Buenas tardes,
el pasado 4 de agosto inicie una portabilidad a Yoigo y desde retenciones me igualaron la oferta con lo que decidi quedarme en movistar.
Tras varias llamadas al 224472 y al 1004, por no saber como esta el tramite, el dia 13 de agosto pasan aviso de incidencia al departamento que escala los pedidos (segun movistar), el dia 21 vuelvo a llamar ya que han pasado las 72 horas de respuesta que tiene dicho departamento para dar solucion, y vuelven a pasar incidencia, vuelvo a llamar el 24 con el mismo final, hasta que el dia 27 ya llamo para poner una queja de la cual me dan un numero de incidencia.
En todo momento la respuesta desde todos los departamentos ha sido la misma, no saben porque no hay repuesta del departamento al que envian las incidencias y seguimos para bingo.
Tenia intencion de quedarme en movistar pero por lo visto no me quieren, asi que ya les he dicho que si en el plazo de 24 horas no me llaman para darme una respuesta en firme, me pierden como cliente.
Yo tenia a esta multinacional, como una empresa seria, que destacaba sobre el resto de operadoras precisamente por el servicio al cliente, pero veo que iba muy equivocado.
No se si alguien desde este foro me podra ayudar, espero que si.
Saludos
Hola @biker28
Bienvenido
Como nuevo usuario te dejo este enlace donde puedes leer el funcionamiento y normas de la comunidad, y te invito a que te presentes en el foro de bienvenida para que otros usuarios te conozcan y te ayuden con sus experiencias.
En cuanto a lo que indicas, envíame un mp con tu Nº y nif y vemos si es posible ayudarte
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 03-09-2012 11:11
Editado 03-09-2012 11:11
Te ha pasado como a mi. Yo he dado con la solucion al problema. Cuando me llamen si es que lo hacen, y me digan que me envian el movil y me pasan de tarjeta a contrato me voy a dar el gustazo de decirles que se vayan a ***** literalmente, ademas tanto mis hermanos y mis padres, les diremos adios en telefonia fija e internet de casa y asi aprenderan. Ademas de que son los mas caros en cuanto a tarifas se piensan que les vamos a (moderado por incumplir normas del Foro) ,jajaja
Hola Virginia,
ya te he enviado el mp con los datos.
Gracias
Bueno, pues tras tirame toda la mañana al telefono con el 224472, va y me dicen ahora que la oferta no se ha tramitado porque habia un error en el precio del movil que me ofrecia movistar y despues de 20 dias esperando me dicen que el telefono que valia 59 euros ahora vale 99 euros. A mi que me lo expliquen pero esto es un robo en toda regla.
Yo como cliente no tengo porque pagar las equivocaciones de movistar y ya le he dicho a la operadora que me reclame la diferencia del precio, porque la oferta me la hicieron ellos a mi.
En fin, me han dicho que en el plazo de 3 dias la empresa logistica se pondra en contacto conmigo para indicarme cuando se entregara el terminal.
Si algun moderador pudiese verificar esta informacion se lo agradecere en el alma.
Gracias
Sinceramente,estar esperando casi un mes para que ahora te digan que tienes que pagar 40€ más por la cara,no es de recibo..
Si fuera tú,no aceptaría tal solución e insistiría y si no te hacen caso,simplemente iniciaría otra portabilidad.Es más, si te envían el móvil a 99€ esperaría al mensajero y le diría que lo devolviese porque hay un error en el precio.
Ya contarás que te dicen estos días..
Saludos
He aceptado, porque el error ha sido suyo y me abonaran la diferencia.
Saludos
Hola @biker28
Comprobamos que se te hizo una primera oferta con el galaxy ace 2 a coste 0 con gasto mínimo de 6€ y como no hubo stock en el momento de tramitar oferta se modificó a xperia S pero el coste son 99€ con GM 6€ o 59 con GM 15€, tienes que indicarme que oferta es la que quieres del xperiaS.
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @biker28
No nos enviéis por mp solicitudes, por favor, el foro es público y tal y como indican las normas de la comunidad todo se publica en abierto, los mp a los moderadores solo los usamos cuando os los pedimos para el paso de datos personales , porfa os pedimos colaboración en este sentido.
En cuanto a lo que nos indicas, la oferta que consta y la que os podemos tramitar es la que comento arriba
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
De acuerdo Virginia, tramitad la oferta de CM de 6 euros con el movil a 99 euros.
¿Pero hay alguna manera de que me envien el codigo de canje en vez de enviarmelo a casa??
Esta semana que viene estare fuera y solo me falta eso.
Saludos
Hola Virginia-Movistar:
Como puedo enviarle un mensaje privado? llevo largo tiempo buscando el link y no se si hoy estoy mas torpe de lo habitual, pero en la zona de contacto no me aparece nada.
Un saludo
mars1969 escribió:
Hola Virginia-Movistar:
Como puedo enviarle un mensaje privado? llevo largo tiempo buscando el link y no se si hoy estoy mas torpe de lo habitual, pero en la zona de contacto no me aparece nada.
Un saludo
Hola.
Pincha en su nombre, se te abrira una ventana nueva, y alli a la derecha veras: Enviar Mensaje Privado a este usuario, hazlo desde alli.
Si no te deja enviarselos, tendras que esperar hasta el Lunes, los fines de semana no trabajan.
saludicos.
