Después de fallecer mi madre solicité el cambio de contrato a prepago. Al tratarse de un fallecimiento me explicaron que la permanencia (tres meses) no me la iban a cobrar. Para ello me obligaron a enviar documentación acreditativa del fallecimiento.
Al cabo de un mes me la cobran.
Reclamo y me dicen que ha sido un error, que por este motivo no se aplica la permanencia y que me devolverán el importe indebidamente cobrado.
A las semanas, al no tener ninguna llamada, me pongo en contacto con Movistar. Me dicen que la reclamación ha sido desestimada y que no procede la devolución.
Me siento vícitma de una mala praxis profesional.
Es el colmo de lo que me faltaba por ver en Movistar.
No se puede caer más bajo.
Buenos días@IRdem
Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
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No veo la posibilidad de mandarte un privado. ¿Hay algún problema?
Hola @IRden
Mi compañera Marian no estará durante unos dias, enviame a mi el privado cuando puedas y ya te indico la documentacion que necesitamos y comprobamos lo ocurrido.
Un saludo.
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El pasado día dos de septiembre falleció mi madre, titular del XXXXXXXXXXXXXX. A los días me puse en contacto con un comercial (en el 609) para dar una solución al tema. Yo sólo quería tener el teléfono unos meses para recibir las llamadas que pudieran quedar pendientes.
Me ofreció el cambio de contrato a tarjeta. Le expliqué que el teléfono tenía permanencia hasta marzo de 2013. Me dijo que no había ningún problema. Que mandase un fax con el DNI de la persona fallecida, el mío y el certificado de defunción.
Así lo hice y solicité en el escrito el cambio de titular. Me consta que se recibió el fax.
Me cobraron la permanencia.
Reclamo. La respuesta ha sido negativa. Primero me dijeron que no se había recibido el fax y que ese era el motivo de la denegación. Volví a reclamar y entonces me dicen que como no se dio de baja la línea, sino que se trasladó a prepago, no procede la devolución.
Sencillamente estoy harto de palabras, palabras vacías y de mentiras.
Hablo con operadores y me cortan la llamada. Pasan mi llamada de uno a otro alcanzando tiempos de más de una hora para no obtener nada.
Esto es vergonzoso.
El DNI de mi madre (fallecida) es XXXXXXXXXXXXXXX.
Mi solución ha sido devolver todas las facturas. Creo que a ella ya no le va a importar mucho que la pongáis en un fichero de morosos.
Desde luego que Movistar ha demostrado su más absoluta miseria.
Un saludo.
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Editado 13-02-2013 17:39
Editado 13-02-2013 17:39
A día de hoy no he recibido el ingreso correspondiente a la cantidad reclamada en concepto de permanencia.
Esta cantidad me fue reconocida por Movistar.
El escrito anterior es del 27 de diciembre.
¿Esto es serio?
Buenos días@IRdem
Disculpa, pero mi compañera no esta disponible. Envíame un mensaje privado con los datos del titular de la línea y explicando que es lo que te ocurre.
Salu2
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Buenos días@IRdem
Recibido tu mp, estoy mirando lo que me comentas, cuando tenga mas información me pondré de nuevo en contacto contigo.
Salu2
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Buenos días@IRdem
Revisado el caso que me comentas y como tu bien indicas que has devuelto las facturas, pues una de las que realizaste la devolución fue esta factura 28-l282-673061 de importe 79,80€ que nos consta devuelta por el banco con fecha 22/12/2012 , quedando el saldo a cero, por tanto no corresponde ninguna devolución ya que no se realizo ningún pago.
Salu2
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