Fusión+2 Ficción

JRV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Fusión+2 Ficción

Buenos días, actualmente tenemos contratado la modalidad de Fusión+2 más Selección Deportes HD (con el precio total de 125 euros). Queremos cambiar a la modalidad de Fusión+2 Ficción manteniendo Selección Deportes HD  ( que por la información que tengo también costaría también 125 euros).

Según informáis en la web, la modalidad de Ficción incluye los mismos canales que tengo ahora, salvo el Canal Partidazo y el Canal  de las  mejores ligas internacionales de Fútbol,  y por contra  quedarían añadidos los paquetes de cine y series.

Si esta información es correcta, os pediría que desde aquí me tramitarais el cambio indicado. Recordar que quiero mantener  el paquete de Selección Deportes HD (si les quito a mis hijos los partidos de la NBA, creo que renuncian a mi como padre).

Creo que disponéis de mis datos de anteriores consultas. 

Gracias. Un saludo.

 

Creo que disponéis mis datos de anteriores consultas. .

Mensaje 1 de 6
385 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JRV

 

Efectivamente es así. Si quieres que te lo gestionemos, necesitamos que nos indiques  tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
356 Visitas
JRV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días, os he remitido los datos por mensaje privado. Gracias

Mensaje 3 de 6
352 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JRV

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
345 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JRV

 

Ya tienes en curso la solicitud 432148630317 para el cambio a Ficción como habias solicitado, manteniendo Selección Deportes, En breve estará finalizo ¿podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
325 Visitas
JRV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra eficaz gestión. Cambio realizado,

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
316 Visitas