Buenos días, @GiselaG:
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea móvil para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Al tener tus datos, también puedo trasladar tu consulta por la parte de tu post que trata sobre cargos y servicios de telefonía fija.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días de nuevo, @GiselaG :
He recibido tu mp y hoy he remitido a estudio, tu consulta sobre el cargo de 50 € por asistencia técnica y por la baja de Imagenio que nos indicas fue tardía. En breve, contactarán contigo y te informarán puesto que he adjuntado todos tus datos, tal cual me los enviaste.
En cuanto a la parte móvil, te comento que he hecho una revisión en detalle y te comento:
1- Las dos líneas indicadas, tanto Movistar Fuión principal como la línea adicional fueron altas tramitadas a través de tienda Movistar. Es decir, que el procedimiento habitual, para tramitar su baja es el envío de una carta con la solicitud expresa, adjuntando copia del nif del titular y su firma.
2-A día 12/12/2013, hay consulta en las líneas móviles conforme se tramita la desfusión debido a que vas a viajar al extranjero y das de baja la línea fija. Es decir, consta solicitud de desfusionar con lo que al hacerlo la línea pasa automáticamente al contrato Habla y Navega 30. Una vez la línea móvil tiene este contrato puedes decidir si te conviene o no, y si no es así, solicitar un cambio a una de las tarifas vigentes. Gestión de la que no localizo ninguna solicitud.
3- A 13/1/14, reviso que pusiste una reclamación por baja no tramitada de tus líneas móviles desde 39/11/13, bajo el nº de expediente 10734514. En dicha resolución, el depto. especializado deja constar que no localiza con el dpto de bajas móviles ninguna solicitud de baja anterior a esta fecha ni verbal ni por recepción de carta. Por ello, resuelven tu expediente informando que se tramita la baja en dicha fecha pero no corresponde ninguna devolución.
Por ello, con todas las comprobaciones que he realizado y datos comprobados, no puedo indicarte que la factura sea errónea. Si que desde el 13/1/14, el cual ya está incluido en la factura emitida a 1/2/2014, ya no recibirás ninguna más.
Te remito un cordial saludo y espero tengas un buen fin de seman!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @GiselaG
Te he enviado un mp. con la reclamación que se ha emitido por la demora en la baja del servicio de Movistar Tv., recibirás la resolución por correo . En cuanto al importe del servicio técnico ya se realizó una reclamación con fecha 02/12/2013 con resolución que se te envió por correo, al no estar conforme con dicha resolución puedes seguir reclamándolo a través del Servicio de Defensa de Cliente, pinchando AQUÍ.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @GiselaG:
Para poder contestar a las consultas que planteas, claro que hemos realizado las comprobaciones pertinentes, motivo por el cual pudimos detallarte todos los pasos que se hicieron en tus líneas.
No, en ningún momento, se te indica que la baja de las líneas tienes que tramitarlas en las tiendas porque no es así. Sino que las altas de líneas que se realizan mediante tienda Movistar, la baja de las mismas corresponde hacerlo vía escrita como se detalla en las condiciones contractuales que se firmen en el momento de la activación.
El departamento de bajas no deja constancia de tu petición de baja de las líneas por lo que yo te puedo trasladar la inforrmación que consta. Por supuesto, si tu dices que hablaste con ellos, no lo dudo pero entonces, sería conveniente que contactes con dicho departamento para revisar las gestiones.
Por supuesto, siento lo que comentas pero, de las comprobaciones realizadas, no puedo indicarte una información diferente a la que ya te dí.
Por otra parte, compruebo que las comprobaciones que trasladé a mis compañeros de telefonía fija, también fueron atendidas y ya te postearon la respuesta.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sigo esperando indignada y atenta una solucion honesta de este problema con toda la intencion de finiquitarlo y cortar absolutamente el vinculo comercial con Movistar.
Vuelvo a repetir que por favor me pasen la factura correspondiente la cual sería la penalización por un terminal que habia adquirido, que me mencionaron en el momento de dar la baja, de unos 41 € y el consumo de la línea adicional hasta el 29/11/2013 fecha en la cual fue efectiva la baja, es todo lo que me resta abonar con uds.
Por favor releer mi caso nuevamente y dejar de pasarme facturas de Habla y Navega que yo NUNCA he contratado NI he dado mi consentimiento sobre ello, ni siquiera me lo han informado para negarme, cosa de la cual no tengo resposabilidad sino que la responsabilidad es de Movistar o de los operadores que trabajan para Movistar que no estan siquiera informados ellos para transmitirlo a la gente que con buena fe hace las cosas como se debe , por lo cual no debo pagar por ello, mis gestiones las he realizado correctamente.
Gracias y espero que despúes de 4 MESES DE RECLAMACIONES me pasen la factura correcta y me devuelvan los importes erróneos o injustificados que he reclamado, asi puedo desvincularme sin deudas pendientes.
ME HAS ESCRITO:
1- Las dos líneas indicadas, tanto Movistar Fuión principal como la línea adicional fueron altas tramitadas a través de tienda Movistar. Es decir, que el procedimiento habitual, para tramitar su baja es el envío de una carta con la solicitud expresa, adjuntando copia del nif del titular y su firma.
