El pasado 1 de septiembre puse una reclamación a través de la web por el cobro adicional en mi recibo mensual de 50€+IVA en concepto de ROAMING. Ha pasado el plazo máximo de 10 días y no he recibido ninguna contestación. El cobro es por consumo de datos 1,66Mbs en país de la UE (Estonia) el pasado 5 de agosto. Es un cobro indebido y sin explicación alguna.
Lo considero una situación de abuso y hoy he interpuesto reclamación en el ministerio de comercio (telecomunicaciones).
Alguien puede ayudarme a solucionar esta situación. Gracias.
Hola @pacorr0 y........bienvenido a la Comunidad!!!!!
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Ángeles
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Hola Angeles, te acabo de enviar por privado los datos que me solicitas. Gracias.
Hola @pacorr0
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Hola @pacorr0
Con fecha del 2 de septiembre tienes una reclamación para su estudio por el consumo de Roaming facturado en tu factura de septiembre, cuyo plazo de resolución es de 15 días desde su recepción, la cual se encuentra en estado de análisis.
Los compañeros del área encargada, te darán contestación en un plazo no superior a 25 días, a través de SMS a tu línea móvil 654.....0.
Esperamos que en breve recibas la respuesta, si necesitas de nuestra ayuda en una próxima ocasión, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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Acabo de recibir un SMS donde se me indica que no aceptan devolución alguna. A día de hoy nadie ha sabido decirme exactamente a qué se debe el importe de 50€ cobrado. Sólo aparece un tráfico de datos menor a 2 mbs!!!! pero nadie sabe a qué corresponde. Indefensión total.
Sigo con el procedimiento en curso de la reclamación en el ministerio de comercio.
Hola @pacorr0
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
En relación a tu consulta, te informamos que se ha desestimado la reclamación ya que el consumo corresponde a conexiones a internet en dominio marítimo.
La cobertura marítima es la proporcionada en las embarcaciones marítimas (cruceros, barcos, ferries, etc.) que se encuentran en alta mar. Cuando el barco se acerca a la costa apaga esta cobertura para que el móvil se registre en la cobertura terrestre. Se conecta automáticamente pero se informa al cliente vía sms de Inforoamer.
Un saludo
Marcela
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