Problema limitaciones en tu tarjeta.

JesusTF
Yo probé el VDSL
Problema limitaciones en tu tarjeta.

Hola. Queria exponer el problema que tengo, cuando intento realizar alguna gestión en mi linea movil principal de la fusión , como puede ser activar/desactivar el buzón de voz, etc, aparece un mensaje "Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar el Buzón de Voz ". Quería saber si este problema se puede solucionar y que me permita realizar las gestiones.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
646 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusTF,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
635 Visitas
JesusTF
Yo probé el VDSL

Datos enviados. Gracias.

Mensaje 3 de 8
616 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusTF,

 

Ya tenemos los datos, vamos a mirar si tienes algún tipo de restricción y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
613 Visitas
JesusTF
Yo probé el VDSL

Genial, gracias espero se pueda solucionar.

Mensaje 5 de 8
601 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JesusTF

 

Con los datos que nos has remitido por privado he podido ver que efectivamente existe dicha limitación en tu línea, pero es temporal, pasado dos ciclos de facturación la línea volverá a estar al 100 % . 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
599 Visitas
JesusTF
Yo probé el VDSL

Bien, pues gracias por la aclaración, todo solucionado.

Mensaje 7 de 8
593 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JesusTF

 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
584 Visitas