INDIGNADA Y VERGONZOSO

unamas
Yo probé el VDSL
INDIGNADA Y VERGONZOSO

publiqué ya un mensaje por la espera de los 90000 puntos q

Mensaje 1 de 67
1.861 Visitas
66 RESPUESTAS 66
unamas
Yo probé el VDSL

los 90000 puntos que nunca llegan , promesas de plazos que no se cumplen y ya lo ultimo es que llamo a tencion al cliente pra quejarme y me cortan la llamada. Que calse de personal tiene movistar contratada? no es ya insidia , es falta de respeto y educacion a SUS CLIENTES.

Por dios, que pasa con movistar??

Mensaje 2 de 67
1.525 Visitas
unamas
Yo probé el VDSL

necesito que alguien me explique lo de la tarifa movil de la oferta combo. Como muchos sabeis en esta tarifa entran 100 minutos desde movil a cualquier operador y a cualquier hora, pero mi sorpresda ha sido que al entrar en mi movistar para visualizar la factura ( yo creia que vendrian en conjunto como una sola fijo, adsl y movil) me encuentro una fatura de fijo y otra de movil con la tarifa habla 6 ( la tarifa movil del combo ya activada). Segun he comprobado en esta tarifa excepto los  fines de semena, de lunes a viernes tiene un coste. Entonces...no se supone que tenemos 100 minutos para gastar gratis? Por favor que alguien me lo explique porque esto no es lo ofertado y contratado. A parte de que llevo casi 1 mes con el combo contratado, casi 1 semena con la tarifa movil contratada y sin los 90000 puntos ( me aseguraraon que en 48 horas)??????

gracias

Mensaje 3 de 67
1.489 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @unamas!

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre, nif, teléfono de contacto) y la oferta que te hicieron para comprobar si podemos ayudarte.
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 67
1.490 Visitas
unamas
Yo probé el VDSL

Estoy deseperada, por favor que los que teneis ya los puntos de la oferta combo me digais cuanto tiempo pasó desde la activacion de las lines adsl , fijo y movil hasta que recibisteis los dichosos puntos. Llamo y llamo y solo oigo ....tiene que esperar.Me dijeron 72 horas y se han pasado con creces.

 

Mensaje 5 de 67
1.473 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @unamas!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

He notificado tu caso al departamento que te hizo la oferta para que contacten contigo y te puedan informar.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 67
1.431 Visitas
unamas
Yo probé el VDSL

gracias Isa. Espero que tú al menos consigas algo más y me den una solucion. Estoy ya un poco cansada y muy enfadada.

Mensaje 7 de 67
1.421 Visitas
unamas
Yo probé el VDSL

pero bueno ..que hay que hacer para que te den lo prometido ?? acabo de recibir otro sms del 1004 diciendome que mi reclamación-notificación ( de una de ellas ,no sé de cual porque ya he perdido la cuenta) está en curso y se pondran en contacto conmigo en los próximos dias.

Tengo puestas reclamaciones desde el dia 29, 2,4,5,6,8 ...me aseguraron que en un máximo de 72 horas me contestarían y esa contestación ( de la 1º reclamación del dia 29 ) me llega el dia 6 ( mas de 72 horas y mas de 7 días, plazo máximo segun otros)  para decirme que en breve se pondrán en  contacto.

Cuanto mas he de esperar para que me manden los puntos " PROMETIDOS" y poder disfrutar al completo de un servicio que por otra parte YA estoy pagando religiosamente desde el dia 22 que me activaron el servicio. Para eso sí ue se dan prisa.

Esto es un cachondeo y una vergüenza. La solucion va a ser darme la baja para nunca más volver.

 

Alguien nos escucha??????????????????????????????????

Mensaje 8 de 67
1.395 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @unamas!Emoticono feliz

 

El Expediente abierto con tu caso es el Nº: 9499354, tu reclamación está siendo tratada y figura que ya se ha pasado al departamento encargado con la petición de los puntos.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 67
1.385 Visitas
unamas
Yo probé el VDSL

Buenos dias Isa, ese nº de reclamacion es la del dia 8 y en ese caso me dijeron que en un máximo de 72 horas me contestarían. La solucion ha sido como bien pongo en el mesanje anterior que se pondrán en contacto en los próximos días ( si es que ese sms se corresponde a esa reclamacion a la de los dias 29,2,4,6...), con lo cual a seguir esperando. ¿¿Porque no dicen la verdad de una vez y nos dicen claramante cuanto es el tiempo de espera para recibir esos puntos?

las palabras parece que se las lleva el tiempo, porque " donde dije digo ,digo diego " . No puedo disfrutar de la tarifa hasta que no canjee el bono de los puntos con el terminal y segun he leido por ahi este bono tiene un plazo de validez, a mi me dijeron y está grabado que era hasta de 1 año. Pero tambien me dijeron 72 horas y llevo 22 dias.

Se que no teneis la culpa , pero la impotencia es mucha y el enfado más.

 

 

Mensaje 10 de 67
1.380 Visitas
unamas
Yo probé el VDSL

buenos dias a todos ! hola isa! hoy es 15 de abril, hace un mes que contraté la oferta combo como bien sabes y hace una semana de mi ulrtima reclamación, ( tiempo máximo de espera para dar solución) eso sin contar con lasa anteriores que parecen archivadas sin rspuesta. Aun no se han puesto en contacto conmigo y la paciencia se me ha agotado. Se que no es culpa tuya pero los " resoponsables" de los distintos departamentos que lo ofertaron y que me lo ofrecieron y se dieron prisa en grabar y empezar a facturar ahora se lavan las manos. Maña mismo me iré a la OCU  con mi nº

Mensaje 11 de 67
1.345 Visitas
unamas
Yo probé el VDSL

( se ha coratado el mensaje) pues bien sigo. Mñana mismo me voy a la OCU con mi nº de reclamacion 9499354 , mas las de las reclamaciones anteriortes y pongo una denuncia por incumplimiento incluyendo  todo lo prometido y grabado y no cumplido. me parece una falta de rspecto el trato que se nos está dando a clientes de toda la vida y a los nuevos por supuesto.

la paciencia tiene un límite, pero lo mas indignante son las mentiras y el " cachondeo" que se traen  los de los deparaamentos famosos. Es que el presidente de esta maravillosa compañía  no sabe a quien contrata??

Mensaje 12 de 67
1.341 Visitas
nolose13
Yo probé el VDSL

unamas, no entiendo lo que dices de que la tarifa tiene un coste

¿realmente no son 100 minutos lo que se tiene al mes con el combo?

por favor explicame esto que no estoy enterada

Mensaje 13 de 67
1.321 Visitas
unamas
Yo probé el VDSL

cierto , despues de mirar las facturas en mi movistar movil las llamadas tarificadas como habla 6 no me las estan cobrando pero si los mensajes. En otros mensajes de foreros he leido que a ellos sií les incluian los mensajes, pero eso parece ser segun oferta. De todos modos hasta que no me llegue la factura en papel...

ahora mi lucha es con el cumplimiento de los 90000 puntos que no me resuelven por mas reclamaciones , mensajes  y llamadas realizadas

Mensaje 14 de 67
1.306 Visitas
Eseformi
Mi vida cambió con el ADSL
Nada súbete al carro de los que nos han engañado, esto es lo que hay y así se lo hemos contado, por cierto Orange ha sacado una oferta interesante, estoy ansioso por que se arregle lo mío para bien o para mal creo que al final terminare lejos de Movistar que creo es lo más sensato
Mensaje 15 de 67
1.303 Visitas
unamas
Yo probé el VDSL

no me dejo vencer y de una manera u otra conseguiré algo, o bien que me quiten  la permanencia por incumplimiento de contrato y marcharme a otra compañía ( visto lo visto ya no te puedes fiar de ninguna)  o bien me manden lo prometido. Si no luchamos, se saldrán con la suya. Pero lo que está claro es que quien perderá será movistar porque las referencias no serán buenas y lo  malo vuela mucho más rápido que lo bueno (por desgracia)

Mensaje 16 de 67
1.299 Visitas
Eseformi
Mi vida cambió con el ADSL
Eso dalo por supuesto, nadie que me pregunte se llevará buena imagen de Movistar, son lo peor, no me cansare de ponerlos verdes por activa y por pasiva
Mensaje 17 de 67
1.298 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @unamas!

