Stock iphone 6

irodol1
Yo probé el VDSL
Stock iphone 6

Llevo mas de 10 dias esperando recibir un iphone 6, el cual supuestamente tardaba de 48 a 72h.

En el 1004 solo dan largas y dicen que ellos no pueden hacer nada y que ya no se envian a casa.

Alguien sabe cual es el termino medio de espera???

Yo, sinceramente, creo que que movistar esta distribuyendo el telefono solo en las grandes ciudades.

 

Mensaje 1 de 161
11.553 Visitas
160 RESPUESTAS 160
Bolilla
Más integrado que la RDSI

 

Buenas tardes,

 

Simplemente quería aportar un caso más a esta extensa lista.

 

iPhone 6 de 128 GB con bono emitido el 28/11/2014 y todavía sigo esperando. No reservan por teléfono y en las tiendas que he llamado, ECI Pozuelo, Sanchinarro, Castellana, K-tuin Arenal, no lo tienen disponible.

 

El día de la reserva, me indicaron desde el 1004 que la tienda de Gran Vía "siempre" disponía de stock; trate de contactar con ellos por teléfono en el 91 522 4510, pero no hay línea, decidí acercarme desde Las Rozas y cuando llegué, me indicaron que no tenían disponibilidad y que era imposible que desde el 1004 supieran si la tienda tenía o no tenía stock. Me anotaron en una lista, pero de momento no me han llamado.

 

Llevo dos reclamaciones en el 1004, pero no hay reacción; Movistar no tiene stock, pero en la página web de Apple indican un plazo de entrega de tres a cinco días laborables. Sin duda, teléfonos hay, lo que indica claramente que es una mala gestión realizada por Movistar al ofrecer terminales que no puede suministrar, y que sin embargo tampoco advierte cuando estás efectuando la compra del teléfono.

 

En fin, para que seguir. Después de 12 años con internet en casa y actualmente con Movistar fibra a tope de gama, sin duda me estoy planteando cambiar y pasarme a otra compañía

 

Saludos a todos.

Mensaje 126 de 161
2.052 Visitas
Jana81
Yo probé el VDSL
Dos meses y medio esperando el iPhone 6, nadie dice nada. Pero solo recibo sms de Movistar ofreciéndome un iphone6. Como puede ser?
Mensaje 127 de 161
1.909 Visitas
scalleco
Más integrado que la RDSI
Bueno, después de un mes esperando, ya me he cansado. Desde hoy tengo mi iPhone 6 de 16 gigas gris espacial. Lo he cogido en el media markt de Puerto Venecia aprovechando q hoy venia a Zaragoza.
No se cual es el problema con movistar pero aquí tenían el 6 y el plus de todos los colores y gigas, así q el suministro de Apple aquí se ve q funciona.
Me ha costado 70 euros mas q lo q iba a pagar en movistar, eso si, ahora puedo hacer lo q me de la gana y marcharme conquien quiera, porq la verdad q estoy muy cabreada.
No es por poneros los dientes largos pero el tfno es la bomba.
Mucha suerte a todo el mundo con la espera
Mensaje 128 de 161
1.900 Visitas
Jana81
Yo probé el VDSL
Mi problema es que con los movis q tengo me descuentan bastante dinero... He llamado al 1004 y m dicen que me hacen un bono, pero veo por aquí que están igual. Alguien sabe que hacer?
Mensaje 129 de 161
1.886 Visitas
scalleco
Más integrado que la RDSI
Me temo q con el bono estas en las mismas, vas a una tienda mostrando el bono, y a la lista de espera.
Yo solo tenía 17 euros de descuento por los movis. No obstante, creo recordar q en una tienda movistar me dijeron q los movis había q gastarlos ya, no recuerdo la fecha pero creo q a partir de enero ya no los canjean.
Suerte
Mensaje 130 de 161
1.881 Visitas
Noyrrys
Más integrado que la RDSI

yo estoy en la misma situacion!! los que han enviado un mensaje privado a la chica que sale por aqui les han solucionado el tema?? ME PARECE VERGONZOSO QUE SE VENDA ALGO QUE NO SE TIENE!

