Gracias y Felicitaciones

mariana8564
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias y Felicitaciones

Quiero dar las gracias y felicitar publicamnete en este Foro a Noelia, mi contacto personal en esta empresa a trvavés de internet y de este canal, por toda la ayuda que me ha prestado hasta ahora.

 

Su rapidez y eficacia son inmejorables, en contraste con el servicio de atencion al cliente, por telefono ,que es lento, absurdo y muy malo en mi caso.

 

Mi andadura los últimos meses por esta compañia deja mucho que desear, cabreo tras cabreo por una mala gestión de facturación, no paro de reclamar y de sentirme indignada y mal humorada por esta causa.

 

Si no fuera por la atención de esta chica ya me habria ido a juzgados a poner una denuncia.

 

Asi, que

GRACIAS NOELIA!!!!,

te doy un millon de votos y que todo el mundo sepa que haces un trabajo excelente

Mensaje 1 de 2
207 Visitas
1 RESPUESTA 1
Volcant
Yo probé el VDSL

Yo me sumo a todo lo que dices. A mi me torearon en el 1004 con una baja de modem USB y la moderadora Casilda-Movistar me lo ha solucionado en un pis pas. Creo que igual que se critica se debe felicitar cuando la gente hace bien su trabajo y se ocupan de los clientes que es fundamental en cualquier empresa. Me alegro por los dos y mis felicidades a los moderadores. Un saludo

Mensaje 2 de 2
108 Visitas