.

Pues llega la factura de enero, donde no solo NO se anula estos cargos [...] y [...], sino que además pasan de 23,10 a 23,52.

No tengo palabras para esta vergüenza que, viendo el foro, es una conducta recurrente.

¿Quien dentro de Movistar da la orden de cobrar estas cosas?

Impresentable

 

Mensaje 1 de 5
192 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_Lasanta

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.

 

El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl.. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.

 

Pagos Online pone a disposición del cliente una Web www.pagosonline.movistar.es  para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no esté de acuerdo.

 

Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior www.pagosonline.movistar.es  e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre “X” para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.

 

Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio,  pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
148 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_Lasanta

 

Estamos a la espera de recibir tus datos por Mensaje Privado, para poder ayudarte:

 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea móvil a gestionar.
- Móvil de contacto.

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
121 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_Lasanta

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para intentar ayudarte.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
106 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_Lasanta

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
96 Visitas