MENTIRA DEL 224472

maseda123
Yo probé el VDSL
MENTIRA DEL 224472

Tras iniciar una portabilidad a Vodafone, me llega un mensaje diciendo que llame al 224472 para confirmar la portabilidad. Tras llamar la chica de nacionalidad extranjera me indica que me ofrece:
-Tarifa Seis (6cts/min a todos las 24H)

-Blackberry 9300 por 0€ y SIN TARIFA DE DATOS
-500SmS gratsi/mes durante un año

 

Acepto y grabo cancelación

 

Después me llaman diciendo que no es posible aplicar esta oferta ya que es sólo para portabilidades a Yoigo y que se queda en Tarifa 8 y BB por 30€ CON TD. Ruego me apliquen la oferta que se comentó al principio ya que sino no hubiese aceptado esta oferta y encima es posible aplicarla.

 

He llamado mil veces y no me hacen ni caso!

Mensaje 1 de 23
8.736 Visitas
22 RESPUESTAS 22
maseda123
Yo probé el VDSL

Acabo de poner muchísimas reclamaciones.

Yolanda-Movistar ha leído el mensaje privado pero todavía no me ha contestado!

Mensaje 2 de 23
8.716 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maseda123 ,

 

 

Si quieres me envías un mp con nº y dni y consulto la oferta Guiño

 

 

No os preocupéis si tardamos un poco en contestaros , lo haremos tan pronto podamos. Emoticono feliz

 

 

SALU2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
8.709 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ maseda123

 

Te he enviado respuesta por mp.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
8.705 Visitas
maseda123
Yo probé el VDSL

Gracias, Yolanda-Movistar. Mañana me informas!

Mensaje 5 de 23
8.700 Visitas
wius39
Más integrado que la RDSI

Me parece lamentable que se trate así a los clientes. Primero por un error suyo te hacen una super oferta, y luego te lo quitan. Señores de movistar es suyo el error, y no del cliente. Además, ¿qué pasa?, ¿qué si te vas a vodafone eres menos que si te vas a yoigo? Igualdad por favor.

Por último no me parece ni medio normal que se trate así a los clientes fieles. Al final solo se favorece a los que se quieren ir, y al resto, a los que llevan ahi toda la vida ni agua.

Mensaje 6 de 23
8.686 Visitas
maseda123
Yo probé el VDSL

Las llamadas están grabadas no?

podeis comprobar la llamada! Si es que....

Mensaje 7 de 23
8.672 Visitas
wius39
Más integrado que la RDSI

De verdad, que no me parece normal que si haces la portabilidad a yoigo te ofrezcan unas cosas y si la haces a vodafone otras.

Mensaje 8 de 23
8.668 Visitas
wius39
Más integrado que la RDSI

maseda123, ¿te han solucionado ya el problema?

Mensaje 9 de 23
8.626 Visitas
maseda123
Yo probé el VDSL

@wius39

 

Todavía no me han solucionado el problema. Yolanda-Movistar me ha dicho que me llamarán de un departamento para intentar solucionarlo.

 

Por otra parte Veronica-Movistar se ríe de mí en mi cara diciendo que esa no es la oferta que aparece en mi canal cliente y que si quiero hacer una portabilidad a Yoigo para que me ofrezcan eso que lo haga.

 

Señores de Movistar a mí me hacen una oferta y después me la quitan y encima se cachondean de mí? 15 años de movistar para esto.. Menos mal que me entero de los AMAGOS porque Movistar NUNCA me ha llamado para ofrecerme algo por mi fidelidad. Y encima ponen a gente sin información si es que hasta me han tocado operadores que no sabían ni lo que era una tarifa plana de internet. SI UNA TARIFA PLANA DE INTERNET: DE RISA.

 

Ahora entiendo por qué Movistar pierde 60.000 clientes cada mes en líneas móviles.

Mensaje 10 de 23
8.625 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maseda123 ,

 

 

En este foro nadie se ha reído de ti, las moderadoras te han pedido datos para tratar de ayudarte, en tu caso no ha sido posible tramitarte la oferta que pedías y lo sentimos, los moderadores de  este foro estamos para ayudaros pero no hacemos ofertas comerciales, si la oferta no la hizo el departamento comercial nosotros no podemos aplicarla.

 

Esperamos en un futuro serte de más ayuda Emoticono feliz

 

 

salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
8.602 Visitas
maseda123
Yo probé el VDSL

Yolanda,

 

Todavía no se han puesto en contacto conmigo. Me da error al enviarte un privado

Mensaje 12 de 23
8.587 Visitas
maseda123
Yo probé el VDSL

Yolanda,

 

Me han dicho que todo está solucionado. No se si será verdad. Por eso quiero que me lo confirmes.

 

Gracias.

 

PD: SIgo sin poder enviarte privados. Me da error y aparece un mensaje diciendo que no tienes los mp activos.

Mensaje 13 de 23
8.570 Visitas
maseda123
Yo probé el VDSL

SIGO CON EL PROBLEMA! Y YOLANDA NO TE PUEDO ENVIAR MENSAJES!

