Me aparece nueva linea q no he pedido 200mb ilimitados

diegonzalez73
Yo probé el VDSL
Me aparece nueva linea q no he pedido 200mb ilimitados

Buenos dias, al contratar Disney plus me aparece lo siguiente:

Línea móvil pendiente de activar

Tarifa#0

Datos ilimitados con 200 MB ultrarrápidos y llam. 0 cts./min + establ.

 

Me dijeron en el 1004 que este era un bono de datos para una linea que yo elija. Pero no me cuadra. 
Me podrian indicar realmente q es? No quiero asociar esto a alguna linea y perjudicarla. 200mb ademas son muy pocos. 
Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 10
256 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola de nuevo, @diegonzalez73 

 

 

CONDICIONES PARTICULARES DE LA LÍNEA MÓVIL #X INCLUIDA EN LOS PAQUETES MOVISTAR+ QUE INCLUYEN ACCESO AL SERVICIO DISNEY+

 

pacofreire_0-1711268966922.png

 

Con un contrato miMovistar, que incluye dos líneas móviles, una de las posibilidades, para disponer de más datos en esta otra línea móvil, sería utilizando el siguiente Servicio gratuito

 

 

Datos Compartidos Movistar

 

Una gran bolsa de datos

 

Al activar el servicio las tarifas de internet móvil de cada una de tus líneas se sumarán en una gran bolsa de datos para que podáis compartirla entre todos.

 

Ejemplo

 

Movistar MAX incluye las dos siguientes líneas móviles:

 

  • Línea móvil principal Ilimitada 30 GB con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil Ilimitada 30 GB/mes a máxima velocidad

 

  • Segunda línea móvil Ilimitada Datos 5 GB: Tarifa de pago por uso en voz: 50 céntimos (IVA incluido) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil Ilimitada 5 GB/mes a máxima velocidad

 

Con Datos Compartidos Movistar    operativo y activando la Tarifa X del Módulo TV del Disney+, una única bolsa de datos de 35,2 GB mensuales (30 GB + 5 GB + 200 MB)

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 10
224 Visitas
diegonzalez73
Yo probé el VDSL

Pues si es así no tiene sentido activarla. Pero de nuevo en el 1004 me dicen algo distinto. 
Si el 1004 es el servicio de at al cliente deberia ser coherente. 
En fin. No se si la web estará desactualizada. 

muchas gracias. 

Mensaje 3 de 10
206 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada @diegonzalez73 

 

La “Web Movistar”, al menos en esta dos apartados que tú estás consultando ahora (cuota mensual del Disney + y Tarifa X ) está ‘perfectamente actualizada’…

 

De hecho, más que unas info de carácter general informativo , lo que yo he incluido con mis Post anteriores son las condiciones oficiales de contratación y utilización de esos dos Servicios.

 

Además, las Tarifas #X , por ejemplo,CONDICIONES PARTICULARES DE LA LÍNEA MÓVIL #X INCLUIDA EN LOS PAQUETES MOVISTAR+ QUE INCLUYEN ACCESO AL SERVICIO DISNEY+, ya fueron creadas por Movistar en diciembre del año 2018, a raíz de la incorporación de NETFLIX.

 

Desde entonces (hace más de cinco años), independiente que se añada NETFLIX o Disney+ a un contrato Movistar, sus condiciones de utilización NO han variado.

 

Sus prestaciones o características de la Línea móvil con Tarifa #X continúan siendo exactamente las mismas

 

Mensaje 4 de 10
199 Visitas
diegonzalez73
Yo probé el VDSL

Pues no la activaré. 
Muchas gracias. 

Mensaje 5 de 10
180 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @diegonzalez73 . Gracias a ti !!

 

Mensaje 6 de 10
177 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @diegonzalez73 

 

Vemos que @pacofreire (a quién agradecemos su aportación), te ha facilitado la información correspondiente a la línea Tarifa X que se incluye con la contratación de los paquetes de Netflix y Disney+.

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
172 Visitas
diegonzalez73
Yo probé el VDSL

Si, si es asi no la voy a activar. Entiendo con ello que me generará ningún coste. Verdad?
Pero At al cliente (1004) debería dar la información precisa. Lo mismo q con la contratación de Disney+ que me dicen algo distinto que en la web.  En fin.
muchas gracias a ambos. 

Mensaje 8 de 10
168 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @diegonzalez73 

 

La línea Tarifa X no tiene cuota mensual, esta solo genera importe adicional si realizas llamadas o superas los 200 Mb de internet que tiene incluido. 

 

Saludos

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
145 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @diegonzalez73 

 

Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
92 Visitas