Solicitud nueva SIM

lou1983
Yo probé el VDSL
Solicitud nueva SIM

Buenos días,

 

Hace 3 días hice una solicitud de un nuevo alta a través de vuestra web. A día de hoy no he vuelto a saber nada más sobre la tramitación. Se trata de una solicitud de una SIM con un nº nuevo.

 

¿Cómo puedo saber el estado de la tramitación?

Mensaje 1 de 8
260 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lou1983

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
216 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

Como comentaba en el mensaje inicial se trata de una solicitud de alta de una sim con número nuevo, por tanto, NO HAY NÚMERO DE LÍNEA, es precisamente lo que estoy solicitando. Os he mandado un mensaje privado con el número de pedido. Gracias.

Mensaje 3 de 8
205 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lou1983

 

Para que podamos revisar tu caso, es necesario que nos envíes tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto, con el fin de poder acceder el tu pedido. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
189 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

Yo ya no sé cómo decir que es solicitud de un nuevo número y por tanto no hay número de línea. Ayer os mandé por privado el número de pedido. 

Mensaje 5 de 8
186 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lou1983

 

Hemos entendido tu consulta, para poder comprobar el estado del pedido necesitamos que nos facilite los datos solicitados.  A pesar de ser  un alta nueva, hay un pedido asociado a unos datos y nos son necesario para realizar la consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
181 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lou1983

 

Te recordamos que estamos a ala espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
161 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lou1983

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo
Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
150 Visitas