Lg Optimus Black en blanco??

Laura_sl
Yo probé el VDSL
Lg Optimus Black en blanco??

Hola, esta tarde he aceptado cancelar una portabilidad y quedarme en Movistar. El chico que me atendió me dijo que movistar tambien tiene el LG Optimus Black en color blanco y que puedo escoger el color que quiera, que solo depende de que la tienda lo tenga. Es verdad? Porque como no sea asi, puede arder troya....

Tengo entendido de que solo Orange lo tiene en blanco y busca que te busca por internet y no he visto nada de que movistar lo tenga...

Gracias

Mensaje 1 de 15
2.846 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            Hola @Laura_sl:

 

Verás, el modelo LG que nos comentas (como la propia palabra inglesa indica "BLACK") significa NEGRO ... está disponible unicamente en ese color..

 

        Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.802 Visitas
husurete
Más integrado que la RDSI

Perdona Nuria, pero el LG OPTIMUS BLACK SÍ ESTA EN BLANCO, aunque black (como todo el mundo ya sabe) signifique negro. Si en Movistar no está, es otra cosa, pero en Orange por ejemplo sí. ¿No lo tenéis vosotros en ese color?

Mensaje 3 de 15
2.798 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

              Hola @husurete:

 

Nosotros este modelo concreto de LG OPTIMUS BLACK, como indicaba en el comentario anterior lo tenemos en color negro.

 

    Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.796 Visitas
Laura_sl
Yo probé el VDSL

Pues las dos personas que me atendieron por telefono, y la depedienta de mi tienda Movistar habitual a la que he ido hoy a preguntarle, me ha dicho que si......He visto que tambien lo llaman Lg Optimus White Edition.....Ese lo teneis???

Mensaje 5 de 15
2.789 Visitas
Laura_sl
Yo probé el VDSL

 

Creo que aun no me he vuelto daltonica y eso es BLANCO. Y tambien creo que es un Lg Optimus Black....

Siento no poder daros las gracias, pero la respuesta tanto en publico como en privado que me habeis dado.....deja mucho que desear.

 

ken113623@1.jpg

 

Y por si queda alguna duda mas, esta captura es de la pagina OFICIAL de LG:

  P970 Optimus Black Blanco

 

Pagina LG.JPG

 

Mensaje 6 de 15
2.759 Visitas
valepunto
Más integrado que la RDSI

Yo lo acabo de adquirir con orange en BLANCO, y si, se llama optimus black.  Menuda información tiene esta gente.

Mensaje 7 de 15
2.756 Visitas
Laura_sl
Yo probé el VDSL

Yo cancele la portabilidad para irme a Orange, porque en Movistar me aseguraron que lo tienen en blanco, y ahora me encuentro con estas respuestas "Verás, el modelo LG que nos comentas (como la propia palabra inglesa indica "BLACK") significa NEGRO ... está disponible unicamente en ese color.."

 

 

Mensaje 8 de 15
2.753 Visitas
valepunto
Más integrado que la RDSI

He leido la respuestas y pq estoy calvo que sino me tiro de los pelos ajajja. Hablan sin saber y la verdad es que indgina.

Mensaje 9 de 15
2.751 Visitas
miriimirii
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Laura!

Yo lo conseguí en negro hace un par de semanas, pero lo encontré en blanco en una tienda de movistar, en Madrid, así que sí que lo tienen... Si quieres que te diga qué tienda era dime y lo miro, ok?

Saludos!

Mensaje 10 de 15
2.741 Visitas
Laura_sl
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por decirmelo miriimirii! Por lo menos se que lo tienen. Voy a ver si por aqui lo consigo y si no, ya te comento. Muchas gracias 🙂

Mensaje 11 de 15
2.736 Visitas
miriimirii
Mi vida cambió con el ADSL

De nada!!!

Eso sí, te comento que yo estaba segura de que quería este móvil, y lo sigo estando porque me gusta mucho, pero estoy teniendo algun que otro problemilla con él... supongo que será cuestión de actualizar el sistema operativo, pero me tiene algo mosca.

 Aquí te dejo lo que me ha pasado: http://comunidad.movistar.es/t5/Asistencia-T%C3%A9cnica-Terminales-y/Problemas-varios-con-LG-Optimus...

 

Suerte con la búsqueda!!!

 

 

Mensaje 12 de 15
2.731 Visitas
MiguelVP
Yo probé el VDSL

mmm... pero que lo tengan en color blanco en alguna tienda no quiere decir que en otros canales (por teléfono o por internet) lo ofrezcan en ese color, mucho ojo a esto.

Mensaje 13 de 15
2.721 Visitas
rorri90
Más integrado que la RDSI

Hola!!!! Sabéis cuánto saldría con 50000 puntos y la tarifa habla y navega 21????

Mensaje 14 de 15
2.618 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rorri90,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

No hay franja de 50000 puntos, pero tienes la de 40000:

 

Con 40000 puntos y un GM de 6€ te sale a 258€, si en cambio subes a un GM de 25€ te sale a precio 227€

 

Recuerda que tu mismo puedes ver el catálogo en Mi Movistar.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
2.598 Visitas