Obligan a una persona fallecida a mantener un contrato.

IRdem
Yo probé el VDSL
Obligan a una persona fallecida a mantener un contrato.

Después de fallecer mi madre solicité el cambio de contrato a prepago. Al tratarse de un fallecimiento me explicaron que la permanencia (tres meses) no me la iban a cobrar. Para ello me obligaron a enviar documentación acreditativa del fallecimiento.
Al cabo de un mes me la cobran.
Reclamo y me dicen que ha sido un error, que por este motivo no se aplica la permanencia y que me devolverán el importe indebidamente cobrado.
A las semanas, al no tener ninguna llamada, me pongo en contacto con Movistar. Me dicen que la reclamación ha sido desestimada y que no procede la devolución.
Me siento vícitma de una mala praxis profesional.
Es el colmo de lo que me faltaba por ver en Movistar.

No se puede caer más bajo.

Mensaje 1 de 11
5.128 Visitas
10 RESPUESTAS 10
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días@IRdem

 

Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
4.467 Visitas
IRdem
Yo probé el VDSL

No veo la posibilidad de mandarte un privado. ¿Hay algún problema?

Mensaje 3 de 11
4.448 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @IRden

 

Mi compañera Marian no estará durante unos dias, enviame a mi el privado cuando puedas y ya te indico la documentacion que necesitamos y comprobamos lo ocurrido.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
4.437 Visitas
IRdem
Yo probé el VDSL

El pasado día dos de septiembre falleció mi madre, titular del XXXXXXXXXXXXXX. A los días me puse en contacto con un comercial (en el 609) para dar una solución al tema. Yo sólo quería tener el teléfono unos meses para recibir las llamadas que pudieran quedar pendientes.
Me ofreció el cambio de contrato a tarjeta. Le expliqué que el teléfono tenía permanencia hasta marzo de 2013. Me dijo que no había ningún problema. Que mandase un fax con el DNI de la persona fallecida, el mío y el certificado de defunción.
Así lo hice y solicité en el escrito el cambio de titular. Me consta que se recibió el fax.
Me cobraron la permanencia.
Reclamo. La respuesta ha sido negativa. Primero me dijeron que no se había recibido el fax y que ese era el motivo de la denegación. Volví a reclamar y entonces me dicen que como no se dio de baja la línea, sino que se trasladó a prepago, no procede la devolución.
Sencillamente estoy harto de palabras, palabras vacías y de mentiras.
Hablo con operadores y me cortan la llamada. Pasan mi llamada de uno a otro alcanzando tiempos de más de una hora para no obtener nada.
Esto es vergonzoso.
El DNI de mi madre (fallecida) es XXXXXXXXXXXXXXX.
Mi solución ha sido devolver todas las facturas. Creo que a ella ya no le va a importar mucho que la pongáis en un fichero de morosos.
Desde luego que Movistar ha demostrado su más absoluta miseria.
Un saludo.

Mensaje 5 de 11
4.423 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @IRdem
 
He recibido ayer la copia que te solicitaba y ya he procedido a tramitar lo acordado. De todas formas te he enviado un privado con lo que te he realizado, cualquier duda me la comentas.
 
Un saludo.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
4.152 Visitas
IRdem
Yo probé el VDSL

A día de hoy no he recibido el ingreso correspondiente a la cantidad reclamada en concepto de permanencia.
Esta cantidad me fue reconocida por Movistar.
El escrito anterior es del 27 de diciembre.
¿Esto es serio?

Mensaje 7 de 11
4.052 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@IRdem

 

Disculpa, pero mi compañera no esta disponible. Envíame un mensaje privado con los datos del titular de la línea y explicando que es lo que te ocurre.

 

    Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.377 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@IRdem

 

Recibido tu mp, estoy mirando lo que me comentas, cuando tenga mas información me pondré de nuevo en contacto contigo.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.226 Visitas
IRdem
Yo probé el VDSL

Ok. Espero la respuesta.

Un saludo.

Mensaje 10 de 11
1.212 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días@IRdem

 

Revisado el caso que me comentas y como tu bien indicas que has devuelto las facturas, pues una de las que realizaste la devolución fue esta factura 28-l282-673061 de importe 79,80€ que nos consta devuelta  por el banco con fecha 22/12/2012 , quedando el saldo a cero, por tanto no corresponde ninguna devolución ya que no se realizo ningún pago.

 

   Salu2Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
591 Visitas