No he recibido 2ª sim tras portabilidad

jpy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No he recibido 2ª sim tras portabilidad

Hola,

 

Hace poco hice una portabilidad desde Ono para pasarme al pack de fibra + 2 lineas moviles. Por telefono me indicaron que recibiria las 2 sim al mismo tiempo, pero solo llegaron a enviar una (la de la linea movil principal).

 

Hoy me han instalado la fibra y se ha activado la primera linea movil, pero no tengo noticias de la segunda. No consigo contactar con atencion al cliente por telefono, ya que siempre me dejan en espera, asi que recurro al foro para ver si me dais algo de info.

 

Aprovecho tambien para preguntar acerca de la cancelacion de la linea en mi antiguo operador. Accediendo al portal de Ono por internet aparece que aun tengo servicio con ellos. Al tener ya linea movil + telefono con movistar, ¿hay algun paso mas que tenga que hacer para darme de baja con Ono? Tenia entendido que al hacer la portabilidad vosotros os encargabais de ello. Simplemente quiero evitar que me facturen por duplicado. Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 7
843 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jpy:

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
804 Visitas
jpy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado. Gracias.

Mensaje 3 de 7
797 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jpy:

 

Nos alegra, que ya tengas la segunda línea activada.

 
Hemos recibido tus datos,  lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.


Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
796 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jpy

 

La linea móvil que nos indicas aparece con el contrato fusión contigo incluida, por lo que debería aparecer asociada a la linea principal móvil y fija. Es posible que aún no se haya regularizado en tu área de cliente y lo haga en los próximos días. Si en una semana mas o menos, no aparece la segunda linea informame para que demos de baja y alta el usuario del área de cliente. Que es lo que podemos hacer por nuestra parte para tratar de que aparezcan todas las lineas contratadas.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
762 Visitas
jpy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Pensaba que ya habiais gestionado este tema, ya que hace unos dias me aparecieron las 2 lineas moviles en el portal.

 

Podeis cerrar el hilo, gracias.

Mensaje 6 de 7
748 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jpy

 

De acuerdo, me alegra que ya lo tengas resuelto cerramos el hilo, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes que solo tienes que publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un sld, Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
737 Visitas