Oferta departamento retenciones no aplicada

jlsm
Más integrado que la RDSI
Oferta departamento retenciones no aplicada

Hola buenas a todos. Hice una portabilidad para cambiarme a otra compañia, y al llamarme movistar me ofrecieron la tarifa del 6 y un teléfono. El caso es que el teléfono ya lo tengo y la tarifa del 6 todavía no me la han activado porque dicen que tienen que solucionar primero una incidencia para poder activarla. La incidencia dicen que es la 007 ¿cuál es esa incidencia?.

Decir también que he recibido múltiples respuestas:

-Que espere 24 horas (ya pasadas)

-Que espere 48 horas (ya pasadas)

-Que espere 72 también pasadas.

Que devuelva el teléfono, llame al 224472 me activan la tarifa y me vuelva a llevar el teléfono.

¿Qué hago, espero o devuelvo el teléfono y llamo para que me activen?

¿Qué es la incidencia 007?

Decir también que cuando me hicieron la contraoferta me dijeron que el cambio de tarifa y todo era automático, que yo no tenía que hacer nada, menos mal.... 

La verdad es que no tengo tiempo de ir a la tienda a hacer ese trámite de devolución ya que mis horarios de trabajo me lo impiden, y me estoy oliendo que lo de esperar no va a dar frutos y al final no me activarán nada.

Mensaje 1 de 4
818 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jlsm

 

Si me envias un privado con tu numero de movil y Dni miramos que incidencia hay para que no puedas cambiar el tipo de contrato.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
802 Visitas
jlsm
Más integrado que la RDSI

Hola Emma gracias por el interés, pero ya me lo han solucionado por teléfono. Y por lo que se lee por aquí ha sido una suerte.

Saludos

Mensaje 3 de 4
784 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jlsm

 

Me alegro de que por teléfono te lo hayan arreglado y sobre todo que lo pongas en abierto, así mucha gente podrá conocer que vía telefonica también hacen bien las cosas.Guiño

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
782 Visitas