cotomoviYo probé el VDSLSe unió hace 15 años243 Publicaciones8 Likes9 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: https://www.mundoplus.tv/tv-digital/nba-y-acb-regresan-a-movistar-plus No hay nada confirmado por Movistar ni es oficial. Sin embargo ya están en pruebas Test y ya hay cortinilla https://foro.adslzone.net/movistar-tv-imagenio.38/lista-actualizada-canales-vlc.350532/page-205#post-3849204 Re: compra dispositivo tras fin arrendamiento Gracias por la atención. Saludos Re: compra dispositivo tras fin arrendamiento Enviado. Si me puedes confirmar que ya ha finalizado y por tanto ya solo queda esperar el cargo de 1€. Solo del Z Flip 3. Gracias Saludos compra dispositivo tras fin arrendamiento Buenas tardes , me gustaría saber cual es el trámite de la compra del dispositivo móvil por 1€ tras el finalizar estos días el período de arrendamiento y si ustedes hacen la gestión. Un saludo, gracias ResueltoRe: Cómo contratar DAZN Baloncesto si Movistar gestiona la suscripción? PS. Creo que en este caso, Movistar no va a negociar nada. Yo me di de baja del deportes total y me pillé una suscripción por DAZN. Pues es lo que toca está claro, desprenderse de Deportes Total que ya carece de sentido y hacer la cuenta nueva y contratar con DAZN. Perdemos la Euroliga eso sí, habrá que ver los que pongan en Vamos/Movistar Plus+.. Re: Cómo contratar DAZN Baloncesto si Movistar gestiona la suscripción? Pues vaya gracia, Movistar no informa de la pérdida de contenidos por un lado y encima para seguir viendo lo mismo hay que pagar aparte -normal- y crear otra cuenta en DAZN (que tampoco me ha informado aún) , porque no se pueden relacionar/combinar? Todo esto a dos días del inicio de la temporada.. Cómo contratar DAZN Baloncesto si Movistar gestiona la suscripción? Buenos días Tras la pérdida de ACB , NBA , NFL... cómo podemos contratar 'DAZN Baloncesto' si Movistar es la que gestiona mi suscripción? En mi caso , tenemos DAZN Total y es imposible modificarla vía DAZN..me remite a Movistar 'Si quieres modificarla o cancelarla, por favor contacta con Movistar' . Alguna solución a esto? Gracias Re: Mando vocal no vincula con nuevo deco UHD Buenos días , como era lógico el problema era el nuevo deco UHD que me enviaron en primer lugar sustituyendo al averiado , que no funcionaba correctamente y por lo tanto no vinculaba con el mando. Al cambiar hoy por otro deco, ya funciona correctamente, vincula , tengo Aura y mando universal. Era tan sencillo como mandarme otro deco UHD y no otro mando vocal más (ya tenía dos funcionando) cuando estaba claro que no era ese el problema. Al final , esta “avería” era subsanable en menos tiempo y sin mandar a un técnico. Además he tenido que esperar cinco días a que hubiese una cita disponible. He tenido que estar pendiente del tema , me llamaba una locución del 1002 diciendo que la incidencia estaba resuelta cuando no era así, expongo el tema por aquí y a pesar de seguir haciendo preguntas están dos días sin contestar..siempre alabo la atención que ofrecen por aquí , pero en esta ocasión no es así. Saludos Re: Mando vocal no vincula con nuevo deco UHD Ya he hablado de nuevo con el 1002 y ha pasado a técnico. Re: Mando vocal no vincula con nuevo deco UHD Buenos días , esto es incomprensible. Les digo que no me vincula ni el mando vocal antiguo con el deco nuevo (que vinculaba bien y funcionaba bien con el anterior deco uhd), les digo que no vincula el mando nuevo que viene con el deco UHD nuevo y me mandan otro mando vocal ? Como era de esperar , este tercer mando vocal no vincula y por lo tanto sigo sin tener Aura ni HDMI CEC. No se qué pruebas hicieron ayer para concluir que lo que falla es el mando , pero creo que es obvio desde el primer momento que el problema es el nuevo deco UHD que me enviaron el viernes pasado. Creo que expuse el problema con bastante claridad. Díganme qué se hace ahora por favor y no me mareen más. Saludos