Solicitud Simlock

Spyder1981
Yo probé el VDSL
Solicitud Simlock

Hola comunidad,

 

Solicito a un moderador que se ponga en contacto conmigo para gestionar un simlock de mi ZTE Open, para poder utilizarlo en el extranjero durante unos meses con una sim de alli.

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 1 de 14
554 Visitas
13 RESPUESTAS 13
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @Spyder1981:

 

Te damos la bienvenida a la ComunidadEmoticono riéndose a carcajadas

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo:


- Nombre completo y nif del titular.
- Número de móvil.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos.

Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
517 Visitas
Spyder1981
Yo probé el VDSL

MP enviado. 

😉

Mensaje 3 de 14
502 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @Spyder1981 :

 

Recibido tu mp y revisados tus datos, te comento que no localizo en tu ficha de cliente el código para liberalizar tu ZTE Open.

 

Por ello, ya trasladé tu petición al departamento de códigos para su estudio. En breve, contactarán contigo.

 

Por mi parte, un saludo y, por supuesto.....



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
485 Visitas
Spyder1981
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

Feliz año para todos

Mensaje 5 de 14
466 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @Spyder1981:

 Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!

 Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
457 Visitas
Spyder1981
Yo probé el VDSL

¿Me podrías indicar el tiempo aproximado en el que se pondrán en contacto conmigo para este tema?

¿A través de qué medio?  ¿Este foro, SMS, teléfono?

 

Gracias. Saludos

Mensaje 7 de 14
447 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @Spyder1981:

 

No puedo concretarte tiempo porque nuestras peticiones también se atienden por orden de envío pero, por supuesto, se intenta agilizar lo máximo posible las gestiones.

 

Contactarán vía telefónica.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
442 Visitas
Spyder1981
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Solo comentar que ya han pasado 15 dias que se envió la petición al departamento de códigos, y no he tenido noticias de ellos. 

 

@NuriaMP-Movistar, ¿Me podrías mirar en que estado se encuentra? Gracias.

 

Saludos

Mensaje 9 de 14
420 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @Spyder1981 :

 

No, desde la Comunidad, no podemos revisar en qué estado se encuentra la petición. Tenemos constancia de que van atendiendo vuestras peticiones por orden de llegada.

 

De igual forma, lo que sí puedo hacer puesto que conservo tus datos es trasladarla de nuevo, solicitando su agilización.

 

Saludos!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
411 Visitas
Spyder1981
Yo probé el VDSL

Ok, si me haces el favor, trasladala de nuevo.

Aun así me parece que 15 dias es tiempo más que razonable para gestionar cualquier cosa, y más por un simple código. Desde aqui les mando un saludo a el departamento de códigos de Movistar. Emoticono frustrado

 

Gracias @NuriaMP-Movistar por la gestión, espero tener noticias de ellos pronto. Saludos.

 

Mensaje 11 de 14
399 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Spyder1981 :

 

No te preocupes, el mismo lunes ya la trasladé de nuevo. A ver si conseguimos que te llamen prontito. Emoticono feliz

 

 

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
392 Visitas
Spyder1981
Yo probé el VDSL

Bueno, por fin me han llamado, y me comentan que el fabricante dice que el telefono no tiene codigo simlock, y que pruebe a ponerle una sim de otra compañía y que directamente tiene que funcionar.

 

Pruebo, y asi es, funcionando!!!!!

 

Gracias por la gestión. Saludos para todos!!

Mensaje 13 de 14
368 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @Spyder1981 :

 

Me alegra un montón que tu móvil ya esté liberado....Emoticono riéndose a carcajadas!!!

 Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!

 Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.

 Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
350 Visitas