Me llamaron un montón de veces, para que pusiera lo de TV, porque estaba Fusión des-actualizada......
Insistí que si tenía algún coste, que no quería nada. Me dijeron una y otra vez que no tiene ningún coste.
Ahora veo en la factura, 4,95€ cada mes, por mantenimiento integral Domo.
Me gustaría recibir una respuesta de porque se me está pasando este cargo. Y la eliminación del mismo, si no se soluciona, hago portabilidad y a otra.
Ya me habéis hecho muchas (aparte de las subidas una y otra vez de los precios, estar pagando 86€ por 10 Megas es inadmisible), con lo que una más NO la voy a consentir.
Hola @manulopsan!
Envíanos en un mensaje privado tus datos , (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manulopsan!
Recibido los datos , movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-09-2017 21:11
Editado 28-09-2017 21:11
Hola @manulopsan!
Hemos tramitado la baja del servicio de mantenimiento integral y el alquiler del teléfono (domo), en unas 48 horas estará cumplimentado el pedido, a partir de ese momento tienes 15 días para devolver el teléfono en cualquier tienda de Movistar.
Sentimos las molestias.
¿Tienes alguna otra consulta?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-09-2017 19:34
Editado 29-09-2017 19:34
¿Qué teléfono?
Si tengo el de siempre, y antes no tenía este cargo de 5€
Yo no he solicitado la baja del teléfono.
Antes de hacer nada SIN MI CONSITIMIENTO, tendrá que explicar lo que explica eso, ¿No?
Hola @manulopsan
En tu post indicas claramente " Veo en la factura, 4,95€ cada mes, por mantenimiento integral Domo. Me gustaría recibir una respuesta de porque se me está pasando este cargo. Y la eliminación del mismo, si no se soluciona, hago portabilidad y a otra" , por eso te hemos dado de baja el DOMO porque lo has solicitado, ese cargo es por tener un teléfono en alquiler y siempre se ha cobrado, comprueba tus facturas. El pedido ya se ha cumplimentado , por lo que ese teléfono tienes que entregarlo en una tienda de Movistar y si lo deseas te lo volvemos a dar de alta y te entregamos otro terminal.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manulopsan
En ninguna parte de tu post indicas que te refieras a los equipos de fusión, especificas claramente que no quieres que se pase el cargo de mantenimiento integral Domo, lamentamos las molestias ocasionadas, pero, lo único que podemos hacer ahora es un nuevo alta del teléfono con dicho coste.
¿Quieres que lo gestionemos?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manulopsan
Necesitamos que nos indiques si deseas que volvamos a gestionar el alta del nuevo terminal o no.
Saludos, Javi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manulopsan
No hemos vuelto a tener ningún mensaje tuyo por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un hilo nuevo.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram