Reclamación de Facturación - Incidencia 4G

cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Reclamación de Facturación - Incidencia 4G

Buenas tardes,

 

Una vez solucionada la incidencia denunciada en este hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/MI-IPHONE-5S-HA-DEJADO-DE-CONECTAR-EN...

 

tal y como indicaban los compñeros del otro foro, solicito abrir la reclamación de facturación correspondiente para mis dos líneas de movil, las cuales se han visto afectadas por este problema que ha durado del orden de un mes.

 

Muchas gracias de antemano y un saludo 🙂

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 15
758 Visitas
14 RESPUESTAS 14
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días,

 

Veo que ningún moderador se ha hecho cargo todavia de esto. Por favor, ¿puede alguien mirarlo?

 

Muchas gracias

Mensaje 2 de 15
729 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@cyberpeter

 

Para poder tramitar una reclamación de facturación por no disponer de un servicio como es el caso que comentas tiene que haber confirmación del departamento técnico que en tu línea ha sido asi.

 

Si quieres me envias un mensaje privado a este enlace con los datos que te indico a continuación y lo miramos.

 

Indicame tu nombre,apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 3 de 15
711 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

MP Enviado.

 

Gracias y Salu2 🙂

Mensaje 4 de 15
694 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@cyberpeterEmoticono feliz

 

 

Recibido tu mensaje privado hay expediente en estudio número 11574443, en breve la especialista encargada del caso se pondran en contacto para informarte.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 5 de 15
672 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Buenas tardes,

Comentaros que me ha llegado la resolución indicando que no procede porque no tenía ninguna incidencia abierta sobre esto. Sólo decir que había una incidencia abierta número 1949014500 en el 1002, también se pasó a través de comunidad movistar y me llamaron varias veces desde el departamento técnico para pedirme más datos, por lo que no puedo entender como ahora no hay evidencias al respecto.

Por favor, ¿podéis revisarlo de nuevo?

Muchas gracias y un saludo
Mensaje 6 de 15
647 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@cyberpeter

 

 

Revisado de nuevo tu caso he reabierto de nuevo el expediente, para que la especialista encargada de tu caso se ponga de nuevo en contacto contigo, lamento no poderte ayudar mas sobre este tema.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 7 de 15
634 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Buenos días

Por favor, ¿podríais decirme como esta la reclamación? Hasta el momento nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Muchas gracias y Salu2!
Mensaje 8 de 15
613 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@cyberpeter

 

 

Revisiado tu caso me consta que han dado nuevamente respuesta a tu reclamación por mail, si me indicastu  dirección de correo te reenvio el mail si no lo has recibido.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 9 de 15
603 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Buenas,

Te he mandado un MP con mi dirección de email para que me mandes la segunda resolución.

Muchas gracias y salu2! 😉

Mensaje 10 de 15
589 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@cyberpeter

 

 

Tienes razón la respuesta  que consta es la anterior, la nueva aun esta pendiente.

 

Lo antes posible se pondrán en contacto para informarte, he pasado un aviso.

 

Disculpa la espera.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 11 de 15
575 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Buenas tardes

Ya me han enviado la segunda resolución y es copy/paste de la primera. ¿Qué más se puede hacer al respecto? ¿cómo es posible qe digan que no tengo ninguna incidencia abierta, habiendo facilitado el número y teniendo los mensajes privados de comunidad movistar?

Muchas gracias
Mensaje 12 de 15
560 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@cyberpeter

 

 

 

Lamento no poderte ayudar mas sobre este tema, la resolución a tu caso es la que te han dado en los expedientes.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 13 de 15
550 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lord_sirius_a,

 

He pasado el aviso al departamento de satélite, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel

 



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Mensaje 14 de 15
421 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lord_sirius_a,

 

De acuerdo lo pasamos de nuevo al área técnico.

 

Salu2.

Ana



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