Reclamación ROAMING

pacorr0
Más integrado que la RDSI
Reclamación ROAMING

El pasado 1 de septiembre puse una reclamación a través de la web por el cobro adicional en mi recibo mensual de 50€+IVA en concepto de ROAMING. Ha pasado el plazo máximo de 10 días y no he recibido ninguna contestación. El cobro es por consumo de datos 1,66Mbs en país de la UE (Estonia) el pasado 5 de agosto. Es un cobro indebido y sin explicación alguna.

Lo considero una situación de abuso y hoy he interpuesto reclamación en el ministerio de comercio (telecomunicaciones).

Alguien puede ayudarme a solucionar esta situación. Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
818 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacorr0 y........bienvenido a la Comunidad!!!!!

 

Os pedimos que publiquéis en abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad. La filosofía del foro es poner el conocimiento en común, para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
800 Visitas
pacorr0
Más integrado que la RDSI

Hola Angeles, te acabo de enviar por privado los datos que me solicitas. Gracias.

Mensaje 3 de 7
796 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacorr0

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
744 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pacorr0

 

 

Con fecha del 2 de septiembre tienes una reclamación para su estudio por el consumo de Roaming facturado en tu factura de septiembre, cuyo plazo de resolución es de 15 días desde su recepción, la cual se encuentra en estado de análisis.

 

Los compañeros del área encargada, te darán contestación en un plazo no superior a 25 días, a través de SMS a tu línea móvil 654.....0.

 

Esperamos que en breve recibas la respuesta, si necesitas de nuestra ayuda en una próxima ocasión, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
740 Visitas
pacorr0
Más integrado que la RDSI

Acabo de recibir un SMS donde se me indica que no aceptan devolución alguna. A día de hoy nadie ha sabido decirme exactamente a qué se debe el importe de 50€ cobrado. Sólo aparece un tráfico de datos menor a 2 mbs!!!! pero nadie sabe a qué corresponde. Indefensión total.

Sigo con el procedimiento en curso de la reclamación en el ministerio de comercio.

Mensaje 6 de 7
662 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacorr0

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

En relación a tu consulta, te informamos que se ha desestimado la reclamación ya que el consumo corresponde a conexiones a internet en dominio marítimo.

 

La cobertura marítima es la proporcionada en las embarcaciones marítimas (cruceros, barcos, ferries, etc.) que se encuentran en alta mar. Cuando el barco se acerca a la costa apaga esta cobertura para que el móvil se registre en la cobertura terrestre. Se conecta automáticamente pero se informa al cliente vía sms de Inforoamer.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
649 Visitas