Restricción de Emoción, compras y servicios especiales / premium en líneas móviles

almendro
Yo probé el VDSL
Restricción de Emoción, compras y servicios especiales / premium en líneas móviles

Buenas tardes.

 

les escribo para solicitar la restricción total de acceso a emoción, todo tipo de posibles compras y servicios especiales / premium de Movistar en las dos líneas móviles de mi contrato Fusión.

 

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
302 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almendro,

 

Indícanos por privado los números de teléfono y el DNI con el que están registradas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
267 Visitas
almendro
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Mensaje enviado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 7
253 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almendro

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad te ayudamos con la solicitud.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
240 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almendro,

 

Hemos procedido a gestionarte la restricción de alertas premium en las 2 lineas móviles indicadas.

Hemos solicitado también dar de baja las suscripciones Emoción que tuvieras en las lineas.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
218 Visitas
almendro
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
205 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almendro

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
198 Visitas