Buenas tardes , me gustaría activar la línea adicional incluida por tener Netflix (tarifa X) , sin tocar la modalidad de fusión que tenemos ahora . Para activar esa línea y ese nuevo número prefiero que sea mediante tarjeta eSIM para configurarla en mi móvil habitual (compatible). Pueden hacerme la gestión por aquí ? Entiendo que para la tarjeta eSIM tendría que desplazarme a tienda para recogerla , ¿es así? Gracias Saludos
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Buenos días , he reclamado estos días atrás por la incorrecta aplicación de un descuento en la factura de febrero y en primer lugar me sale favorable pero no estoy de acuerdo con el importe calculado a devolver ni aclaran el porqué ni los días de aplicación de ese importe . Al intentar reiterar la reclamación por WhatsApp , la agente lo que hace es abrir reclamación de la factura de enero a saber por qué y lógicamente sale desestimada porque esa factura fue correctamente aplicada . Me gustaría que lo revisaran bien y a ver si por aquí tengo más suerte . A lo mejor me expliqué yo mal pero creo que lo expresé bastante detallado a la hora de reclamar. No me importa volver a explicarlo por aquí si es necesario . Incluso si me llaman yo creo que sería más fácil de explicar que por escrito. Gracias.
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He sacado dos dispositivos fusión y en ninguna ocasión el mensajero o el paquete venían con dos albaranes . En la primera , firmé y se quedó con el papel y en la segunda ocasión me volvió a decir que solo tenía una copia y que le hiciera una foto con el móvil (que fue lo que hice). Y no es algo que se pueda ver o descargar en Mi Movistar porque no existe esa opción . Conclusión : no tengo nada que acredite que me entregaron este primer móvil , y por tanto ningún documento oficial . Y estoy suponiendo que Samsung support me pedirá algo.
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