publiqué ya un mensaje por la espera de los 90000 puntos q
¡Resuelto! Ir a solución.
los 90000 puntos que nunca llegan , promesas de plazos que no se cumplen y ya lo ultimo es que llamo a tencion al cliente pra quejarme y me cortan la llamada. Que calse de personal tiene movistar contratada? no es ya insidia , es falta de respeto y educacion a SUS CLIENTES.
Por dios, que pasa con movistar??
necesito que alguien me explique lo de la tarifa movil de la oferta combo. Como muchos sabeis en esta tarifa entran 100 minutos desde movil a cualquier operador y a cualquier hora, pero mi sorpresda ha sido que al entrar en mi movistar para visualizar la factura ( yo creia que vendrian en conjunto como una sola fijo, adsl y movil) me encuentro una fatura de fijo y otra de movil con la tarifa habla 6 ( la tarifa movil del combo ya activada). Segun he comprobado en esta tarifa excepto los fines de semena, de lunes a viernes tiene un coste. Entonces...no se supone que tenemos 100 minutos para gastar gratis? Por favor que alguien me lo explique porque esto no es lo ofertado y contratado. A parte de que llevo casi 1 mes con el combo contratado, casi 1 semena con la tarifa movil contratada y sin los 90000 puntos ( me aseguraraon que en 48 horas)??????
gracias
Buenos días, @unamas!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre, nif, teléfono de contacto) y la oferta que te hicieron para comprobar si podemos ayudarte.
Saludos.
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Estoy deseperada, por favor que los que teneis ya los puntos de la oferta combo me digais cuanto tiempo pasó desde la activacion de las lines adsl , fijo y movil hasta que recibisteis los dichosos puntos. Llamo y llamo y solo oigo ....tiene que esperar.Me dijeron 72 horas y se han pasado con creces.
Hola, @unamas!
¡¡¡Recibido mp!!!
He notificado tu caso al departamento que te hizo la oferta para que contacten contigo y te puedan informar.
Saludos.
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gracias Isa. Espero que tú al menos consigas algo más y me den una solucion. Estoy ya un poco cansada y muy enfadada.
pero bueno ..que hay que hacer para que te den lo prometido ?? acabo de recibir otro sms del 1004 diciendome que mi reclamación-notificación ( de una de ellas ,no sé de cual porque ya he perdido la cuenta) está en curso y se pondran en contacto conmigo en los próximos dias.
Tengo puestas reclamaciones desde el dia 29, 2,4,5,6,8 ...me aseguraron que en un máximo de 72 horas me contestarían y esa contestación ( de la 1º reclamación del dia 29 ) me llega el dia 6 ( mas de 72 horas y mas de 7 días, plazo máximo segun otros) para decirme que en breve se pondrán en contacto.
Cuanto mas he de esperar para que me manden los puntos " PROMETIDOS" y poder disfrutar al completo de un servicio que por otra parte YA estoy pagando religiosamente desde el dia 22 que me activaron el servicio. Para eso sí ue se dan prisa.
Esto es un cachondeo y una vergüenza. La solucion va a ser darme la baja para nunca más volver.
Alguien nos escucha??????????????????????????????????
Buenos días, @unamas!
El Expediente abierto con tu caso es el Nº: 9499354, tu reclamación está siendo tratada y figura que ya se ha pasado al departamento encargado con la petición de los puntos.
Saludos.
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Buenos dias Isa, ese nº de reclamacion es la del dia 8 y en ese caso me dijeron que en un máximo de 72 horas me contestarían. La solucion ha sido como bien pongo en el mesanje anterior que se pondrán en contacto en los próximos días ( si es que ese sms se corresponde a esa reclamacion a la de los dias 29,2,4,6...), con lo cual a seguir esperando. ¿¿Porque no dicen la verdad de una vez y nos dicen claramante cuanto es el tiempo de espera para recibir esos puntos?
las palabras parece que se las lleva el tiempo, porque " donde dije digo ,digo diego " . No puedo disfrutar de la tarifa hasta que no canjee el bono de los puntos con el terminal y segun he leido por ahi este bono tiene un plazo de validez, a mi me dijeron y está grabado que era hasta de 1 año. Pero tambien me dijeron 72 horas y llevo 22 dias.
Se que no teneis la culpa , pero la impotencia es mucha y el enfado más.
buenos dias a todos ! hola isa! hoy es 15 de abril, hace un mes que contraté la oferta combo como bien sabes y hace una semana de mi ulrtima reclamación, ( tiempo máximo de espera para dar solución) eso sin contar con lasa anteriores que parecen archivadas sin rspuesta. Aun no se han puesto en contacto conmigo y la paciencia se me ha agotado. Se que no es culpa tuya pero los " resoponsables" de los distintos departamentos que lo ofertaron y que me lo ofrecieron y se dieron prisa en grabar y empezar a facturar ahora se lavan las manos. Maña mismo me iré a la OCU con mi nº
( se ha coratado el mensaje) pues bien sigo. Mñana mismo me voy a la OCU con mi nº de reclamacion 9499354 , mas las de las reclamaciones anteriortes y pongo una denuncia por incumplimiento incluyendo todo lo prometido y grabado y no cumplido. me parece una falta de rspecto el trato que se nos está dando a clientes de toda la vida y a los nuevos por supuesto.
la paciencia tiene un límite, pero lo mas indignante son las mentiras y el " cachondeo" que se traen los de los deparaamentos famosos. Es que el presidente de esta maravillosa compañía no sabe a quien contrata??
unamas, no entiendo lo que dices de que la tarifa tiene un coste
¿realmente no son 100 minutos lo que se tiene al mes con el combo?
por favor explicame esto que no estoy enterada
cierto , despues de mirar las facturas en mi movistar movil las llamadas tarificadas como habla 6 no me las estan cobrando pero si los mensajes. En otros mensajes de foreros he leido que a ellos sií les incluian los mensajes, pero eso parece ser segun oferta. De todos modos hasta que no me llegue la factura en papel...
ahora mi lucha es con el cumplimiento de los 90000 puntos que no me resuelven por mas reclamaciones , mensajes y llamadas realizadas
no me dejo vencer y de una manera u otra conseguiré algo, o bien que me quiten la permanencia por incumplimiento de contrato y marcharme a otra compañía ( visto lo visto ya no te puedes fiar de ninguna) o bien me manden lo prometido. Si no luchamos, se saldrán con la suya. Pero lo que está claro es que quien perderá será movistar porque las referencias no serán buenas y lo malo vuela mucho más rápido que lo bueno (por desgracia)
Hola, @unamas!
De momento compruebo que el Expediente sigue en estudio.
Lamento no poder ayudarte en este caso.
Saludos.
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no que eran un MAXIMO de 7 DIAS?? pero bueno....CUAL ES EL PROBLEMA??
bueno esto ya es para ponerlo en manos de tribunales. Acabo de llamar por.........vez al departamento que segun movistar ( con sms grabado ) me activarian los puntos despues de una de mis muchas reclamaciones y me vuelven a decir que debo esperar. Era un maximo de 7 dias que se han cumplido y me repiten que no pueden hacer nada y debo esperar. Cuanto mas ?-les pregunto cuanto es el tiempo para solucuionar? 72 horas y maximo 7 dias me dicen. Esto se ha cumplido desde la ultima porque de las priemras han pasado mas de 10 dias. Les pido que me pasen a atencion al cliente y me cortan la llamada, me cuelgan.
se me acabó la paciencia. Tengo sms grabados, nombres, nº de reclamaciones, hors , dias...YA ESTA BIEN.
isa, buenos dias. Estoy ya muy cansada y muy cabreada. El plazo se ha cumplido y me siguen diciendo que debo esperar. Pero por Dios...cual es el problema en una activacion de puntos? es que realmente no lo entiendo y lo mas frustante es que tampco nadie te dice un por qué ni te da una solucion salvo esperar. A qué ? hasta cuando?
esto no tiene pies ni cabeza.
isa , necesito ya una respuesta concreta del departamento correspondiente. Ya no me vale que " aun está en estudio" porque los plazos se han cumplido por demás y aparte de darme largas no me aclaran nada. Parece ser que hay otra reclamacion posterior a la del dia 8 que yo no he hecho,y pensando muy muy mal no se si es para seguir alargando la agonia, pero sea como sea quiero una respuesta y una fecha de envio de mis puntos y la quiero ya . La ausencia de la misma me llevará a otro operador ya mismo.
Hola, @unamas!
Con el Expediente abierto hemos solicitado agilización, pero desde aquí no podemos realizar ninguna gestión al respecto.
Saludos.
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se que haces lo que puedes, pero leyendo compruebo que a otras personas les han llegado los puntos y los terminales en menos tiempo del que yo llevo esperando. No puedes averiguar cuando me mandaran los puntos? o es que no hay nada todavía gestionado para ello? de verdad no entiendo la tardanza en darle a un boton y mandar un sms con los puntos.
el expediente seguira abierto pero se ha cumplido el plazo que ellos mismos dieron para solucionarlo ( 7 dias)
por favor averigua lo que puedas.gracias
isa , me acaba de llegar el bono ( espero no tener ningun problema a la hora de canjearlo) Pero tengo una duda sobre el mismo , ¿podrias mirar en el tema "pregunta sobre el bono urgente" ?. Gracias por todo