Te respondo con mi contrato en la mano:
ME HAS ESCRITO:
2-A día 12/12/2013, hay consulta en las líneas móviles conforme se tramita la desfusión debido a que vas a viajar al extranjero y das de baja la línea fija. Es decir, consta solicitud de desfusionar con lo que al hacerlo la línea pasa automáticamente al contrato Habla y Navega 30. Una vez la línea móvil tiene este contrato puedes decidir si te conviene o no, y si no es así, solicitar un cambio a una de las tarifas vigentes. Gestión de la que no localizo ninguna solicitud.
3- A 13/1/14, reviso que pusiste una reclamación por baja no tramitada de tus líneas móviles desde 39/11/13, bajo el nº de expediente 10734514. En dicha resolución, el depto. especializado deja constar que no localiza con el dpto de bajas móviles ninguna solicitud de baja anterior a esta fecha ni verbal ni por recepción de carta. Por ello, resuelven tu expediente informando que se tramita la baja en dicha fecha pero no corresponde ninguna devolución.
YO NO SOLO DEFUSIONE SINO QUE DIJE EXPRESAMENTE QUE QUERÍA DAR DE BAJA TODOS MIS SERVICIOS, Y VERBALMENTE DIJE QUE QUERIA DAR DE BAJA MI LINEA FIJA, MI ADSL, MI LINEA MOVIL Y MI LINEA ADICIONAL, TODOS LOS SERVICIOS, LO CUAL REPETI VARIAS VECES Y CONFIRME Y RE CONFIRME QUE EL OPERADOR ENTENDIERA LO QUE YO QUERIA, Y CONFIRMARA QUE ESTUVIERA REALIZADA, QUE NO QUERIA MAS NINGUN SERVICIO CON MOVISTAR QUE POR FAVOR DIERA DE BAJA TODOS Y CUALQUIER SERVICIO QUE TUVIERA CON UDS. DANDOME EL NUMERO DE GESTION QUE ANTES TE PASE POR MENSAJE. TENDRAN GRABACIONES DE ESTO QUE CONFIRMAN MI DESEO DE ANULAR TODOS LOS SERVICIOS CON UDS.
SU CONTRATO DE FUSION DICE LO SIGUIENTE AL RESPECTO:
DICE QUE ¨CUANDO SE PRODUCZCA LA BAJA DE FUSION PERO NO LOS DISTINTOS SERVICIOS (COSA QUE NO ES MI CASO YA QUE YO EXPRESE CLARO Y CORRECTAMENTE QUE QUERIA DAR DE BAJA TODOS LOS SERVICIOS, NOMBRANDO UNO POR UNO) EN ESTE CASO MOVISTAR SEGUIRA PRESTANDO SERVICIOS SEGUN LAS CONDICIONES CONTRACTUALES ...
Y EN CUANTO A LA LINEA ADICIONAL CITA MI CONTRATO ALGO SIMILAR DICIENDO QUE SI SE CAUSA LA BAJA EN FUSIÓN PERO NO EN LA LÍNEA ADICIONAL ( VUELVO A REITERARTE QUE NO ES MI CASO, YA QUE EXPRESE VERBALMENTE MI DESEO DE DAR DE BAJA) MOVISTAR APLICA LA ASOCIACION AL CONTRATO ...
EN NINGÚN PÁRRAFO MENCIONA QUE HAY QUE HACER VARIAS GESTIONES, O CON DISTINTOS DEPARTAMENTOS, O PRIMERO UNA Y DESPÚES LA OTRA, ASI COMO TAMPOCO ME INFORMO DE ESTO EL OPERADOR DE MOVISTAR, SI LA LÍNEA QUEDO EN ALTA NO ES POR MI CULPA, EN TODO CASO SE HA DESOBEDECIDO A MI ORDEN COMO TITULAR DE ESTA, POR LO CUAL REITERO NO VEO QUE TENGA QUE HACERME CARGO DE LAS NEGLIGENCIAS DEL PERSONAL DE MOVISTAR.
GRACIAS Y ESPERO MI FACTURA CORRECTA QUE SERÁ ABONADA SIN NINGÚN PROBLEMA.
Buenas tardes, @GiselaG:
Leidos tu post. Te comento que solicitar la baja de Movistar Fusión no es lo mismo que solciitar la baja de las líneas móviles.
Solicitar la baja de Movistar Fusión, significa que no te interesa seguir con ese servicio/tarifa bien porque quieres la baja de ADSL o fibra, porque deseas la baja de la línea fija, porque simplemente quieres una tarifa más ventajosa para tu fijo, porque quieres cambiar de tarifa en tus líneas móviles, etc.
Las casuísticas son múltiples pero solicitar la baja de Movistar Fusión, no implica la baja de todos los servicios y líneas unidas al mismo.
Tú indicas que lo has solicitado. En tus fichas de cliente, en tus líneas móviles, sólo hay constancia de que solicitas desfusionarlas, no nos consta solicitud de baja de las mismas. Sino, claro que te lo diría del mismo modo que trasladé tus consultas al departamento fijo.
Allí se tramitaron tus reclamaciones y se te dio resolución, aunque de una, consta que están pendientes de enviartela cuando termine el estudio.
En cuanto a las móviles, incluso reviso que en las dos líneas, se abrieron 3 expedientes :10734514-10742393-10844968 y en ambas te comentan lo mismo que te comento yo.
De verás, siento no poder indicarte nada diferente sobre el mismo tema.
Un saludo!
Siento no poder informarte de nada diferente.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+