Incumplimiento del contrato

manulopsan
Yo probé el VDSL
Incumplimiento del contrato

Me llamaron un montón de veces, para que pusiera lo de TV, porque estaba Fusión des-actualizada......

Insistí que si tenía algún coste, que no quería nada. Me dijeron una y otra vez que no tiene ningún coste.

Ahora veo en la factura, 4,95€ cada mes, por mantenimiento integral Domo.

 

Me gustaría recibir una respuesta de porque se me está pasando este cargo. Y la eliminación del mismo, si no se soluciona, hago portabilidad y a otra.

 

Ya me habéis hecho muchas (aparte de las subidas una y otra vez de los precios, estar pagando 86€ por 10 Megas es inadmisible), con lo que una más NO la voy a consentir.

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manulopsan!

 

 

Envíanos en un mensaje privado  tus datos ,  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G.

 



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Mensaje 2 de 12
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manulopsan
Yo probé el VDSL

Hola,

 

enviado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 12
681 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manulopsan!

 

 

Recibido los datos , movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

 

Saludos , Isabel G.



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Mensaje 4 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manulopsan!

 

Hemos tramitado la baja del servicio de mantenimiento integral y el alquiler del teléfono (domo), en unas 48 horas estará cumplimentado el pedido, a partir de ese momento tienes 15 días para devolver el teléfono en cualquier tienda de Movistar.

 

Sentimos las molestias.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 5 de 12
663 Visitas
manulopsan
Yo probé el VDSL

¿Qué teléfono?

 

Si tengo el de siempre, y antes no tenía este cargo de 5€

 

 

Mensaje 6 de 12
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manulopsan
Yo probé el VDSL

Yo no he solicitado la baja del teléfono.

 

Antes de hacer nada SIN MI CONSITIMIENTO, tendrá que explicar lo que explica eso, ¿No?

 

 

Mensaje 7 de 12
645 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manulopsan

 

En tu post indicas claramente " Veo en la factura, 4,95€ cada mes, por mantenimiento integral Domo. Me gustaría recibir una respuesta de porque se me está pasando este cargo. Y la eliminación del mismo, si no se soluciona, hago portabilidad y a otra"  , por eso te hemos dado de baja el DOMO porque lo has solicitado, ese cargo es por tener un teléfono en alquiler y siempre se ha cobrado, comprueba tus facturas. El pedido ya se ha cumplimentado , por lo que ese teléfono tienes que entregarlo en una tienda de Movistar y si lo deseas te lo volvemos a dar de alta y te entregamos otro terminal.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 8 de 12
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manulopsan
Yo probé el VDSL
Esto es la leche.

También pongo en el mensaje que pienso que son de los equipos nuevos de fusión que me han instalado. Si fuera del fijo no hubiese puesto eso.

Antes de dar de baja, tendrían que comentar que era del fijo.

En lugar de resolver un problema, me creáis otro.
Mensaje 9 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manulopsan

 

En ninguna parte de tu post indicas que te refieras a los equipos de fusión, especificas claramente que no quieres que se pase el cargo de mantenimiento integral Domo, lamentamos las molestias ocasionadas, pero, lo único que podemos hacer ahora es un nuevo alta del teléfono con dicho coste.

 

¿Quieres que lo gestionemos?

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 10 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manulopsan

 

Necesitamos que nos indiques si deseas que volvamos a gestionar el alta del nuevo terminal o no.

 

Saludos, Javi



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Mensaje 11 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manulopsan

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje tuyo por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un hilo nuevo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



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