Buenas noches:
Hoy, día 30 de abril a las 19,05h., he recibido un sms de Movistar info que me dice que me he suscrito a un servicio Emoción (cosa está que no me ha generado ninguna buena ídem).
En dicho mensaje se facilita una web donde, dicen, se puede gestionar dicho servicio. Esto último es de todo punto incierto porque no se puede dar de baja.
Buscando por la web, se dice que se puede dar de baja llamando al 1004. He efectuado exactamente 19 llamadas a dicho número y siempre se me indica que me va a atender un comercial...que todos están ocupados y que llame pasados unos minutos.
Observo también que, para empezar, ya me han efectuado un cargo de 0,99€ .
Ruego que alguien me indique si, para dar de baja este servicio no solicitado, es necesario cambiar de operador porque ya lo tuve que hacer por un hecho similar pasando de Vodafone a Movistar.
Gracias por vuestra ayuda
pues este finde movistar desea juntar euros a palas a mi tb me han dado emocion pero a 3 € a ver si logro q x esta via me lo quiten es un arma q sin querer a la velocidad luz te suscribe a mas cosas y lo renueva semanalmente...y nadie te vontesta ni en 1004 ni en 1489 q tb figura.q triste de una empresa asi
Hola @AntoniodeHoz
Vemos que tienes otro hilo abierto por la misma consulta, para no duplicarla cerramos este y cualquier consulta te seguimos atendiendo en él:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Emoci%C3%B3n/m-p/3194825#M487723
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram