VolcantYo probé el VDSLSe unió hace 15 años412 Publicaciones34 Likes32 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Dejar de grabar un programa Hola pacofreire. Muchas gracias por tu repuesta y por tu aportación del vídeo. Ya entendí mejor como funcionan las grabaciones. Cordiales saludos. Dejar de grabar un programa Buenas tardes. Prefiero explicarme con un ejemplo: Tengo fibra óptica 300 y el correspondiente deco para TV. Pongo a grabar todos los capítulos de digamos una serie de 12. Los voy viendo cuando puedo y ya tengo 4 grabados. Cuando he visto el 2º no me gusta la serie y no voy a ver más ni deseo que se sigan grabando. Como hago a través del mando para que los capítulos que quedan ya no se graben?? No he encontrado la forma y la serie se sigue grabando capítulo a capítulo. Y lo mismo ocurre si es un programa diario. Digo yo que se podrá suspender la grabación. ¿Me podéis decir cómo? Muchas gracias y un saludo. ResueltoRe: Facturación llamadas al servicio contestador. Buenas tardes. Muchas gracias por las respuestas. Ya leí el privado y espero que está vez se desactive el contestador de verdad, porque francamente lo pedí creo recordar por el 1004 y al parecer no surtió efecto. Y utilicé el 1004 porque no tuve más remedio y ya aproveché para lo del contestador, que si no como la Comunidad nada. Respecto a la imposibilidad de desactivar que a los 20 segundos sin actuar de alguna manera salte el contestador irremediablemente y que te cobren por ello, no acabo de entenderlo muy bien (teniendo desactivado el contestador), pero parece ser que técnicamente existe esta contradición que de ninguna manera en estos casos deberían de cobrar. En fin, la información tuya muy válida y muy útil. Si me tienes que confirmar algo lo haces cuando puedas y si ya está todo hecho por mi parte puedes cerrar el hilo cuando lo consideres oportuno. Saludos cordiales. :smileyindifferent::smileysurprised: Re: Facturación llamadas al servicio contestador. Muchas gracias por tu respuesta y tu interés. Te he enviado por privado los datos solicitados para que me mires el tema. Ya me dirás algo cuando puedas. Saludos cordiales. Facturación llamadas al servicio contestador. Buenas tardes. En la última factura he recibido por el concepto indicado un cargo que, aunque carece de importancia económica, creo que es improcedente. Si no me equivovo o lo he hecho mal, mi línea de fijo debería tener desactivado el servicio contestador. Con esta situación, no entiendo que se cobre por descolgar el teléfono y no marcar inmediatamente dando lugar a la activación del servicio aludido. Por favor, se me puede comprobar mi desactivación en el servicio contestador? Y en caso contrario proceder a la misma? Por favor, si todo es como creo se me puede explicar esta contradicción de no servicio y si cobro? Como siempre, un saludo para todos. ResueltoRe: Concurso App Mi Movistar "¿Quieres llevarte un Samsung Galaxy S5 por la cara?" Desde luego la app ha mejorado mucho, pero lo que de verdad le falta y sugiero es que lo mismo que se pueden hacer altas, se puedan hacer bajas aunque sólo sea de las cosas más nimias y cotidianas. Gracias Re: A partir del 1 de Octubre..... De mi parte que se metan el buzón donde les quepa. ¿Cuantas operadoras hacen estas barrabasadas a los clientes?... Re: A partir del 1 de Octubre..... Hola. Si no he leído mal, como tengo fibra óptica, primero tengo que desactivar la llamada en espera (servicio gratuito que no deseo desactivar) y segundo desactivar entonces el buzón de voz con #10. ¡Que alguien me lo explique!. Yo no quiero quitar la llamada en espera que es gratis y útil para mi, pero si quiero desactivar el buzón porque ya le pago bastante a Movistar y no quiero pagar más. Esta situación de tener que quitar dos cosas para no pagar una no tiene ningún sentido. Voy a preguntar a Facua a ver que se puede hacer en el caso de la fibra óptica (para quitar sólo el buzón) en caso de que Movistar a través de sus moderadores no me diga qué debo hacer con este barullo. Saludos. Re: Llamadas de madrugada de 900716801 Si son de Movistar. Me tenían engañado... Saludos Re: Movistar venderá el Galaxy S5 libre y sin permanencia Hola otra vez¡. Vodafone por su parte también ha sacado tarifas nuevas en abril. Y además se ha preocupado de los clientes prepago que son tan importantes como los otros. Movistar va a lo que va. Vg. los Comtrend de FTTH no sirvan para nada y a ellos les da exactamente igual. ¿Cómo te van a dar un router bueno? es que estamos tontos. Bueno a ver que pasa con los Galaxy S5 "libres"; a ver si nos dicen algo más.