Hola, hoy he hecho el pedido de mi HTC desire por cero euros para un contrato de 9 euros de voz y 10 de tarifa de datos.
Me ha pedido el número de tarjeta bancaria pero no me llega ninguna notificación al correo ni al banco...Sólo me da el código de pedido y la opción de imprimirel documento con la confirmación del pedido.
Cómo va la gestión? Cuánto tarda el pedido en llegar a mi casa y qué pasos hay que hacer??
Hola @alvarodoherty
Por los datos que nos das, la gestión de portabilidad está bien hecha.
Si quieres, me mandas mp con tu DNI y te lo echo un vistazo, a ver si tengo ya las fechas de provisión.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alvarodoherty
Te he enviado la contestación por mp, cuando puedas échale un vistazo y me irás diciendo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alvarodoherty
Te he mandado un mp que es importante que echases un vistazo pronto.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es