 

De momento compruebo que el Expediente sigue en estudio.

 

Lamento no poder ayudarte en este caso.Emoticono triste

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 67
1.287 Visitas
unamas
Yo probé el VDSL

no que eran un MAXIMO de 7 DIAS?? pero bueno....CUAL ES EL PROBLEMA??

Mensaje 19 de 67
1.279 Visitas
unamas
Yo probé el VDSL

bueno esto  ya es para ponerlo en manos de tribunales. Acabo de llamar por.........vez al departamento que segun movistar ( con sms grabado ) me activarian los puntos despues de una de mis muchas reclamaciones y me vuelven a  decir que debo esperar. Era un maximo de 7 dias que se han cumplido y me repiten que no pueden hacer nada y debo esperar. Cuanto mas ?-les pregunto  cuanto es el tiempo para solucuionar? 72 horas y maximo 7 dias me dicen.  Esto se ha cumplido desde la ultima porque de las priemras han pasado mas de 10 dias. Les pido que me pasen a atencion al cliente y me cortan la llamada, me cuelgan. 

se me acabó la paciencia. Tengo sms grabados, nombres, nº de reclamaciones, hors , dias...YA ESTA BIEN.

Mensaje 20 de 67
1.269 Visitas
unamas
Yo probé el VDSL

isa, buenos dias. Estoy ya muy cansada y muy cabreada. El plazo se ha cumplido y me siguen diciendo que debo esperar. Pero por Dios...cual es el problema en una activacion de puntos? es que realmente no lo entiendo y lo mas frustante es que tampco nadie te dice un por qué ni te da una solucion salvo esperar. A qué ? hasta cuando?

esto no tiene pies ni cabeza.

Mensaje 21 de 67
1.246 Visitas
unamas
Yo probé el VDSL

isa , necesito ya una respuesta concreta del departamento correspondiente. Ya no me vale que " aun está en estudio" porque los plazos se han cumplido por demás y aparte de darme largas no me aclaran nada. Parece ser que hay otra reclamacion posterior a la del dia 8 que yo no he hecho,y pensando muy muy mal   no se si es para seguir alargando la agonia, pero sea como sea quiero una respuesta y una fecha de envio de mis puntos y la quiero ya . La ausencia de la misma  me llevará a otro operador ya mismo.

 

Mensaje 22 de 67
1.232 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @unamas!

Con el Expediente abierto hemos solicitado agilización, pero desde aquí no podemos realizar ninguna gestión al respecto.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 67
1.205 Visitas
unamas
Yo probé el VDSL

se que haces lo que puedes, pero leyendo compruebo que a otras personas les han llegado los puntos y los terminales en menos tiempo del que yo llevo esperando. No puedes averiguar cuando me mandaran los puntos? o es que no hay nada todavía gestionado para ello? de verdad no entiendo la tardanza en darle a un boton y mandar un sms con los puntos.

el expediente seguira abierto pero se ha cumplido el plazo que ellos mismos dieron para solucionarlo ( 7 dias)

por favor averigua lo que puedas.gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 24 de 67
1.195 Visitas
unamas
Yo probé el VDSL

isa , me acaba de llegar el bono  ( espero no tener ningun problema a la hora de canjearlo) Pero tengo una duda sobre el mismo , ¿podrias mirar en el tema "pregunta sobre el bono  urgente" ?. Gracias por todo

Mensaje 25 de 67
1.177 Visitas