Bono de canje??

Kanna
Yo probé el VDSL
Bono de canje??

La semana pasada, solicité una portabilidad de contrato movistar a vodafone por las mejores condiciones y el terminal que me ofrecían.

El 2 de marzo recibí la contraoferta de movistar ofreciéndome la Blackberry 9780 a 0€, un descuento del 50% en la tarifa de datos planazo tiempo libre; un descuento del 50% en la tarifa plana ilimitada de blackberry hasta el 2012 (ambos) y tambien un bono de 500sms al mes. Acepté en el momento.

 

El 4 de marzo recibí un sms de movistar diciéndome que la portabilidad había sido cancelada y que procedían a gestionar la oferta.

 

Han pasado las 72 horas y no he recibido ningún aviso más.

 ¿Esto es normal?

 

EDITO (17:20): 


Acabo de llamar y me dicen que hay una incidencia y que siga llamando a lo largo de la tarde, que no me pueden mirar nada ni hacer ningún tipo de comprobación.

¿Suelen pasar estas cosas o me están dando largas?

Mensaje 1 de 9
1.364 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @ kanna:

 

Me han pasado tu caso.En cuanto sepa algo te contesto.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.336 Visitas
Kanna
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu atención.

Por lo de pronto he conseguido que me guarden una blackberry en tienda porque era la última que les quedaba.

Mensaje 3 de 9
1.315 Visitas
Nando256
Yo probé el VDSL

Yo estoy casi como tu, el lunes pasado me hicieron una contraoferta, el mensaje me llego el jueves y estoy a la espera del famoso sms para recojer el terminal y activar el nuevo contrato.

 

Animo !!!

Mensaje 4 de 9
1.311 Visitas
Kanna
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por los ánimos, a ver si mañana consigo saber algo.

Mensaje 5 de 9
1.298 Visitas
nathany24
Yo probé el VDSL

Venga Kanna, que ya lo tenemos ahí!!!

Mensaje 6 de 9
1.268 Visitas
Kanna
Yo probé el VDSL

Me han llamado hoy del 1004 y van a poner una reclamación interna para intentar agilizar el proceso.

Si mañana al mediodía no me dicen nada volveré a llamar.

 

EDITO: 09-03 15:28:

 

A esta hora, y ahora sí que pasaron las 72h (sin contar el fin de semana), sigo esperando.

Tengo el teléfono reservado hasta hoy por la tarde en la tienda, espero no quedarme sin él...

¿Por qué tardan tanto en generar un bono?

Mensaje 7 de 9
1.254 Visitas
Kanna
Yo probé el VDSL

Ya tengo la blackberry en mis manos!!

Ahora solo me queda llamar al 1004 para dar de baja e-moción y listo Guiño

Mensaje 8 de 9
1.218 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @  Kanna:

 

Me alegro de que ya te haya llegado la BB GuiñoSi tienes problemas para la baja de emocion ya sabes donde estamos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.150 Visitas