Mensaje 14 de 23
8.512 Visitas
maseda123
Yo probé el VDSL

DE ACUERDO MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PÉSIMA AYUDA. HE CONTACTADO CON OTRO USUARIO QUE LE HA OCURRIDO LO MISMO QUE A MÍ Y ME HA DICHO QUE A ÉL TAMBIÉN LE HAN IGNORADO EN LOS FOROS, PERO QUE CUANDO PUSO UNA RECLAMACIÓN EN CONSUMO TODO FUE SOLUCIONADO.

 

ASÍ QUE ESO ES LO QUE VOY A HACER, ES TRISTE QUE PARA QUE ME HAGAIS CASO TENGA QUE PONEROS UNA RECLAMACIÓN.

 

PD: AHORA ENTIENDO POR QUÉ MOVISTAR PIERDE 60.000 CLIENTES EN PORTABILIDADES CADA MES Y UN TOTAL DE 120.000 LINEAS.

Mensaje 15 de 23
8.483 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ ,

 

 

Si te refieres a la tarifa que no te pudo ofrecer el departamento comercial ya te informó Verónica-movistar que no se podía aplicar en tu línea, yo misma te lo he confirmado hace unos días en este hilo. Nunca se te ofreció por los motivos que te han explicado.

 

Si tal vez en esta ocasión estás reclamando otra cosa,  indícanos a que te refieres y vemos si te podemos ayudar.

 

 

salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 16 de 23
8.470 Visitas
maseda123
Yo probé el VDSL

Sí que se me ofreció esa tarifa. Lo único es que no me la aplicaron.

Las llamadas están grabadas así que lo podéis comprobar. De todas maneras voy a ir a Consumo, ya verás que pronto se arregla

Mensaje 17 de 23
8.458 Visitas
maseda123
Yo probé el VDSL

GRACIAS POR LLAMARME MENTIROSO A LA CARA. HE REDACTADO LA RECLAMACIÓN Y MAÑANA A PRIMERA HORA LA TENDREIS EN VUESTRAS OFICINAS.

Mensaje 18 de 23
8.417 Visitas
maseda123
Yo probé el VDSL

VALE, DESPUÉS DE PONER UNA RECLAMACIÓN EN CONSUMO SE SOLUCIONA TODO.

 

SI VOSOTROS TENÉIS ALGÚN PROBLEMA PONED UNA RECLAMACIÓN EN CONSUMO Y SE OS SOLUCIONA TODO. NO HAGAIS CASO DE ESTOS FOROS QUE PARA INCUMPLIMIENTOS DE OFERTAS NO SIRVEN PARA NADA.

 

NAAAAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAA!

Mensaje 19 de 23
8.383 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maseda123,

 

He estado ausente unos días y ya vuelvo a la Comunidad así que cuando puedas échale un vistazo a un mp que te he mandado.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
8.336 Visitas
astemizol
Yo probé el VDSL

Menudas movidas, lo mas triste es que me creo totalmente que lo solucionen sólo cuando se reclama en consumo. Mientras, te tratan como basurilla.

 

A los moderadores: si la culpa la tienen los comerciales que ofrecen lo que no deben, que lo paguen ellos, y no los usuarios.

Mensaje 21 de 23
8.269 Visitas
JAVIERJ
Más integrado que la RDSI
Soy nuevo en este foro y veo para mi sorpresa que lo mismo que Movistar me ha hecho a mi se lo hace a muchisima gente mas. Mi caso: Yo tengo 3 moviles con Movistar y el ADSL con Jazztel. El 23/12/11 desde Jazztel me hacen una oferta por mis 3 lineas de movil muy, muy interesante y despues de 12 años con Telefonica me dicido a cambiar. Entonces empieza mi calvario, el 224472 empieza su ataque con llamadas de noche y de dia. Por fin el 28/12/11, una comercial me ofrece incluso mas de lo que yo esperaba para anular la portabilidad y continuar en movistar. Acepto, hacemos la grabacion y desde entonces lo unico que se ha cumplido es la anulacion de portabilidad. Ahora que yo lo necesito contactar con el 224472, este desaparece, imposible contactar con ellos, solo tengo decenas de llamadas al 224472, horas de musiquita en espera y cuando aprendo que a partir de las 12 de la noche la comunicacion es mas facil, reclamaciones y reclamaciones de las que no he recibido contestacion. No tengo los nuevos contratos, no tengo los nuevos terminales. En el 1004 me pasan al 224472 y en este me aseguran que en mi ficha de oferta aparecen cosas diferentes a lo contratado y registrado en la grabacion. ¿Que mas puedo hacer?. Debia recibir un terminal por mensajero, (que no ha llegado) y recoger los otros dos con bonos en una tienda movistar. Los bonos llegaron, los terminales agotados, bonos renovados y nuevamente caducados. Necesito confirmar que no he adquirido permanencia en movistar para irme a cualquier otro operador. Los terminales eran los regalos de reyes de mis hijos, una decepcion mas. Hoy 28/01/12 estoy a punto de tirar la toalla.
Mensaje 22 de 23
7.949 Visitas
lolitapiopio
Yo probé el VDSL

Yo supongo que si no tienes terminal en tus manos, no tienes compromiso y puedes desistir de la oferta que ellos te ofrecieron. ¿Lo mejor? De cabeza a jazztel.

Mensaje 23 de 23
7.930 Visitas