Pagos Movistar - Movilisto

NachoSalvador
Yo probé el VDSL
Pagos Movistar - Movilisto

Aviso de la Comunidad: Consulta toda la información de tus compras y gestiona tus suscripciones en la nueva web de gestión de Pagos Movistar. Si ya no te interesa alguna suscripción date de baja al momento.

...............................................................................................................................................................................................

 

Hola!

 

Me están cobrando 20€ al mes por pagos movistar. 

Llamé al 900101010 y me dijeron que me lo daban de baja, pero no me fio.

Acabo de entrar a Canal Cliente y veo que hay 7.8€ en concepto de; GRUPO I TOUCH MOVILISTO SL

 

Algún moderador me puede comprobar si está dado de baja de verdad?

Mensaje 1 de 2
385 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Buenos días @NachoSalvador:

 

Verás, comprobamos que tu línea tiene perfil de cliente "Autónomo"... Nosotros tenemos acceso a consultas/gestiones de líneas particulares. Por lo tanto, para resolver esta consulta debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 900101010 (departamento que trata clientes autónomos y empresas). Sentimos no poder ayudarte en este caso.

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
383 Visitas