Movistar me cobra más de 50 euros por una llamada que no he hecho.

Cabreada
Más integrado que la RDSI
Movistar me cobra más de 50 euros por una llamada que no he hecho.
Buenas tardes. Ante todo, mis felicitaciones por el eufemístico "Sabemos que las facturas son a veces difíciles de entender" con el que describís este apartado del foro. No todo el mundo podría ser tan hipócrita sin sonrojarse. Es más, me ha hecho tanta gracia que por un momento casi hasta olvido los 46,20 euros (más IVA) que me han sisado ustedes en mi última factura por una llamada al extranjero que no he hecho. He llamado dos veces al 1004 confiando en que como compañía respetable que son resolverían con prontitud mi problema (já!), pero la primera vez la señorita que me atendió me dijo que se pondrían en contacto conmigo en un máximo de 48 horas (cosa que no han hecho), y la segunda directamente me ha informado de que se pondrán en contacto conmigo cuando ustedes quieran, lo que me parece un plazo bastante impreciso. Conociendo precedentes de conocidos a los que también "les ha resultado difícil entender sus facturas", la verdad es que me he sentido un poco inquieta. ¿Me podéis ayudar desde aquí? ¿Tenéis algún plazo orientativo para saber cuándo se va a evaluar mi reclamación, o reclamar a Movistar es perder el tiempo? Un saludo, ¡campeones!
Mensaje 1 de 5
555 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Sandradesencantada
Yo probé el VDSL

A mi madre hace unos años le pasó algo parecido...Le llegaban llamadas que ella nunca había hecho y después de mucho reclamar se quedó sin el dinero...para cobrarlo tienen mucha prisa, pero para devolverlo,sabiendo que hay errores, no  tanto...un saludo.

Mensaje 2 de 5
484 Visitas
bego86
Yo probé el VDSL

A lo mejor estan bajos de fondos y necesitan sisar a sus clientes porque no es normal que muchos nos estemos quejando de lo "difíciles que son de entender sus facturas".Espero que recuperes tu dinero,suerte!

Mensaje 3 de 5
470 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Cabreada Emoticono feliz,

 

Enviame un mp y comprobamos que ha ocurrido.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
433 Visitas
Cabreada
Más integrado que la RDSI
Hola Almu-Movistar. Ya te he mandado el mp con los datos. Volveré a pasar por este hilo para contar en qué queda la cosa al final.
Mensaje 5 de 5
424 Visitas