Editado 05-02-2012 21:23
Editado 05-02-2012 21:23
Hola.
En el mes de marzo llamé al 1004 para informarme a cerca de la tarifa 8. Insistí repetidamente en que me aclararan que si la cuota de 12 euros era extra o bien eran 12 euros mínimos de gasto, de los que irían descontando el coste de las llamadas. Yo estaba muy interesada en esta tarifa siempre que esos 12 euros no fueran un gasto extra. La trabajadora de Movistar me aseguró que no eran extra, que de esos 12 euros me descontarían el coste de las llamadas. Ante mi insistencia, me pasó con su supervisor, que me confirmó lo mismo, por lo que procedí a cambiarme a la tarifa 8.
Hoy he revisado las facturas y me he dado cuenta que tanto en abril como en mayo, me han cobrado 12 euros extras. No sé, pudo ser una posible negligencia de sus compañeras.
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.
Editado 05-02-2012 21:25
Editado 05-02-2012 21:25
Buenas tardes @belencita_sp ,
La tarifa 8 es cuota mensual, pero incluye las llamadas gratis los fines de semana , por eso tiene cuota , y daba un precio muy ventajoso en las llamadas semanales.
Salu2
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Editado 05-02-2012 21:26
Editado 05-02-2012 21:26
Eso no es lo que me dijeron sus compañeras que me informaron por teléfono. Si es cierto lo que me dices, dos trabajadores de Movistar actuaron negligentemente. No sé si estarían mal informadas o me engañaron para que me apuntaron a la tarifa, pero el caso que han actuado mal. La compañía deberá responder por sus trabajadores, como ocurre en todas las compañías.
Editado 05-02-2012 21:26
Editado 05-02-2012 21:26
El 1004 es el peor servicio del mundo. Todo lo que te digan lo tienes que solicitar por escrito porque es muy normal que se equivoquen.
A mí me ocurrió algo parecido con otra tarifa por una mala información del 1004, y me lo solucionaron en este foro muy eficazmente, así que estate tranquila.
Un saludo.
Editado 05-02-2012 21:27
Editado 05-02-2012 21:27
Yo solo pido que me pasen a mi tarifa anterior y que me devuelvan los 24 euros de estos dos meses. Aunque las tarifas sean muy ventajosas, como dice Virginia, yo les dije a las operadoras del 1004 que si había que pagar 12 euros extra no me interesaba, ya que mi gasto mensual ya era bajo de por sí con mi antigua tarifa.
Editado 05-02-2012 21:36
Editado 05-02-2012 21:36
Es que nadie de este foro me va a dar una solución. 10 años de fidelidad con la compañía y este es el trato que recibo. Es una vergüenza, que ante una equivocación de la compañía nadie dé la cara, y den la callada por respuesta. Cómo puede haber tal impunidad, ¿os imagináis que un médico diera mal una información? ¿No hay ningún responsable que responda de la incompetencia del 1004?
Sé de otras clientes que en este foro habían solucionado problemas similares, sin cuestionar la palabra de los clientes, ahora callan y encubren a la sus compañeros, que por desconocimiento o con él me han malinformado sobre una tarifa.
Llevaré el tema todo lo lejos que pueda y cuando acabe todo me daré de baja de tras 10 años.
Editado 05-02-2012 21:36
Editado 05-02-2012 21:36
Hola @belencita_sp:
En primer lugar, pedirte disculpas por la información erronea que se te ha facilitado.
Si quieres, enviamer por mensaje privado, tu número de móvil y el nif, y compruebo como puedo ayudarte.
Un saludo.
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Editado 05-02-2012 21:37
Editado 05-02-2012 21:37
JJavier-Movistar: Por favor Belén, envía tus datos personales a Noelia por mensaje privado desde aquí. Gracias.
Muchas gracias Noelia, es que no te puedes imaginar la impotencia que se siente después de que hiciera hincapié en una información específica, me la dieran mal, y luego nadie de la cara.
Soy Belén. DNI: Teléfono:
Un saludo y gracias de nuevo
Editado 05-02-2012 21:38
Editado 05-02-2012 21:38
Perdón, quería haberte mandado un privado y lo he publicado en el post
Editado 05-02-2012 21:38
Editado 05-02-2012 21:38
En opciones intenta editar el mensaje y borrar tus datos personales.
Saludos
Editado 05-02-2012 21:39
Editado 05-02-2012 21:39
Lo he intentado, pero no me da opción ni a editarlo, ni a borrarlos, si algún moderador me los pudiera borrar
Editado 05-02-2012 21:40
Editado 05-02-2012 21:40
Ten encuenta que es viernes uno de Julio y son las 23:00 de la noche, un poco dificil si lo tienes, por cierto yo bloquearia temporalmente tu cuenta de facebook con tus fotos.
