¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 21-05-2013 22:49
Editado 21-05-2013 22:49
LO DICHO VAYA IMPRESENTABLE LA COMPAÑIA [¿#"@!!!!BRRR]!
Y LLEVAMOS YA 8 PÁGINAS, A LA DÉCIMA NOS CENSURAN Y CORTAN ESTE "HILO", YA VEREIS. Y encima diran que la cierran porque se les ha solucionado a todos el problema.
Me alegro por ti pebama de que te hayas levantado hoy feliz, yo normalmente estoy contenta cuando me levanto, hasta que miro a mi antiguo y "carca" teléfono movil, en el que tengo instalado internet desde el 30/04/13, y que no puedo utilizar (para que lo quiero entonces) y me enfado MUCHISIIIIIIIIIIIIIIIMO con esta empresa que en vez de darme lo mío, no hace más que quitarme puntos, ahora resulta que mis puntos (sin contar los 90.000 que me deben) que antes valían 62,81 euros, ahora valen por la magia de harry 47,80. A que se debe esto, a la política de movistar que agradece a sus clientes la confianza en ellos depositada quitandole valor a sus puntos? o es que acaso mis puntos cotizan en bolsa y pueden cambiar de la noche a la mañana de valor nominal?ME VUELVO A SENTIR E-S-T-A-F-A-D-A-
Por cierto yo también soy ya aportador de CINTURON VERDE, puede que esta nueva clasificación sea a cambio de quitarme puntos, o no?
Hola compañeros de fatigas, me siento totalmente identificado con vosotros, llevo una historia totalmente paralela a la q describes rosae, 3 meses de pelea y continuos engaños por parte de Movistar. A mi me ha llegado a decir q la causa de no poder ingresarme los puntos se debía a una antigua permanencia q me afectaba y q la unica solución porque el bono de puntos caducaba antes q esa permanencia era q pusiese otra linea de alguien q no tuviese ninguna permanencia, a mi nombre, con lo q así ellos inmediatamente me mandaba el bono de puntos a esa otra línea q sí lo permitía. Otro gran engaño, le hablé a la operadora de la línea de mi mujer, sin permanencia, el tema era q me indicó q se perdían los 15000 puntos q ella tenía en su línea al pasarla a mi nombre. El caso es q como ella misma decía, era la única forma de no perder los 90000 puntos porque se perderían. Por eso la simpática me dijo q estaba obligado a hacer el cambio aun a costa de perder 15000, pero obtenia los de la oferta. De Me aseguró q inmediatamente me enviaba el abono de puntos con un mensaje a la nueva línea. Bien, ya veis, cambio línea y como trileros q son nada de mensaje, de puntos y de nada, ah, lo comentas por telefono y dicen q es dificil, q eso no es así y q imposible recuperar nada. De esto hace un mes.
PACIENCIA.... Me han mandado un mensaje diciendo me mi última reclamación (en reclamación de lo que ya me habían estimado) ha vuelto a ser estimada y que se ponen en contacto con el departamento correspondiente para que me apliquen los 90.000 puntos. Raro, verdad? porque no me los aplican directamente de una santa vez? y ademas deben aplicarme 120.000 puntos para poder tener el valor real de lo que me ofertaron y contraté en su día y que no he podido hacer efectivo por causa estrictamente imputable a Movistar.
Por que a mi también me han quitado los cinturones? ya vuelvo a ser solo Lector asiduo. Ah, por cierto SIGO SIN MIS PUNTOS, y ya van MAS DE DOS MESES....
¿Hay alguien ahí?... Pregunto por si alguien se ha encontrado a mis 90.000 puntos perdidos y que nadie sabe "andeandarán", por cierto ahora deberían ser 120.000 conforme al nuevo valor dado a los puntos por Movistar, que puede hacer lo que quiera pues como es un regalo que nos dan altruistamente pues nos lo pueden quitar cuando quieran (según me explicó una amable operadora de esta compañía).
Hola a todos, sigo con mi telenovela particular por capítulos con TIMOVISTAR, hoy me manda un mensaje Movistar donde dice que mi reclamación nº 9621115 ha sodp estimada y que para mas información llame al 1004. Allí me atiende el amable operador MELVIN LUNA, que me dice que si, señora, claro que tiene usted los 120.000 puntos aplicados, y que puedo ir cuando quiera a la tienda a por mi movil nuevo (otra vez). Me dice que incluso si quiero me manda un nº de bono con los puntos para canjear, y le digo que si. Me manda un mensaje, con nº de bono pero... SOLO DE LOS 31.000 PUNTOS QUE YO YA TENÍA ACUMULADOS ANTES DE TODO ESTE LÍO. Llamo nuevamente a Movistar donde me atiende María quien me confirma el ENGAÑO del teleoperador anterior, diciendome que NO TENGO ASIGNADOS AUN LOS 120.000 PUNTOS, que no puedo ir a ninguna tienda a por mi teléfono porque no me saldrán esos puntos, porque aunque se me ha estimado la reclamación (¿cual de ellas? porque TODAS SE ME HAN ESTIMADO) no sabe porque el departamento correspondiente no me los ha asignado aún, y que los vuelve a reclamar. PORQUE ME ENGAÑA MELVIN LUNA? PORQUE ME ESTIMAN MIS RECLAMACIONES Y NO ME HACEN EFECTIVOS LOS PUNTOS PARA ASÍ DEJAR DE PERDER TODOS EL TIEMPO EN RECLAMACIONES? RECUERDEN QUE LLEVO DESDE EL 23 DE MARZO CON ESTA HISTORIA, VAMOS PARA LOS TRES MESES!!!! Rogaría a Chelo Movistar o a Gladiss Movistar (de la que últimamente no se nada) tuvieran a bien contestarme y darme una mínima explicación del pésimo trato con el cliente que tiene esta empresa y porque incumple reiteradamente lo pactado, y es más lo reconocido en resoluciones de reclamaciones.
Hola @rosae,
ayer hablamos para comentar que el tema ya está casi resuelto, falta que me indiques el móvil que vas a solicitar para poder generarte el bono.
Espero que me envies el privado indicándome este dato.
Un saludo,
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Chelo te he mandado los datos del terminal que me pediste, espero la solución cuanto antes. Gracias por anticipado. De todas formas comentarte que ayer en la tienda Movistar que fui ya me contaron otros casos del famoso tema COMBO, y de gente que lleva esperando como yo a que le solucionen el problema y no pueden sacar con estos puntos fantasma ningún terminal.
Hola rosae
Como ya hablamos y sabias Chelo va a estar ausente un tiempo, aunque como has visto lo ha dejado todo encaminado.
Nos alegra que por fin hayas podido conseguir el terminal con las condiciones pactadas en la oferta Combo, y si necesitas algo más, ya sabes por donde andamos.
Gracias rosae por tú paciencia
Un Saludo y que tengas un buen fin de semana
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