Buenos días,
Hace 3 días hice una solicitud de un nuevo alta a través de vuestra web. A día de hoy no he vuelto a saber nada más sobre la tramitación. Se trata de una solicitud de una SIM con un nº nuevo.
¿Cómo puedo saber el estado de la tramitación?
Hola @lou1983
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
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Como comentaba en el mensaje inicial se trata de una solicitud de alta de una sim con número nuevo, por tanto, NO HAY NÚMERO DE LÍNEA, es precisamente lo que estoy solicitando. Os he mandado un mensaje privado con el número de pedido. Gracias.
Hola @lou1983
Para que podamos revisar tu caso, es necesario que nos envíes tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto, con el fin de poder acceder el tu pedido.
Un saludo
Marisa
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Yo ya no sé cómo decir que es solicitud de un nuevo número y por tanto no hay número de línea. Ayer os mandé por privado el número de pedido.
Hola @lou1983
Hemos entendido tu consulta, para poder comprobar el estado del pedido necesitamos que nos facilite los datos solicitados. A pesar de ser un alta nueva, hay un pedido asociado a unos datos y nos son necesario para realizar la consulta.
Un saludo
Marisa
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Editado 27-10-2022 11:36
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Hola @lou1983
Te recordamos que estamos a ala espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Gema
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Hola @lou1983
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
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