Saludos
Editado 05-02-2012 21:40
Editado 05-02-2012 21:40
cfox escribió:
En opciones intenta editar el mensaje y borrar tus datos personales.
Saludos
_Creo_ que como es nueva, no puede editar su mensaje directamente.
Editado 05-02-2012 21:40
Editado 05-02-2012 21:40
Gracias Cfox por el aviso Ha habido suerte, pues tenía un ordenador a mano para poder entrar y editar el mensaje.
Buenas noches.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Editado 05-02-2012 21:41
Editado 05-02-2012 21:41
JJavier-Movistar escribió:
Gracias Cfox por el aviso Ha habido suerte, pues tenía un ordenador a mano para poder entrar y editar el mensaje.
Buenas noches.
¡¡UUUFFFF!! ¡¡Menos mal!! 😛
Editado 05-02-2012 21:42
Editado 05-02-2012 21:42
belencita_sp me debes una cerveza en una chiringito de Miami, ¿ te parece bien?
Saludos
Editado 05-02-2012 21:43
Editado 05-02-2012 21:43
Lo que pasa es que los operadores se habran confundido con el "contrato 8" que ese si incluye las llamadas dentro del consumo minimo de 6 euros.
Editado 05-02-2012 21:43
Editado 05-02-2012 21:43
Hola @belencita_sp:
Te he enviado un privado. Cuando puedas miralo y me dices algo.
Un saludo.
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Editado 05-02-2012 21:43
Editado 05-02-2012 21:43
Hola @belencita_sp:
Ya lo tienes solucionado.Te he enviado un privado informandote. Miralo cuando puedas..
Un saludo.
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Editado 05-02-2012 21:45
Editado 05-02-2012 21:45
llevo poco en este foro pero este fraude de la tarifa 8 es todo un problema arreglar caso caso no es la solucion alguien de movistar deveria de dar la cara despues de haber engañado a tatos clientes yo he sido uno de ellos esto me paso en enero y ya ha llovido . lo dicho ha nadie se le cae la cara de verguenza de la direccion de movistar. la solucion quitar la tarifa, y menos mal que en este foro algo se arregla ,
Editado 05-02-2012 21:47
Editado 05-02-2012 21:47
Buenas tardes @josemaria65 , Respondiendo al mp que me has enviado, no se que información te dio Yolanda o que trámites hicistéis, tampoco me envías tus datos, e términos generales comentarte que si la permanencia que tenemos en la línea está asociada a la tarifa debemos de respetarla, en caso contrario se pasará a cobro la permanencia. Un saludo
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Editado 05-02-2012 21:48
Editado 05-02-2012 21:48
Buenas noches, en el mismo caso estoy yo. Ma llegao la primera factura con movistar, y zas!!!!, en la frente!. se me dijo que 12€ era de consumo mínimo!!. Por dios como voy a estar pagando este facturon todos los meses????. y voy a ver la tarifa 8 en la web de movistar, y ni está!!!. Vaya recibimiento que he tenido en movistar, vaya buen comienzo. Espero que esto se solucione o empiezo a empaquetar las dos lineas, los dos telefonos y los envio de vuelta!. Y todavia estoy esperando la llamada del comercial diciendome que me ofrecería "alguna oferta" por ser cliente tambien del trio imagenio familiar y tener todo con movistar, y que me iva a llamar para ver como me iva, para darme la bienvenida a movistar, para... para.... donde esta ahora??? Bien empezamos!!!
Editado 05-02-2012 21:49
Editado 05-02-2012 21:50
Editado 05-02-2012 21:50
Buenas tardes
@Liacruadra, La tarifa 8 tiene cuota de 12€ y una franquicia de llamadas gratis fines de semana(500minutos) y el coste por minuto reducido a 8cm, por eso tiene cuota porque tiene unas condiciones económicas más ventajosas y llamadas gratis. Son las condiciones de la tarifa y podéis consultarlas en la web en consumo y facturas/manual de precios.
Un saludo
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Editado 05-02-2012 21:50
Editado 05-02-2012 21:50
Buenos días
@Virginia-Movistar, gracias por tu información, pero esa información es la que tengo una vez pagada la primera factura y no la que tuve cuando contraté la tarifa y la que me dio el comercial que me llamó ofreciendome una oferta de portabilidad "muy ventajosa" y en la que iva a notar con movistar un "gran ahorro", con un consumo minimo de 12€.
Yo vengo de yoigo, de la tarifa del 8. De pagar 10€ o 15€ e pasado a una factura de 30€ y eso que tengo un ventajoso 50%, no quiero ni pensar cuando no tenga el ventajoso 50%. Vamos, que toy mucho peor de lo que estaba y me está costando dinero. Y por mi descontento y mas bien, por el dinero, me gustaria, que se pudiera una opción, de revisarlo, pasar a otra tarifa "clara", o baja, o algo!!... pero no facturones asin todos los meses.
Un saludo