Buenos días,
He recibido un sms de suscripción a un servicio de pago online que no se realizado. Además indica que es un cargo semanal autoreenovable de 2.99 euros.
¿Podéis ayudarme a cancelar este servicio no deseado y que no vuelva a ocurrir una suscripción de este tipo?
Muchas gracias
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Ya ha quedado solucionado a través del 1004.
Un saludo
Hola @Darc
Nos alegramos de que haya quedado resuelta la incidencia. Si vuelves a necesitar de nuestra ayuda, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram