Huawei P10 - NO da respuesta a reemplazo de teléfono ( Servicio VIP)

aspanu
Yo probé el VDSL
Huawei P10 - NO da respuesta a reemplazo de teléfono ( Servicio VIP)

Tuve la mala suerte de comprar este terminal en la tienda online de Movistar y de que me saliera defectuoso (no leía bien las tarjetas SD , dando errores y consumiendo mucha más batería más de lo normal). 

Nada más comprarlo, vi que Huawei disponía de un servicio o garantía VIP (Huawei HiCare) y me di de alta. Ofrecían 3 años de garantía en el terminal y sustitución por uno nuevo en los tres primeros meses en caso de avería. 

Empecé a usar el móvil y desde el primer día vi que no leía y escribía bien en tarjetas MicroSD, de forma que hasta compré dos por si la que ya tenía de mi anterior móvil no valía. También observé que consumía con una MicroSD insertada más batería de lo normal. 

Visto ésto, me dirigí a Huawei para sustituir el terminal por uno nuevo y todo fueron buenas palabras. LLevé mi terminal a la tienda de Príncipe de Vergara en Madrid y allí ya me dijeron algo que no me pareció muy normal: "Puede tardar un par de semanas". Esas dos semanas se están alargando ya a cerca de un mes.

Lo preocupante de todo ésto es que cada viernes llamo y nadie me da una respuesta clara. La tienda dice que está a la espera de stock. Huawei que no puede dar una fecha concreta al reemplazo. Me comentan que ya ha habido clientes que, hartos de esperar, piden la reparación.

Lo triste de ésto es el trato por parte de Huawei, la poca formalidad, y sobre todo, el no tener en cuenta que un cliente que paga alrededor de 500 euros por un móvil espera, al menos, no ser engañado y ninguneado por una marca que quiere ser líder. Conmigo, desde luego, que no cuenten de ahora en adelante para comprar ni recomendar nada de su marca.

No se si Telefónica, como vendedor del terminal, y como deferencia a un cliente querrá ayudarme. Sería de agradecer.

 

Mensaje 1 de 3
591 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aspanu

 

Sentimos lo que te está sucediendo con la sustitución del terminal, pero desde este canal no te podemos ayudar, ya que no tenemos acceso a la información de la tienda.

 

Tienes que contactar con la tienda para que te informen.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
583 Visitas
aspanu
Yo probé el VDSL

Gracias Toñi.

 

No esperaba menos de vosotros. Para vender el terminal todo son ventajas. Eso sí, para ayudar si surge algún problema, si te he visto no me acuerdo, y ahí te apañes con Huawei. Perfecto. Gracias.

 

En todo caso, mi comentario simplemente era un desahogo, y un mensaje por si hay gente pensando comprar el terminal. 

Esto es el "Servicio VIP" de Huawei señoras y señores. Igual de "VIP" que la propia marca.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
534 Visitas