RECLAMACION

felixmavi
Más integrado que la RDSI
RECLAMACION

No estoy nada  contento de su atención al cliente 1004, es un desastre, exijo que en sus tienda es donde tienen que atender las reclamaciones, parece increible que en estos tiempos de marketing, atención al cliente, el Sr. cliente que es la base de todos los negocios y ustedes Movistar-Telefonica nos pisoteen y roben si nos dejamos. Me han cargado la factura nº 28-G186-814602 y no la he recibido por correo, se ha reclamado y de momento nada, mi línea de telefono nº 6******* según las teleoperadoras del 1004 sigue a nombre de una empresa, efectivamente estaba a nombre de Eje Atlantico de Automoviles, pero desde el mes de Mayo esta linea esta a mi nombre Felix Gonzalez Sanchez y ya he pagado cuatro facturas.

En la factura antes mencionada me han cobrado el planazo de todo el mes por un día, hay una reclamación hecha por un comercial para que se me devuelva el importe cobrado de mas 10€, al no recibir noticias suyas he puesto otra denuncia en la oficina del consumidor de ayuntamiento de Vigo.

Espero que atiendan estas sugerencias y por supuesto la devolución del importe cobrado incorrectametnge a la mayor brevedada, de no ser así procederé a devolver los pagos.

Por favor ponganse en contacto conmigo el telefono 6******.

Se despide un INDIGNADO y espantado de tanta informalidad.

Felix Gonzalez

Mensaje 1 de 7
619 Visitas
6 RESPUESTAS 6
sabouraud
Más integrado que la RDSI

Hola Felix!

Si no se te soluciona, vete a una tienda de Movistar y pon una hoja de reclamaciones a la compañia y si pasado un mes de esto no obtienes respuesta, eleva la reclamacion a la Junta de Arbitraje, lo puedes hacer tanto presencialmente como a traves de internet y verás como allí te lo solucionan rapidamente y además su resolución la tienen que acatar como si de la sentencia de un juicio se tratase asi que verás como te lo solucionan rapido. Un saludo.

Mensaje 2 de 7
492 Visitas
JoanKeops
Más integrado que la RDSI

No habiendo solicitado ningún servicio a Movistar me envían un Open-Drive con contrato de Alta para Internet a mi domicilio. Por supuesto no firmé el contrato y devolví el aparato en cuestión al apartado nº 966 FD 28080 Madrid.

 

Ignorando la devolución del producto no solicitado, la compañía me ha seguido cobrando las cuotas mensuales. He reclamado dos veces por teléfono para que dejen de facturarme dicha cuota pero hasta la fecha no me han dado de baja realmente.

 

A día de hoy me siguen facturando cada mes el servicio y cuando devuelvo el recibo me reclaman por escrito el importe amenazándome con hacerme salir en el Raid.

Tengo mil Móbil mi Fijo y el de mi empresa con vuestra compañía Movistar.

 

¿Que tengo que hacer para parar este lio?

 

 

 

Mensaje 3 de 7
484 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @felixmavi.

 

Evita poner datos en el post, mas que nada seguridad.Guiño

 

Comprobado los datos de la factura, indicarte que con la modalidad de los Planazos, tienen una cuota periódica por línea: 19,90€ (23,48€ IVA Inc.), y en los periodos en los que se dan de alta o de baja dicha modalidad, la cuota se prorratea en función de los días del período en el que haya estado activo el Planazo, con un mínimo de 10€ (11,80€ IVA Inc.), por lo que estaría correctamente cobrado lo que refleja la factura.

 

Referente al envío del duplicado, sino te ha llegado puedes enviarme un mensaje privado indicándome la dirección correcta ya que nos consta que a fecha 08/06 se te modifico los datos y puede haber algún error.

 

 Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
468 Visitas
fernartin
Más integrado que la RDSI

Hola ,

Despues de 3 llamadas para revisar el cobro de mi factura en la cual se habian equivocado en unos 30 euros , una vez me colgaron , otra no me hicieron ni caso y en la tercera consegui resolverlo .

Pero mi asombro es que van a tardar dos meses en devolverme 30 euros que se han equivocado en cobrarme , esto es increible ,  me enfado y digo pues despues de 12 años aprox estando en movistar y pagando un dineral , decido darme de baja, ya que son 6 lineas las que tiene mi familia , decido dar de baja dos lineas la de mi padre y la mia para irnos a otra compañia , llame di las razones de la llamada y me mantuvieron durante 10 min esperando con una musica, despues se puso un operador y me dijo que no podia hacer nada al no ser el titular de la linea ( a pesar que es mi madre ya ha avisado mas de 10 veces a movistar que tengo plena potestad en discutir sus asuntos con la compañia  ), de nuevo me dice que tiene que llamar mi madre y darme permisos , mi madre llama y lo hace la dicen ya no hay ningun problema su hijo tiene plena potestad , entonces vuelvo a comunicarme con ellos y al atenderme otra operadora me dice exactamente lo mismo ,  la digo y la repito que no voy a llamar mas veces para que me de permiso mi madre ( titular de las lineas ) para gestionar sus asuntos y me pide el numero de cuenta cuando la voy a responder me cuelga ..... Este ha sido su servicio despues de 12 años pagando una media de 400 euros al mes en telefonos 6 lineas ... casi 60 000 euros en 12 años !!! ... Asi trata a sus clientes Movistar

Mensaje 5 de 7
459 Visitas
Rossend
Más integrado que la RDSI

RECLAMACIÓN / DENUNCIA a l’Agència Catalana de Consum ( traducido del catalán)

 

Marina ************* (NIF: ********R)
Garriga (La)
Qué pasó?
Que después de darme de alta con fecha de 08/04/2010, se me proporcionó un móvil recomendado por Movistar, un SAMSUNG i800 OMNIA 2 CIMEI:3523440****7305, que desde un buen principio le fallaron las aplicaciones (por falta de actualizaciones, según me dijeron). Durante Siete (7) meses el móvil fue inmune a cualquier actualización de software o a las aplicaciones. Decir, además, que el aparato en sí no funcionó nunca bien (fallos en el táctil, bloqueos injustificados...). Hasta que finalmente a fecha 08/01/2011 dejó de funcionar y la tienda Star Mobile Solutions, S.L. de la Garriga accedió a enviármelo a reparar con fecha 11/01/2011 y orden de reparación de SAMSUNG 1761***. Cuando me lo devolvieron se volvía a encender pero seguía funcionando igual de mal. A partir de aquí y una vez finalizado ya el año de garantía del aparato, me dispuse a pedir explicaciones por un servicio electrónico tan pésimo y a reclamar también un cambio, sin costes a mi cargo, del terminal. El proceso de reclamación duró un par de meses de llamadas al 1004 y atendiéndome personas sin cortesía, incluido colgándome el teléfono, le expliqué y pedir a mi padre como persona autorizada, su intervención con la primera el 01/072011 al 1004 y una duración de 32m26s., con un final también muy decepcionante, ponen todo tipo de dificultades para facilitarte un número de fax o e-mail, para poder tener constancia de las reclamaciones ( incluido números que no están operativos fax: 680 016719). Tomando la decisión de darme de baja y devolver el móvil. Lo hizo por MRW a portes pagados, pero no lo aceptaron por no estar enviado por SEUR, no disponible en la Garriga.

Qué pedís?
La anulación TOTAL de la factura 28-Y180-927793 de fecha 01/09/2011 por el importe de 312,85 Euros., (volveremos el correspondiente recibo) y el envío del ABONO. ( teniendo en cuenta que las reclamaciones de mi padre empezaron el 01/07/2011, sin contar las mías).

Número registro de entrada: 2***3.
Fecha y hora: 11/09/2011 01:54:37

Mensaje 6 de 7
418 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoanKeops,

 

Si tienes un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono de ese modem y tu NIF, intetaré ayudarte Guiño

 

Un saludo y bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
401 Visitas