Me paso a contrato

alvarodoherty
Más integrado que la RDSI
Me paso a contrato

Hola, hoy he hecho el pedido de mi HTC desire por cero euros para un contrato de 9 euros de voz y 10 de tarifa de datos.

Me ha pedido el número de tarjeta bancaria pero no me llega ninguna notificación al correo ni al banco...Sólo me da el código de pedido y la opción de imprimirel documento con la confirmación del pedido.

Cómo va la gestión? Cuánto tarda el pedido en llegar a mi casa y qué pasos hay que hacer??

Mensaje 1 de 4
928 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alvarodoherty

Por los datos que nos das, la gestión de portabilidad está bien hecha.

Si quieres, me mandas mp con tu DNI y te lo echo un vistazo, a ver si tengo ya las fechas de provisión.

Un saludo Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
920 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alvarodoherty

 

Te he enviado la contestación por mp, cuando puedas échale un vistazo y me irás diciendo.

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
912 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alvarodoherty

 

Te he mandado un mp que es importante que echases un vistazo pronto.

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
875 Visitas