Mensaje 131 de 161
1.807 Visitas
jomape59
Más integrado que la RDSI

Reservé mi iPhone 6 16GB el lunes 8 y me dijeron que tardarían entre 24 y 48 horas en llamarme para confirmarme lo de la lista de espera. Aún no he recibido nada y llevo más de una semana muy enfadado porque aquí todo el mundo hace como si oyera llover...

 

¿Podría algun moderador informarme si se hizo bien la reserva y que me avisaran bien?

Gracias

Mensaje 132 de 161
1.788 Visitas
Sotalg
Yo probé el VDSL

En mi ciudad (Logroño) ese lo tienen en practicamente en todas las tiendas, prueba en otra. Suerte

Mensaje 133 de 161
1.780 Visitas
superpaco
Más integrado que la RDSI

Yo lo tengo reservado ese mismo desde el 17 de octubre, me avisaron para recogerlo este lunes 15 diciembre, tuve que dejarlo alli, porque se habían equivocado en el color y no tenian mas. Haced cuentas vosotros mismos de los tiempos de espera. Posiblemente en Uganda exista mejor logistica que aqui.

Sin palabras.

Mensaje 134 de 161
1.754 Visitas
Uri64gb
Más integrado que la RDSI
Buenas noches, mi caso el de todos supongo...recibo 3 bonos para recoger en tienda 2 iphone 6 de 64 gris espacial y 1 iphone 6 16gb oro. Voy a la mobile world centre de movistar en Barcelona y no tienen ni un telefono. Llamo al 1004 y me dicen que no tienen stock y que me busque la vida en las tiendas distribuidoras para recogerlos. ¿Perdon? Me hacen una contraoferta de una portabilidad que iba a hacer a Orange acepto y me quedo en movistar y ahora esto? Señores de movistar no son nada serios, el problema no lo tenemos los clientes, lo teneis vosotros y teneis que dar solucion. No se puede hacer un contrato ligado a un terminal durante 24 meses y no recibir el terminal. En mis bonos sale el terminal a escoger, si no hay terminales no podeis hacer el contrato. Algun responsable de movistar puede dar la cara? Necesito la solucion ya, soy un autonomo y los necesito para el trabajo. Si nosotros cumplimos con las facturas cada mes pagando, vosotro debeis cumplir en estos momentos. Por favor que algun responsable me de la solucion el 1004 todo son largas. Hay alguna plataforma seria para poner demanda por este caso generalizado? Gracias
Mensaje 135 de 161
1.695 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Fuente: Aitor Carbajo  Editor en Applesfera|  19 de diciembre de 2014 | 08:04 CET

 

El iPhone ya se encuentra preparado para las fechas navideñas, ¿La producción alcanza (atenderá) la demanda?

 

 

Hoy podemos ver como en algunas Apple Store Online del mundo, entre ellas la española, la disponibilidad del iPhone baja drásticamente con respecto a los 7-10 días hábiles que estaban imperando en los últimos meses. Ahora podemos ver como algunos modelos como los de 64 GB (tanto en 4,7 como 5,5 pulgadas) están disponibles para su envío en un plazo de 1 a 3 días.

 

Mientras, los modelos de 16 GB en ambos tamaños están disponibles de manera inmediata y los modelos de 128 GB tienen un plazo de envío de 3 a 5 días. Apple lleva algo más de un mes haciendo esfuerzos para conseguir que la producción alcance a la demanda del iPhone 6 y parece haberlo conseguido.

 

Queda todo listo para estas fechas navideñas, cuando muchos hoy cogerán vacaciones para disfrutar de estos días tan entrañables y familiares. ¿Querías sorprender a alguien con un iPhone nuevo? Bueno, pues parece que no tendrás excesivos problemas para hacerlo. La demanda del iPhone 6 desde su lanzamiento en Septiembre, ha sido altísima y Apple ha estado pidiendo a sus proveedores que hagan un esfuerzo extra que ha dado sus frutos.

Etiquetas (2)
Mensaje 136 de 161
1.664 Visitas
Alberyus
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

estoy buscando un iPhone 6 de 16gb gris espacial en Zaragoza, si algún moderador o administrador pudiera informarme sobre ello estaría muy agradecido, la verdad es que me parece vergonzoso que a 4 días de Navidad estén promocionandolo y no lo tengan en stock, saludos.

Mensaje 137 de 161
1.593 Visitas
leire.10
Más integrado que la RDSI
Buenos días:
Me interesaría saber si hay stock en alguna tienda de Barcelona para el iPhone 6, porque llevó tiempo de espera y nada.
¿Como podemos saber para cuando esperar el terminal?
Mensaje 138 de 161
1.585 Visitas
Fay
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Hola soy de Gran Canaria del Carrizal , mi novio pidió un iphone 6 d 64g en color dorado para mi el 11 de este mes en una tienda movistar de por aquí , me lo quiero autoregalar para reyes llegaría a tiempo? Lo pago en efectivo .💋
Mensaje 139 de 161
1.564 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Fay escribió:
Hola soy de Gran Canaria del Carrizal , mi novio pidió un iphone 6 d 64g en color dorado para mi el 11 de este mes en una tienda movistar de por aquí , me lo quiero autoregalar para reyes llegaría a tiempo? Lo pago en efectivo .💋

Buenas tardes @Fay 

 

A falta de lo que debería ser información fiable y contrastable, suministrada por la propia Movistar, con confirmaciones de stock diponibles en los diferentes Distribuidores Movistar, deberás poner tus propios medios para intentar localizar uno.

 

Las importantes roturas de stock de Apple y el desastroso método (??) -utilizado hasta ahora- que ha seguido Movistar lo complica muy especialmente.

 

Yo de tí, caso que no lo hallas hecho ya, empezaría a buscarlo "sin prisas, pero sin pausas" o te llevarás una decepción importante cuando llegue aquella fecha:

 

TIENDA MOVISTAR Avenida Carlos V, 31; CARRIZAL - 35240 Las Palmas de Gran Canaria. Tlf: 928 788 150

Horario: L-V: 10:00-14:00 y 17:00-20:30; S: 10:00-14:00
 
El Corte Inglés, Calle José Mesa López, 15, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
 
 
 
 
 
¡¡Buena suerte!!
 
 
Un Saludo Emoticono feliz
Mensaje 140 de 161
1.557 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

leire.10 escribió:
Buenos días:
Me interesaría saber si hay stock en alguna tienda de Barcelona para el iPhone 6, porque llevó tiempo de espera y nada.
¿Como podemos saber para cuando esperar el terminal?

Buenos tardes @leire.10 

 

 

A falta de lo que debería ser información fiable y contrastable, suministrada por la propia Movistar, con confirmaciones de stock diponibles en los diferentes Distribuidores Movistar, deberás poner tus propios medios para intentar localizar uno.

 

Las importantes roturas de stock de Apple y el desastroso método (??) -utilizado hasta ahora- que ha seguido Movistar lo complica muy especialmente.

 

 

 

  • TIENDA MOVISTAR
    CATALUNYA, PL,16
    08002 BARCELONA 
    08002 - Tlf:933010400

    Horario: L-V: 10:00-20:30
    A plazos
    Renueva y Recicla
    Tienda especializada

 

 

 

 

¿Tampoco? En ese hipotético supuesto (Esperemos que no), y estando muy interesada en adquirir el iPhone antes de que finalizasen las Navidades, contempla estas otras posibilidades:

 

 
Passeig de Gràcia, 1
Barcelona
932 950 500
 
 
Centro Comercial La Maquinista
Carrer de Potosí, 2, Barcelona
934 66 90 00
 
 
 
¡¡Buena suerte!!
 
