Oferta de retroportabilidad incumplida

Marirb82
Yo probé el VDSL
Oferta de retroportabilidad incumplida

Despues de cancelar mi portabilidad a Orange porque Movistar me ofrecia un iphone 4 a 0 Euros me dicen  hoy, despues de una semana esperando que llegue el bono, que solo pueden ofrecermelo a 73 euros a menos que me espere hasta el dia 24 que hago 5 años en Movistar. La semana pasada me lo ofrecieron a 0 euros, esta misma mañana me lo ofrecen a 0 euros y ahora que me dicen que no puede tramitarse la oferta, vete a saber porque me lo dejan en 73 PERDONAAAAAAAA??????

Ahora mismo inicio la portabilidad a Orange y la respectiva denuncia en el juzgado correspondiente(para que puedan reclamar  la grabación, que OJO también tengo yo grabada la llamada con la oferta a 0 euros!!)  por incumplimiento manifiesto.

Mensaje 1 de 17
769 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Bizkaitarra
Yo probé el VDSL

Ten cuidado con eso de que tu también lo tienes grabado, en teoría deberías de advertirselo a ellos también para que sepan que estas grabando la llamada 😉


Mejor solicitales a ellos la grabación que creo que tienes derecho a eso, y lo de utilizar tu propia grabación consultalo pero ten cuidado con ello Guiño

Mensaje 2 de 17
701 Visitas
Marirb82
Yo probé el VDSL

Que rapidez para editar y censurar mensajes y que poca para dar soluciones.

 

Gracias Bizkaitarra, lo tengo en cuenta. Alucino que por una semana se quieran ver implicados en todo esto, puesto que me han asegurado que si me esperaba al dia 24 me ofrecerían de nuevo el iPhone 4 a 0 euros.

 

Para que nosotros también debemos ponerles plazos...asi que o estar tarde me llega el bono con las concidiones PACTADAS y ACEPTADAS por ambas partes, o portabilidad, denuncia en juzgado y consumo. Y no es ninguna amenaza pero ya está bien de no respetar a los consumidores.

Mensaje 3 de 17
688 Visitas
Marirb82
Yo probé el VDSL

Que conste que mi enfado es con la compañia no con  los administradores y moderadores de este foro. Que creo que bastante tiene con tener que solucionar los problemas de la incompetencia de sus compañeros del 224472 y dar la cara por su mala gestión.

Mensaje 4 de 17
677 Visitas
Marirb82
Yo probé el VDSL

Ahora me dicen que antes del dia 19 me llegara el bono con la oferta inicial. Algun moderador puede confirmar mi oferta?

Mensaje 5 de 17
666 Visitas
Marirb82
Yo probé el VDSL

Soy la única que no va  tener respuesta a su problema por parte de un comercial? Veo que se está dando solución a mensajes posteriores al mio y a éste nada. Por favor, ya  no sé como pedirlo.

Mensaje 6 de 17
657 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Marirb82

 

 

Te pido que por favor, tengas paciencia, ya que intentamos responder a vuestros mensajes por orden de antigüedad, pero tampoco somos perfectos Emoticono triste Ojalá pudiesemos hacerlo todo bien, pero lo intentamos al menos Emoticono sorprendido

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos que es lo que ha ocurrido con tu oferta.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
655 Visitas
Marirb82
Yo probé el VDSL

Hace diez minutos te envié un mensaje privado con los datos. Si no te ha llegado te lo vuelvo a enviar. Gracias por tu atención.

Mensaje 8 de 17
653 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Marirb82

 

 

He visto que ya te había informado mi compañera Noelia-Movistar respecto a este mismo tema.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
645 Visitas
Marirb82
Yo probé el VDSL

Tu compañera Noelia? No, no tengo ningun mensaje suyo. En su momento, la semana pasada me dijoq ue no podia facilitarme el stock de las tiendas con el iphone 4 blanco disponible pero respecto a la confirmación de la oferta que me habían realizado no me comunicó nada. Si eres tan amable me gustaría que me ayudaras. Si quieres te reenvio el mensaje de Noelia para que compruebes que no dice nada respecto a la oferta realizada.

Mensaje 10 de 17
640 Visitas
Marirb82
Yo probé el VDSL

La  respuesta de  Noelia fue la siguiente:

 

Hola @Marirb82:

 

Te comento, la oferta se te realizo el día 10/10, pero se recibio la confirmación de la cancelación de la portabilidad ayer dia 13/10. El plazo para recibir el bono, es de 72 horas desde la cancelación, por lo que es necesario esperar este plazo para que se te envíe.:smileyhappy:

 

Saludos

 

Como verás la respuesta fue relativa a otro rpoblema ya que el de hoy es que me han confirmado y anulado la oferta y vuelto a  confirmar. Por eso necesito que alguien compruebe la oferta actual , porque cada vez que llamo al 224472 me dan una versión diferente.

Mensaje 11 de 17
635 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

Y que esperabas de movistar?

A mi mujer tambien se lo han hecho. Le prometiron un galaxy en junio y ahora le dicen que ha caducado cuando le dijeron que lo tenia que pedir a partir de octubre.

Lo mas suave qe puedo decir es que no son serios.

Mensaje 12 de 17
632 Visitas
Marirb82
Yo probé el VDSL

Ya he visto la respuesta de Noelia. PEro sigo sin solucion, nadie me dice que oferta consta en realidad.

Mensaje 13 de 17
627 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Marirb82

 

 

Ya te ha enviado un mensaje privado.

 

Un saludo! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
623 Visitas
cabreadaconelmundo
Yo probé el VDSL

No, no eres la única, a mí tampoco me dan solución.

Y por cierto cunado graban las conversaciones, una locución dice "esta  conversacion puede ser grabada", pero no te piden autoprización, yo también se lo digo a la locución y lo grabo, por tanto ¿es legal no?

-----------------------------------------------------------------------------------------------Si tienes alguna queja, no lo dudes acude a mi blog.

http://recursodepataleo.blogspot.com
Mensaje 15 de 17
618 Visitas
Marirb82
Yo probé el VDSL

Problema resuelto. Muchísimas gracias a Noelia y a Verónica por las molestias. Me habeis solucionado en una tarde lo que llevo intentendo solucionar en una semana por teléfono. -Si en el 224472 fueran igual de eficientes... MIL GRACIAS!!!

Mensaje 16 de 17
615 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cabreadaconelmundo

 

 

Si la persona con la que hablas, te da autorización para grabar la conversación no hay ningún tipo de inconveniente, pero lo que no tiene validez es que grabes la conversación sin consentimiento de la otra persona.

 

En el momento en que se graba la conversación, a ti te informan de que la conversación va a ser grabada y tienes que dar igualmente tu autorización.

 

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
612 Visitas