Hola mars1969,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Te ruego que no envíes mp a moderadores que no te han pedido datos. Comenta tu caso en este hilo (si está relacionado) o abre uno nuevo y explica lo que sucede. Si por las características que planteas necesitamos ciertos datos personales, no dudes en que te los pediremos tan pronto lleguemos a tu caso para intentar ayudarte
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola buenas, hace unos dias iba a pasarme a Yoigo y Movistar me hizo una contraoferta que acepté porque me pareció mejor.
Me gustaría saber en que punto está el trámite y poder confirmar que la oferta que me hicieron es la que me van a aplicar (y no luego que me apliquen otra tarifa y no se que historias más).
un saludo!!
Hola @an13sa
Bienvenid@ a la Comunidad
Comentarte que el plazo para que la oferta se gestione es de 72 horas habiles desde que recibes la confirmación de que la portabilidad esta anulada.
Si quieres que te confirme la oferta, enviame por privado tu número de móvil y nif.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Noelia-Movistar escribió:Hola @an13sa
Bienvenid@ a la Comunidad
Comentarte que el plazo para que la oferta se gestione es de 72 horas habiles desde que recibes la confirmación de que la portabilidad esta anulada.
Si quieres que te confirme la oferta, enviame por privado tu número de móvil y nif.
Saludos.
Muchas gracias Noelia. De todas formas te mando un privado para que me confirmes la oferta.
Un saludo!!
De acuerdo Virginia, tramitad la oferta de CM de 6 euros con el movil a 99 euros.
¿Pero hay alguna manera de que me envien el codigo de canje en vez de enviarmelo a casa??
Esta semana que viene estare fuera y solo me falta eso.
Saludos
Hola @an13sa,
Te confirmo la oferta que consta migrando tu línea a contrato Movistar, es el Sony Xperia U gratuito con un gasto minimo mensual de 6€ más impuestos y la tarifa Habla y Navega 9 con una permanencia por adquirir el terminal de 24 meses.
La oferta solo es posible gestionarla mediante envio del terminal a domicilio. ¿quieres que lo gestionemos ya o mejor esperar a que vayas a estar en el domicilio?
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola a todos ¡¡¡¡
Escribo en este post a ver si alguien de movistar me puede ayudar, porque por teléfono cada vez que llamo hay una sorpresa nueva. Inicié mi portabilidad a yoigo porque me ofrecian una tarifa muy interesante, acto seguido movistar me llama para contratacar y ofrecerme la misma tarifa de datos y llamadas, amén de un iphone4S por 119 euros, eso si, si me pasaba de prepago a tarjeta y con una permanencia de 24 meses. Soy clienta de movistar de hace muchísimos años, con lo cual me interesó la oferta y acepté. A partir de este momento ya me han cambiado la oferta varias veces y lo último ha sido lo de hoy, q dicen que tengo que pagar más por dicho movil. La verdad es q ya no entiendo nada, porque cada vez q hablo con ellos me dicen una cosa nueva? Ellos amablemente sólo hacen que pedir disculpas, pero lamentablemente no solucionan nada. Por favor, a ver si algún agente de movistar me puede decir en que estado está mi tema. Muchas gracias
Hola Noelia
Gestionamelo ya por favor.
Muchas gracias.
Buenos días @chaliny!
Verás, sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso , ya que no trabajamos como departamento comercial. Para que te puedan echar una mano, debes ponerte en contacto con el propio departamento de "Retención Portados" (llamada gratuita al 224472. Marcación posible desde una línea móvil Movistar).
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @biker28,
Hemos gestionado la migración de la línea a contrato y el envío del terminal por el precio de 99€. Queda pendiente la activación de la tarifa, ya que al ser una oferta especifica, tarda más en gestionarse. Recibirás un sms confirmando el alta en la tarifa cuando este gestionado.
En relación al terminal el plazo para recibirlo es de 7 días.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por todo Noelia.
Una ultima pregunta, hay cierta polemica con la tarifas que se han aplicado a los que queriamos portar a Yoigo y que desde el departamento de retenciones se nos ha ofertado la misma tarifa que ofrecia Yoigo, pues bien esta tarde, tras recibir los mensajes correspondiente y cerciorarme de que la tarifa dada de alta era la correcta, desde el 224472 y desde el 1004 me han dicho que la navegacion contratada era de 1 Gb hasta el 19 de septiembre y luego pasaba a ser de 500 Mb. Luego he vuelto a llamar al 224472 y me han confirmado que es 1Gb para siempre y que una vez superado, la velocidad baja. Ya no se que creer, despues de haber esperado mas de un mes que se aplicara la oferta y escuchar de todo, no se que pensar, no quiero encontrarme que el 19 de septiembre se restinge la navegacion a 500Mb cuando la oferta era identica a la de Yoigo (palabra textuales del comercial que me atendio).
Me puedes sacar de dudas por favor.
Te agradezco todas las gestiones que has realizado.
Saludos
Hola! Bienvenido! Yo tengo lo mismo problema. Desde el 20/8. Hasta el dia de hoy nada!!! Cada dia una estória. La de hoy, me dijeran que no se habia tramitado nada. Pero ya habia llamado otras veces y siempre la contestación es la misma: hay que esperar 48 a 72 horas. Y nada sucede. He dado un deadline: si no me llega hasta el viernes me voy de movistar.