 
Un Saludo :smileyhappy:
Mensaje 141 de 161
1.547 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Alberyus escribió:

Buenos días,

 

estoy buscando un iPhone 6 de 16gb gris espacial en Zaragoza, si algún moderador o administrador pudiera informarme sobre ello estaría muy agradecido, la verdad es que me parece vergonzoso que a 4 días de Navidad estén promocionandolo y no lo tengan en stock, saludos.


Buenas tardes @Alberyus 

 

A falta de lo que debería ser información fiable y contrastable, suministrada por la propia Movistar, con confirmaciones de stock diponibles en los diferentes Distribuidores Movistar, deberás poner tus propios medios para intentar localizar uno.

 

Las importantes roturas de stock de Apple y el desastroso método (??) -utilizado hasta ahora- que ha seguido Movistar lo complica muy especialmente.

 

 

  • K-TUIN ZARAGOZA II
    CINCO DE MARZO, CL,6
    50004 ZARAGOZA - Tlf: 976 797 362

    Horario: L-V: 10:00-20:30
    A plazos

 

  • TIENDA MOVISTAR
    INDEPENDENCIA, PSO,35
    50001 ZARAGOZA  - Tlf: 976 794 409

    Horario: L-V: 10:00-20:30
    A plazos
    Renueva y Recicla
    Tienda especializada
    Reserva en tienda

 

  • TIENDA MOVISTAR
    ARZOBISPO DOMENECH, CL,7
    50006 ZARAGOZA - Tlf: 976 301 390

    Horario: L-V: 10:00-14:00 y 17:00-20:30
    S: 10:00-14:00
    A plazos
    Renueva y Recicla
    Tienda especializada
    Reserva en tienda

 

 Buscador de Tiendas Movistar

 
 

 

¿Tampoco? En ese hipotético supuesto (Esperemos que no), y estando muy interesado en adquirir el iPhone antes de que finalizasen las Navidades, contempla estas otras posibilidades:

 

Apple Store - Puerto Venecia
C. C. Puerto Venecia, Galería de Moda
Avda. Puerto Venecia, s/n
50021 - Zaragoza - 976 188 900
 
Lun a Sáb:   10:00 - 22:00
 
¡¡Buena suerte!!
 
 
Un Saludo :smileyhappy:
Mensaje 142 de 161
1.539 Visitas
Alscano0314
Yo probé el VDSL
Buenas, llevo desde 8 de noviembre intentando conseguir el iPhone 6, 64GB (gris o negro me da igual). En ninguna puñetera tienda de Madrid lo tienen. Me han mandado varios bonos de canje reserva o como se llame y nada. No cabrea ya que no haya, sino que no te dicen nada. Solo un "no sabemos cuando llegaran mas." Llevo tiempo con Movistar, pagando mis 100 euritos entre fusión y demás además de que pensaba ampliar una línea mas y meter a mi madre con portabilidad desde vodafone. Pero me he cansado de esperar. En otra compañía me ofrecen el iPhone al momento, y es verificado ya que mi hermano lo ha hecho y dos compañeros de trabajo también, y lo tuvieron en sus manos DOS DÍAS Despues de la oferta. Y yo que me mantengo fiel, pasa mes y medio, y ni si quiera información. No solo han dejado de ganar otro cliente, es que me han perdido a mi. El lunes me voy a la otra compañía y el martes/miércoles tendré mi teléfono. Saludos.
Mensaje 143 de 161
1.512 Visitas
#19
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo ya no esperé mas, hoy lo he comprado en Media Markt. El Iphone 6 Silver de 16Gb libre y sin problemas de stock. Y para poneros los dientes lagos a un precio de 669€.....Solo lo he visto aqui tan barato.

 

Suerte para todos los que estais esperando......

Mensaje 144 de 161
1.475 Visitas
Alberyus
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por tu respuesta,

Pero en las tiedas K-tuin se puede contratar tarifas de movistar? En K-tuin venden iPhone 6 con tarifas de movistar o solo se pueden comprar libres? Gracias!
Mensaje 145 de 161
1.451 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @Alberyus 

 

 

En principio en K-tuin deberían vender sólo Terminales libres. Lo que ocurre es que esa tienda en concreto aprece en el "Buscador de Tiendas Movistar" de la ciudad de Zaragoza. Por tanto yo entiendo que al menos una de sus secciones si puede, y debe, hacerlo.

