Buenas tardes,
Una vez solucionada la incidencia denunciada en este hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/MI-IPHONE-5S-HA-DEJADO-DE-CONECTAR-EN...
tal y como indicaban los compñeros del otro foro, solicito abrir la reclamación de facturación correspondiente para mis dos líneas de movil, las cuales se han visto afectadas por este problema que ha durado del orden de un mes.
Muchas gracias de antemano y un saludo 🙂
Buenos días,
Veo que ningún moderador se ha hecho cargo todavia de esto. Por favor, ¿puede alguien mirarlo?
Muchas gracias
Buenos días@cyberpeter
Para poder tramitar una reclamación de facturación por no disponer de un servicio como es el caso que comentas tiene que haber confirmación del departamento técnico que en tu línea ha sido asi.
Si quieres me envias un mensaje privado a este enlace con los datos que te indico a continuación y lo miramos.
Indicame tu nombre,apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
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Buenos días@cyberpeter
Recibido tu mensaje privado hay expediente en estudio número 11574443, en breve la especialista encargada del caso se pondran en contacto para informarte.
Saludos
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Buenos días@cyberpeter
Revisado de nuevo tu caso he reabierto de nuevo el expediente, para que la especialista encargada de tu caso se ponga de nuevo en contacto contigo, lamento no poderte ayudar mas sobre este tema.
Saludos
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Buenos días@cyberpeter
Revisiado tu caso me consta que han dado nuevamente respuesta a tu reclamación por mail, si me indicastu dirección de correo te reenvio el mail si no lo has recibido.
Saludos
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Buenas,
Te he mandado un MP con mi dirección de email para que me mandes la segunda resolución.
Muchas gracias y salu2! 😉
Buenos días@cyberpeter
Tienes razón la respuesta que consta es la anterior, la nueva aun esta pendiente.
Lo antes posible se pondrán en contacto para informarte, he pasado un aviso.
Disculpa la espera.
Saludos
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Editado 04-09-2014 10:03
Editado 04-09-2014 10:03
Buenos días@cyberpeter
Lamento no poderte ayudar mas sobre este tema, la resolución a tu caso es la que te han dado en los expedientes.
Saludos
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Hola @Lord_sirius_a,
He pasado el aviso al departamento de satélite, contactarán contigo.
Salu2
Maribel
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Hola @Lord_sirius_a,
De acuerdo lo pasamos de nuevo al área técnico.
Salu2.
Ana
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