Editado 17-10-2011 15:41
Editado 17-10-2011 15:41
Despues de cancelar mi portabilidad a Orange porque Movistar me ofrecia un iphone 4 a 0 Euros me dicen hoy, despues de una semana esperando que llegue el bono, que solo pueden ofrecermelo a 73 euros a menos que me espere hasta el dia 24 que hago 5 años en Movistar. La semana pasada me lo ofrecieron a 0 euros, esta misma mañana me lo ofrecen a 0 euros y ahora que me dicen que no puede tramitarse la oferta, vete a saber porque me lo dejan en 73 PERDONAAAAAAAA??????
Ahora mismo inicio la portabilidad a Orange y la respectiva denuncia en el juzgado correspondiente(para que puedan reclamar la grabación, que OJO también tengo yo grabada la llamada con la oferta a 0 euros!!) por incumplimiento manifiesto.
Editado 17-10-2011 15:44
Editado 17-10-2011 15:44
Ten cuidado con eso de que tu también lo tienes grabado, en teoría deberías de advertirselo a ellos también para que sepan que estas grabando la llamada 😉
Mejor solicitales a ellos la grabación que creo que tienes derecho a eso, y lo de utilizar tu propia grabación consultalo pero ten cuidado con ello
Que rapidez para editar y censurar mensajes y que poca para dar soluciones.
Gracias Bizkaitarra, lo tengo en cuenta. Alucino que por una semana se quieran ver implicados en todo esto, puesto que me han asegurado que si me esperaba al dia 24 me ofrecerían de nuevo el iPhone 4 a 0 euros.
Para que nosotros también debemos ponerles plazos...asi que o estar tarde me llega el bono con las concidiones PACTADAS y ACEPTADAS por ambas partes, o portabilidad, denuncia en juzgado y consumo. Y no es ninguna amenaza pero ya está bien de no respetar a los consumidores.
Que conste que mi enfado es con la compañia no con los administradores y moderadores de este foro. Que creo que bastante tiene con tener que solucionar los problemas de la incompetencia de sus compañeros del 224472 y dar la cara por su mala gestión.
Ahora me dicen que antes del dia 19 me llegara el bono con la oferta inicial. Algun moderador puede confirmar mi oferta?
Soy la única que no va tener respuesta a su problema por parte de un comercial? Veo que se está dando solución a mensajes posteriores al mio y a éste nada. Por favor, ya no sé como pedirlo.
Hola @Marirb82
Te pido que por favor, tengas paciencia, ya que intentamos responder a vuestros mensajes por orden de antigüedad, pero tampoco somos perfectos Ojalá pudiesemos hacerlo todo bien, pero lo intentamos al menos
Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos que es lo que ha ocurrido con tu oferta.
Un saludo! 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hace diez minutos te envié un mensaje privado con los datos. Si no te ha llegado te lo vuelvo a enviar. Gracias por tu atención.
Hola @Marirb82
He visto que ya te había informado mi compañera Noelia-Movistar respecto a este mismo tema.
Un saludo! 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Tu compañera Noelia? No, no tengo ningun mensaje suyo. En su momento, la semana pasada me dijoq ue no podia facilitarme el stock de las tiendas con el iphone 4 blanco disponible pero respecto a la confirmación de la oferta que me habían realizado no me comunicó nada. Si eres tan amable me gustaría que me ayudaras. Si quieres te reenvio el mensaje de Noelia para que compruebes que no dice nada respecto a la oferta realizada.
La respuesta de Noelia fue la siguiente:
el 14-10-201119:15
Hola @Marirb82:
Te comento, la oferta se te realizo el día 10/10, pero se recibio la confirmación de la cancelación de la portabilidad ayer dia 13/10. El plazo para recibir el bono, es de 72 horas desde la cancelación, por lo que es necesario esperar este plazo para que se te envíe.
Saludos
Como verás la respuesta fue relativa a otro rpoblema ya que el de hoy es que me han confirmado y anulado la oferta y vuelto a confirmar. Por eso necesito que alguien compruebe la oferta actual , porque cada vez que llamo al 224472 me dan una versión diferente.
Y que esperabas de movistar?
A mi mujer tambien se lo han hecho. Le prometiron un galaxy en junio y ahora le dicen que ha caducado cuando le dijeron que lo tenia que pedir a partir de octubre.
Lo mas suave qe puedo decir es que no son serios.
Ya he visto la respuesta de Noelia. PEro sigo sin solucion, nadie me dice que oferta consta en realidad.
Hola @Marirb82
Ya te ha enviado un mensaje privado.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No, no eres la única, a mí tampoco me dan solución.
Y por cierto cunado graban las conversaciones, una locución dice "esta conversacion puede ser grabada", pero no te piden autoprización, yo también se lo digo a la locución y lo grabo, por tanto ¿es legal no?
Problema resuelto. Muchísimas gracias a Noelia y a Verónica por las molestias. Me habeis solucionado en una tarde lo que llevo intentendo solucionar en una semana por teléfono. -Si en el 224472 fueran igual de eficientes... MIL GRACIAS!!!
Hola @cabreadaconelmundo
Si la persona con la que hablas, te da autorización para grabar la conversación no hay ningún tipo de inconveniente, pero lo que no tiene validez es que grabes la conversación sin consentimiento de la otra persona.
En el momento en que se graba la conversación, a ti te informan de que la conversación va a ser grabada y tienes que dar igualmente tu autorización.
Un saludo! 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+