 

Por supuesto desconozco completamente la configuración de esa Tienda ¿Porqué no te acercas a comprobarlo personalmente? Quien te dice a ti que la "solución" está más cerca de lo esperado o  al menos disponer de otra posible alternativa.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 146 de 161
1.449 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Fuente: EUROPA_PRESS Expansión | Madrid 24.12.2014

 

La demanda del iPhone 6 crece y Apple aumenta la oferta

 

La demanda del iPhone 6 y iPhone 6 Plus ha ido creciendo desde su lanzamiento al mismo tiempo que Apple ha ido aumentado significativamente la oferta disponible, según un nuevo estudio realizado por el analista de Piper Jaffray, Gene Munster, que recoge McRumors.

 

Según Munster, que encuestó a 1.004 consumidores de Estados Unidos acerca de sus planes próximos de compra de teléfonos inteligentes, la demanda del iPhone se ha incrementado desde el lanzamiento del iPhone 6 y 6 Plus en septiembre.

 

De los consumidores encuestados que planeaban comprar un smartphone en los próximos tres meses, el 50 por ciento dijo que planeaba comprar un iPhone. En una encuesta similar realizada en septiembre, sólo el 47 por ciento pensaba en comprar un iPhone. En 2013, la demanda de los iPhones 5S cayó tras el lanzamiento del dispositivo, mientras que, por el contrario, la demanda del iPhone 6 parece seguir aumentando.

 

"Creemos que esto muestra que los consumidores están muy interesados en el tamaño de la pantalla del iPhone 6", dice Munster, que también señala que el suministro de iPhones 6 y 6 Plus está siendo mayor en las tiendas minoristas. Hasta la semana pasada, el 77,6 por ciento de las tiendas tenía unidades de iPhone 6 en stock, en comparación con el 56,1 por ciento de hace dos semanas.

 

 

Las estimaciones de envío de las tiendas online de Apple también apuntan a un aumento significativo de la oferta, dice MacRumors. Apple está a punto de alcanzar el equilibrio entre oferta y demanda.

Mensaje 147 de 161
1.337 Visitas
pokeflauta
Mi vida cambió con el ADSL
Llevo esperando por mi iPhone 6 64GB en plata DESDE EL 4 DE OCTUBRE, día en el que lo reservé en la primera tienda Movistar. Estos meses, lo he ido reservando en unas cuatro tiendas más de León, pero sigo sin teléfono y con una funda metida en un cajón comprada en septiembre. Agradecería que alguien de Movistar prestara alguna ayuda o me diera alguna solución... Esta situación no es normal cuando en otras compañías pueden servirnos el teléfono en dos días y cuando comprándolo libre en tiendas como Apple Store, K-Tuin -estuve en una hace unos días y pude comprobarlo-, Mediamarkt, etc lo entregan al instante. La espera ya va para tres meses...
Mensaje 148 de 161
1.254 Visitas
Sotalg
Yo probé el VDSL

He llamado a K-tuin y no distribuye ya para Movistar, y mi espera ya va para mas de un mes... nadie por parte de la compañia dice ni hace nada, en el 1004 echan la culpa a las tiendas y en las tiendas al 1004 y todos a apple, pero apple tiene telefonos de sobra, es incomprensible.

Mensaje 149 de 161
1.243 Visitas
Jana81
Yo probé el VDSL
Felices fiestas!
Solo quería comentar que reserve mi iPhone 6 plata el 17 de octubre en Palma de mallorca ... El martes pasado, 23 de diciembre, me llamaron que podía ir a recogerlo. Dos meses y medio después, por fin llegó. Supongo que para fiestas habrán aumentado el stock. Ánimo! Feliz año nuevo!!
Mensaje 150 de 161
1.210 Visitas