Buenos dias, al contratar Disney plus me aparece lo siguiente:
Línea móvil pendiente de activar
Tarifa#0
Datos ilimitados con 200 MB ultrarrápidos y llam. 0 cts./min + establ.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de nuevo, @diegonzalez73
CONDICIONES PARTICULARES DE LA LÍNEA MÓVIL #X INCLUIDA EN LOS PAQUETES MOVISTAR+ QUE INCLUYEN ACCESO AL SERVICIO DISNEY+
Con un contrato miMovistar, que incluye dos líneas móviles, una de las posibilidades, para disponer de más datos en esta otra línea móvil, sería utilizando el siguiente Servicio gratuito
Datos Compartidos Movistar
Al activar el servicio las tarifas de internet móvil de cada una de tus líneas se sumarán en una gran bolsa de datos para que podáis compartirla entre todos.
Ejemplo
Movistar MAX incluye las dos siguientes líneas móviles:
Con Datos Compartidos Movistar operativo y activando la Tarifa X del Módulo TV del Disney+, una única bolsa de datos de 35,2 GB mensuales (30 GB + 5 GB + 200 MB)
Un Saludo 🙂
Pues si es así no tiene sentido activarla. Pero de nuevo en el 1004 me dicen algo distinto.
Si el 1004 es el servicio de at al cliente deberia ser coherente.
En fin. No se si la web estará desactualizada.
muchas gracias.
De nada @diegonzalez73
La “Web Movistar”, al menos en esta dos apartados que tú estás consultando ahora (cuota mensual del Disney + y Tarifa X ) está ‘perfectamente actualizada’…
De hecho, más que unas info de carácter general informativo , lo que yo he incluido con mis Post anteriores son las condiciones oficiales de contratación y utilización de esos dos Servicios.
Además, las Tarifas #X , por ejemplo,CONDICIONES PARTICULARES DE LA LÍNEA MÓVIL #X INCLUIDA EN LOS PAQUETES MOVISTAR+ QUE INCLUYEN ACCESO AL SERVICIO DISNEY+, ya fueron creadas por Movistar en diciembre del año 2018, a raíz de la incorporación de NETFLIX.
Desde entonces (hace más de cinco años), independiente que se añada NETFLIX o Disney+ a un contrato Movistar, sus condiciones de utilización NO han variado.
Sus prestaciones o características de la Línea móvil con Tarifa #X continúan siendo exactamente las mismas
Hola, @diegonzalez73
Vemos que @pacofreire (a quién agradecemos su aportación), te ha facilitado la información correspondiente a la línea Tarifa X que se incluye con la contratación de los paquetes de Netflix y Disney+.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, si es asi no la voy a activar. Entiendo con ello que me generará ningún coste. Verdad?
Pero At al cliente (1004) debería dar la información precisa. Lo mismo q con la contratación de Disney+ que me dicen algo distinto que en la web. En fin.
muchas gracias a ambos.
Hola, @diegonzalez73
La línea Tarifa X no tiene cuota mensual, esta solo genera importe adicional si realizas llamadas o superas los 200 Mb de internet que tiene incluido.
Saludos
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @diegonzalez73
Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram